Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012

Cumpleblog y un día...

   Muy buenos díassssss chicasssss, hoy es mi cumpleblog y un día y estoy extremadamente felíz. ME QUEDO. Debido a todo lo que me habéis demostrado ayer, aquí sigo, eso sí, comentando y hablando exclusivamente de moda infantil y de mi vida y de la de Naya. Esto solo ha servido para demostrarme los grandes amigos que he hecho en este ciber mundo. No puedo mas que deciros, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
   Durante este añito, he disfrutado como la que mas con todas vosotras, juntas hemos reído, hemos llorado y hemos pasado buenísimos ratos. De verdad que no sabéis lo que significáis para mi. A veces me pregunta mi mari, que como sin conocer a las personas puedes quererlas. Hasta hace un año yo tampoco daba crédito, de hecho ya os he contado en alguna ocasión, que yo era una incrédula en lo que respecta a Internet. No entendía como la gente se podía enamorar, o hacer amigos a través de este mundo pero zasssss en toda la boca. Ahora lo entiendo y con creces porque los vínculos que se crean son impresionantes. Compartes gustos y aficiones, y la moda infantil une... y mucho, jijiji. Porque... que sería de nuestra vida sin un Marito, un Nini, El armario de Lucía, Paz Rodriguez, Para Sofía... y un largo etc... Uffffff yo no lo quiero ni pensar... Mi vida está claro que no sería tan plena, jejeje.
   De verdad que muchísimas gracias por todas las visitas y por todos vuestros comentarios. Y lo mas importante gracias por estar ahí y acompañarme durante todo este año. Gracias por el cariño que muchas le profesáis a mi princesa, para mi significa mucho. Cada vez que le estreno un vestidín y cojo la cámara (a veces se me olvida, y me dice ella que la coja, pobrecita), me dice ¨Mami ¿que vamoz hacer fotos pal bog? ¨. Ainsss que me emociono...
   Bueno, también sabéis lo que me encantan los pequeños detalles, una persona muy importante para mí me enseñó que los pequeñas cosas son las que nos hacen grandes... Y hoy quiero tener un pequeño detalle con vosotras. Así que voy a hacer un pequeño sorteo. El único requisito es dejar un comentario en esta entrada y un correo electrónico. El sorteo se realizará el día 18 de junio y Naya será la mano inocente.



en colaboración con Paz Rodriguez,
gracias Cris eres un cielo...


se sortea este precioso jesusito marinero 
de talla 3/ 6 meses.
¡Es una monada!
¡como me gusta a mi el look navy!



2 DIADEMAS




5 MINITOCADOS
(uffff que fotos mas malas, jjjj)


2 BROCHES





Y UN REGALO SORPRESA
(PEQUEÑO DETALLE)



   Pues espero que os haya gustado este pequeño detalle, y que sepáis que mañana me voy de vacaciones pero seguiré por aquí. Porque como siempre digo la vida hay que disfrutarla, y a mi este blog me hace disfrutar y mucho. Os lo repito de corazón gracias, gracias y gracias. HAKUNA MATATA.

Mil besos y feliz miércoles...






100 comentarios:

  1. hola maria, lo primero felicidades, que ayer no dio lugar a hacerlo, lo segundo que me encanta que te quedes con nosotras, me alegro que hayas enfriado la cabeza y el corazon y que decidas seguir con todas las que te leemos, seguimos y en cierto modo, te queremos. apuntame al sorteo que como siempre le tocara a otra pero bueno... nada guapa, a seguir hablando de naya, de ti, de tus tentaciones y pecados referentes a moda que es lo que compartimos todas nosotras, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que se me olvido poner el correo mariamauro33@hotmail.com

      Eliminar
  2. Apúntame... yo ya tengo un detalle vuestro... pero me gustaría tener otro.... nos gusta que te quedes.....
    vestiditosparacati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, me apunto y felicidades por todo, por el año y por quedarte.

    correo:mofletones@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!! y mil gracias por quedarte, me encanta leerte y ver a Naya con sus sonrisa me alegra el día.
    Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola María:

    Genial que hayas reflexionado y te quedes, no podía ser de otro modo.
    Disfruta mucho de las vacaciones, que envidia ....

