Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

   Hola guap@s ¿que tal va ese martes? el mío mucho mejor que ayer, madre mía tuve un día que no se lo deseo ni a mi peor enemigo... En primer lugar, la peque malita, de morros con mi mari... después voy a pasar el coche a la ITV y no me la pasa, de vuelta al taller y de vuelta a la ITV, la peque sigue malita así que no va a clase... De tarde tengo consulta con el dermatólogo, llego tarde y pienso que van a ser cinco minutos, así que aparco en carga y descarga... los cinco minutos se convierten en mucho mas... me quitan las verruguitas del cuello, ayyyyyy que dolor... y me hacen unas pruebas de la alergia, tengo la espalda llena de pegatinas que de vez en cuando escuecen y no me las puedo quitar hasta el miércoles... buffff bufff, salgo a por el coche y toma receta rosa, 200 eurazos, madre mía que me quedo sin Maritossssssssss.... Pero al final todo se soluciona, la peque ya esta bien, los morros tan quitaos, la ITV pasada, las verruguitas también están quitadas, las pegatinas siguen en la espalda pero mañana tampoco estarán, y como hablando se entiende la gente la receta rosa también esta quitada, asiiiiii que Maritos ya soissss míos, jajaja.
   Y ahora hablando un poco de la nueva colección, veo que el ambiente esta un poco caldeado... Hay a quien le gusta y a quien no, opiniones respetables en ambos casos. Pero hay una frase que de verdad la gente que me conoce sabe que sigo a rajatabla, que es ¨vive y deja vivir...¨. Si a algunas, como es mi caso, que vivo en el norte de España, y hace mucho  frío  me encanta ver las cositas nuevas que vendrán para el verano y lo que me gusta comprarlo, aunque sepa que no se lo voy a poner hasta dentro de unos meses ¿ a quien hago daño? porque cada uno con su dinero hace lo que le sale de la peineta... Asi que dejemos de buscarle los tres pies al gato... que aquí cada uno es libre de informar y de hacer lo que quiera. Y dicho lo cual os voy a enseñar algunas cositas mas de nueva colección, por si aun no las habéis visto...

nini

como me gusta el de la izquierda...


este yo creo que va a ser de los que queda espectacular puesto...

Picolettas


divinos...

Todos estos modelos y muchos mas los podéis encontrar aquí 





Petite Amelie



ainsss que bonito el modelo Paris...


y este me encanta, es super dulce...

Mi cuca pituka


acabo de descubrir esta marca y me chifla...
estos son espectaculares...


buffff bufff, preciosos...


Deciros que en ¨Princesita de las gominolas¨ están de sorteo, sortean una pulserita personalizada, pasaros por su blog que hacen unas cositas preciosas.
http://princesitadelasgominolas.blogspot.com/2012/01/sorteo-dia-de-la-madre.html#comment-form

    Y por hoy nada mas, recordar que la paz avive la llama de amor que anida en nuestros corazones, que no solo los propósitos deben ser en Navidad si no durante todo el año...
Mil besos y feliz martes...

16 comentarios:

  1. Yo pienso como tu, me encanta ver las cosinas que vienen y que mal hay en ello? Es mas yo siempre compro para Ramos, cuando veo el que mas me gusta nada mas que sale, aunque sea últimos de enero o primeros días de febrero, ya se que queda para ponerlo pero lo quiero en el armario.

    Nosotras hoy estamos parecidas; la nena con fiebre, hoy no fue al cole, y no creo que la mande mañana, que descanse y mejore. No creo en supersticiones ni nada de eso, pero ayer me encontré con una señora que cuida a un niño en mi edificio (que no me cae nada bien...) pues me dice cuando la llevabámos al cole, ayyy esta nena nunca se pone mala eh? yo flipé, mi marido le dice que gracias a Dios no. Pues ale hoy la nena maluka, ya se ya se coincidencias, pero me ha dado un mal fariooo.

    Yo me escapé una hora y media gracias a que mi papi se quedó con la peke a la pelu, que tenía cita y me hacía una faltaaaa.