    Mil besos

    Elena

    elenavazquez2708@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola maria k alegria k t quedes!! con lo bien k lo pasamos contigo. Disfruta mucho de tus vacaciones y pasarlo muy bien. Yo al sorteo m apunto haber si hay suerte y muchas felicidades por este año de blog k esperemos k sean muchos mas. un beso mu fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que la decision haya sido quedarte y mas con este pedazo de sorteo ya sabes que me gustan mas que comer con los dedos jajaja
    mi mail bdgluna@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  8. Venga María, hay que ver lo bueno de la vida. Lo malo no merece ni echarle una miradita. Gracias por el sorteo. A ver si hay suerte alguna vez :-)

    nuria.ramirez@vodafone.com

    ResponderEliminar
  9. Muy bien María esa es la actitud. Nos alegramos un montón de q te quedes. Enhorabuena por tu cumple blog. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. COMO ME ALEGRO DE QUE TE QUEDES POR AQUI!!!!!
    Muuuchas gracias por el sorteo con lo que nos gustan, pero sobre todo me gusta que sigas compartiendo con nosotros los dias de tu princesa, pasatelo muy bien y haz mil fotos
    Bss guapa

    jhb2510@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Así me gusta, muchos besos y muchas felicidades. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi cabeza loca el correo es lopeseco@hotmail.com

      Eliminar
  12. Muchas felicidades!!! estoy segura que serán muchos mas!!! bueno, que descanses mucho en tus vacaciones, que hagas muchas fotos y ya nos cuentas cuando vuelvas.
    Y bueno, me apunto al sorteo, aunque, para variar, para niño nada....eh???? jejeje!!! si tengo suerte y me toca, pues tengo varias candidatas para regalar, así que no importa.
    Un besazo muy fuerte, para ti y Naya!!!
    DISFRUTAD POR LAS QUE NO TENDREMOS VACACIONES....
    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bien María, me alegro mucho de que te lo hayas pensado mejor. Te sigo a diario y me lo paso muy bien con tus entradas del blog.
    Me apunto a tu sorteo, aunque no creo que pueda ponerle ninguna de estas cosas a mis niños, pero ya encontraré a alguna niña que los disfrute.
    Un beso muy grande y felecidade por este cumpleblog
    anaocon@mixmail.com

    ResponderEliminar
  14. Niñaaaaa que ilusión más grande me acabas de dar!!... De verdad eh!!, del sustaco de ayer a LA ALEGRIA DE HOY ....buff buff!!...Disfruta mucho pedorri mía y bueno que por supuesto me apunto. mi email aixea24@hotmail.com.
    muak.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho de que te quedes y sigas contanos las cositas de Naya que está hecha una princesita.
    Te dejo mi correo:
    maydon.ariadna@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Si, al final tienen razón las chuchus, no eres capaz de pedir disculpas ellas si que lo han hecho, TÚ eres lo que ayer decimos muchas una mosquita muerta.Con pataletas de niña pequeña, ¿vas a seguir copiando?.
    Que te vaya bonito.
    mi dirección de correo: marietalagracieta@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Yo también me apunto! FELICIDADES POR TU 1ER AÑITO Y PO´R LO BIEN QUE LO HAS HECHO! me encanta pasarme a leerte y admirar los vestiditos de tu nena aunque no siempre pueda dejar un comentario.(sois tantas las que os sigo que me paso sin darme cuenta horas leyendo)
    Mi blog es http://miflamenquita.blogspot.com y http://migordiprincesa.blogspot.com
    Mi nombre Ana y mi correo miflamenquita@hotmail.com
    haber si tengo la suerte de llevarme alguno de estos regalos que sortea! ; ) besoss y disfruta de tus vacas!

    ResponderEliminar
  18. que bien maria ,que me ha gustado ver que has hecho entrada,felicidades por este año,y que sigas muchos mas,besitos desde sevilla
    sonia
    mi mail es sonyvic_cor@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Así me gusta y como lo bueno se hace esperar a celebrar hoy tu primer cumple blog. Pásatelo bien en tus mini vacaciones, haz muchas fotos con modelitos playeros que queremos verlas.

    Y que gusto un sorteo, cruzo los dedos

    ancricar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola

    me alegro de que sigas con tu blog!!,el cual yo leo todos los dias jeje
    me apunto al sorteo a ver q pasa...

    bea_escalera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Nena como me alegro de esta nueva decisión, tu ni caso que no merece la pena, en cuanto vi de lo que trataba flipéee, pero esto que es?, ni caso bombón que tu vales mucho y sabes que se te quiere y lo otro ni prestarle atención que se vio lo feote de su parte no me gustó nada y me da mucha lástima. Disfruta d elas vacances, ayyy a mi todavía me queda muuuucho, bueno tenemos los fines de semana para ir al pueblín pero las vacaciones unas pocas en julio y el resto en agostoooooo, que lejossss. Besines reina.

    ResponderEliminar
  22. Hola Maria! me alegro un montón que hayas decidido quedarte.....asi que,,,,,FELIZ ANIVERSARIO!!!
    qué perrilla que la tia se nos va de vacaciones....qué envidia! disfruta mucho!