    Pues aquí estoy deseando ver mas cosinas para nuestras princesas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainssss que mal rollo lo de la señora... pero ya veras que en nada la peque ya esta bien...a mi me ha llamado la profe para que fuera a buscar a Naya que tenia fiebre.
      joooo que coincidencia, yo también voy mañana a la pelu, haber si puedo,jejeje.
      un besazo!

      Eliminar
  2. Anda que si por aparcar mal te quedes sin maritos, jeje qué bueno. A mí como siempre de la nueva temporada lo que más me gusta Nini. Pásolo muy bien leyendo tu blog, soy mami de una neña de 2 años y me hace gracia que tiene vestidos iguales que los de Naya. Saludos desde la cuenca del Nalón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda que cerquita estamos, jejeje. me alegro que te lo pases bien con el blog y si tenemos vestiditos iguales es que las dos tenemos un gusto exquisito,jajaja.
      besinos desde la cuenca del Caudal!

      Eliminar
  3. Que bien te expresas chica, pues eso, que cada cual con su dinero hace lo que le viene en gana y compra cuando quiere y lo queiere y puede.
    Anda, lo de ayer te enseñó que todo tiene arreglo y que no hay mal que cien años dure, en tu caso unas horillas.
    Todo es precioso, me imagino que las mamás de niñas debéis estar pasando cada sofocón con todo lo bonito que ya se está viendo, que pa qué.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy Inma yo estoy en un sinvivir,jejeje.
      y nunca llovio que no parara... en mi caso cuatro gotillas... aunque tengo otra vez a la peque con fiebre...
      besotes

      Eliminar
  4. maria me alegro un monton que se haya solucionado todo!! sobretodo la rosa jaaajja bueno dejate ya de la nueva coleccion que te va a dar un mal ajjaja ya tienes los maritos?? cuales has cogido?? un beesoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no aun no tengo ninguno y aun no se cual coger, pero mi prefe es el rosa de vuelo y el verde y rojo de vuelo también... cuando lleguen le pruebo y haber...lo malo será que me gustaran todos...
      muakkkk

      Eliminar
  5. Hay Maria menudo dia guapa, si es que hay dias que te quedabas mejor en la cama jjajajja espero que Naya este mejor,lo de los morros ni te preocupes jejeeje si es que al final ellos son mejores que nosotras , y la multa que te voy a contar si a mi no hay dia que no me de el toque un poli que me tiene entre ceja y ceja jajjajaja yo hasta tengo ganas de que me multe , porque se que lo va a hacer asi que que lo haga y me olvide jjajaja.

    besos, Cris.

    ResponderEliminar
  6. Ay, María!! a mi también me encanta el verde de la izquierda...yo veo a Nayara con ese!!!! me encanta..... Nena hoy has tenido un día para olvidar , mañana es otro día.
    Tu frase la mejor ...viene como anillo al dedo hoy...estoy contigo:¡vive y deja vivir!, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que lo has solucionado y tienes maritos!!!
    Que se mejore Naya, por aqui estamos todos acatarraos...

    A mi me encanta que se puedan comprar ya cositas de verano, asi para cuando llegue mayo tenemos el armario completo, poco a poco...

    Un beso

    p.d. Maria el verde no.... por favor que es mio, ejejejjeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya día!!! Pero me alegro que al final haya mejorado todo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Niña que estress!!! por Diossss!!!me gusta mucho ver las nuevas colecciones,y no hay nada malo.
    Me gustan los que a ti de Cuca pituka,el rojo mas y de nini no habia visto esos,tambien son monos ayyy que verano nos esperaaaa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Días de esos es mejor olvidarlos,.. mañana será otro días. Por cierto, que envidia los vestiditos de sisas... y aquí un frío que pela.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  11. Chica, los mismitos gustos tenemos..cada dia te quiero mas...
    besos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  12. niña estamos perdidas... vete buscando piso que de esta nos hechan... he visto rocio de alba... guarda algo que te va a hacer falta... leñe como se lo han pasado los diseñadores este invierno... donde sacaran esas ideas???
    bueno guapa que me alegre un monto que te quitaran la multa.... esa pobre niña sin maritos no podia ser jajaja besos desde leon guapa

    ResponderEliminar