    Un besazo hermosa! y me repito, me alegro que vuelvas a escribir

    lasnenasdepimp@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. FELICIDADES POR EL CUMPLEBLOG!!!GRACIAS MARÍA, POR SEGUIR CON NOSOTRAS SACÁNDONOS UNA SONRISA TODOS LOS DÍAS, ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE TU DECISIÓN.DISFRUTA MUCHO DE TUS VACACIONES Y VUELVE CON LAS PILAS CARGADAS Y MUCHAS FOTOS.BESITOSSS!!!...AH, QUE SE ME OLVIDABA, ME APUNTO AL SORTEO.MI CORREO ES arecor1@hotmail.com
    BESOSSSS!!

    ResponderEliminar
  24. hola, María me alegro mucho e tu decisión, yo te echaría mucho de menos. Ayer cuando leí tu entrada me quedé un poco flasheada, y no pude escribir comentario. No sé por qué, pero no pude. Leí todas las cosas bonitas que te escribían y yo estaba de acuerdo con todas pero me quedé bloqueada. desde que conozco tu blog y me ayudaste con la sorpresa a Noemí de Petit Bebé, te sigo todos los días y cuando no hay entrada nueva parece que me falta algo y ayer no me lo podía creer. Hoy ya estoy recuperada y me alegra que tú también, así que pa'lante. A mí me denostraste que eres buena gente y creo que a muchas otras que te seguimos también y eso es lo que cuenta. Así que te seguiremos leyendo, un beso muy fuerte.
    mjtorreiro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias:
    Te deseo muchas felicidades, que sean mucho años mas.
    Manuela Bizarro
    bizasema@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Bien!,ves, hoy ha salido el sol.
    Feliz cumpleblog y me apunto a tu sorteo.
    http://unhadaenmicajon.blogspot.com.es/
    belenperezmarcos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Estoy desde el móvil y no se si me apañare pero que me alegro un montón de ver esta entrada
    No esperaba menos de ti
    Me apunto al sorteo y mi correo es susana@lascosasdepaula.com
    Besos hoy mas gordos por recapacitar

    ResponderEliminar
  28. No me he enterado de nada porque he estado desconectada un montón de días. Leyendo la entrada anterior casi me da algo pero gracias a dios que te lo has pensado bien y te quedas. ¿Que a pasado?
    No merece disgustarse por gente así.
    Con lo que nos alegras el día a todas, con esa alegría que desbordas por todos los costados.
    Un beso muy fuerte y me alegro un montón que hayas decidido quedarte aquí con nosotras.
    Que se me olvidaba ¡FELICIDADES! por este añito alegrandonos los días y enseñandonos tantas cosas bonitas.
    Y yo también me apunto al sorteo.
    patricia.perez@asturias.es
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  29. QUE BIEN ME ALEGRO UN MONTON QUE NO NOS ABANDONES UN BESO PARA LAS DOS DESDE CASTRO URDIALES PASATELO BIEN EN VACACIONES wety-carla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por el cumple y por quedarte! teresagomez@melissa-sa.com

    ResponderEliminar
  31. Bien Maria!! sabes que somos muchas las que te queremos :)
    Bueno yo nenes no tengo jajaj asi que no me apunto pero eso que te queremos un montonazooo :)

    ResponderEliminar
  32. Me he quedado muerta cuando esta mañana he leido la entrada de ayer!. Menos mal que no has abandonado porque sino ... me iba a asturias a buscarte para que siguieras comentando jrjrjr.Por cierto yo tambien he cumplido un añico por aqui
    Por supuesto que quiero participra en el sorteo. mi dire es rocioserranopinto@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hakuna Matata!!!!
    Me alegra saber que sigues aqui entre nosotras.........
    Que ustedes lo apsen bien por esas tierras, que envidia, hazme un huequito, jejejeje
    Pues nada a disfrutarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por si acaso el correo para el sorteo, jejejej,

      lehen24@hotmail.com

      Eliminar
  34. Uff,caray si sorteas cosas!!! Me apunto si pensarlo, cómo no!!!. Felicidades por este añito.
    MI nombre Sandra
    Mi correo: sandraullan@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! Te sigo hace tiempo y me alegro que te quedes por este mundo. Animo!!!! Patricia
    patri_balma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Lo primero..enhorabuena por este primer añito, y lo mejor de todo es que te quedes. Claro que sí!!!! disfruta de las vacaciones.Besitos

    ResponderEliminar
  37. Gracias por recapacitar! Estoy desde el movil y no me apaño muy bien, pero hueno que feliz cumpleBlog y que me alegro muchisisimo de que te quedes :)

    Pedazo sorteo! lamamadepiaybeltran@gmail.com
    No te he enviado foto de mi sobrina porwue se puso mala y no fue a la comu... A ver si se poje el lazo un dia que venga a mi casa....

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Q alegria maria sabia q al final tira mas esto q los dosgustos un beso gigante y el sorteo pa mi jajajaja mi correo es mafaldaquin@hotmail.com recuerdalo bien porq me va a tocar jajaja

    ResponderEliminar
  39. ya no me tiene que tocar nada con que te quedes me conformo!!!ayer te iba a ver dejado comentario,no suelo hacerlo aunque te leo,me rio un monton en fin me encantassss por que eres de esas personas que transmites alegria pero ayer me entristeci al pensar que no te leeria mas
    bueno pues me alegro de que sigas y mucho animo si alguien o algo te ha hecho daño
    muchas felicidades y que sean muchos mas!!!
    mi correo mariavillalmanzo@hotmail.com te sigo como mariavillalmanzo
    un beso bien fuerte desde bilbao!!!!

    ResponderEliminar
  40. Esa es mi chica, jijijiji!!!! Yupiiiiii!!!
    Ay que tranquila me dejas y que contenta estoy. Vamos a seguir disfrutando Mary.

    Muchosssss besitossssss!!! Y happy happy bday para tu blog.

    Ahí va mi blog y correo.

    Silvia.

    http://alpargatasdesparto.blogspot.com.es/

    arroyoriquelme@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Cómo me alegro que estes aqui,no nos puedes faltar,un besazo muy muy fuerte a las dos y por supuesto me punto.

    rominagarciafernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. me apunto, por si tengo suerte!!! marta_a_o@hotmail.com muak!!

    ResponderEliminar
  43. Hola, te sigo desde hacer mucho tiempo y soy amiga tuya en el facebook, un dia sin pensarlo y buscando un marito aterrize en tu blog, conocí la pequeña naya esas coletas y ese moño me enamoraron, gracias a ti me muevo de blog en blog! Algun dia empeze uno, xo justo fue el finde que paso aquello de la tia loca y el la que monto con las fotos de los peques, y entonces como que no me animo del todo y ayer con lo tuyo como que menos, xo me alegro muchísimo que estes aqui y que te demuestren lo importante que sois tu y naya xa la blogsfera!

    ResponderEliminar
  44. Yo sabia que esto no podria ser cierto y por eso hoy he vuelto a abrir tu blogs esperando tu post. Me alegro mucho que te quedes con las cosas buenas que te ha dado el blogs y no con las malas. losvestidosdedaniela@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Cómo me gusta esto!! No sabes lo que me alegro!! MIl besitos.

    ResponderEliminar
  46. Me alegro muchísimo, te leo desde hace dos meses y me encanta tu buen rollo, no cambies por nadie, ya has visto que somos muchas a las que nos haces pasar un buen rato.
    En cuanto al vocabulario o expresiones.... Perdoname que me ría, pero como se pueden decir tantas tonterías.. También se plagia el " hola" o el " adiós" pero que nos creemos....diosas?
    Pues eso, que hagas y digas lo que te de la gana y a la que le moleste que se de una vuelta.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El correo para el sorteo,que con la emoción de ver que te quedabas...
      elvi_22_2@hotmail.com

      Eliminar
  47. Me apunto!! Me alegro que las aguas vuelvan a su cauce, y que todo esto pase y que en un futuro, no muy lejano, os podáis reir de ello. Feliz cumpleblog y gracias por el sorteo!!! vacacou@hotmail.com (Ana).

    ResponderEliminar
  48. Bien hecho! QUE NADIE TE QUITE LA ILUSIÓN

    la verdad que te vi pasarlo mal, así como lo vives tú todo, a lo intenso y es una pena, pero de todo se saca algo! que hay gente muy maja!

    jajajjaja es verdad que siempre dijiste esto del "interné" pa conocer gente

    ResponderEliminar
  49. Pues me requetegusta esta entrada y el sorteo por supuesto que me apunto: raquelnupe@hotmail.com

    Y bienvenida de nuevo jejeje!!!!!!!!!!!!!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  50. Menos mal que nos as hecho caso!!!!! que si no, me alegra muchisimo de que no te hallas ido, sin ti esto no seria igual.
    Bueno que me alegro muchisimo de seguir viendo crecer a Naya.

    Y ahora me apunto a tu sorteo.

    Mi nombre Maria Jose.

    Mi correo majope77@hotmail.com

    Besillos

    ResponderEliminar
  51. Hola María, feliz cumpleaños blogero, me alegro de que hayas tomado la decisión acertada y sigas aqui. De hecho te conocía pero no era seguidora, y justo ayer me hice, aunque te despidieras, tenía el presentimiento de que recapacitarias, sobre todo por toda la gente que te sigue, así que felicidades. Nos vemos por aqui.
    ahhhh, y me apunto al sorteo, que me gustan a mi los sorteos.
    Mi nombre es Juani y mi correo lacostillitadeadan@gmail.com
    Un saludo desde el sur.

    ResponderEliminar
  52. felicidades por el cumpleblog! me alegro de tu decisión.

    Bss

    ResponderEliminar
  53. Hola! felicidades por este añito! y me alegra un monton tu decision de volver, me encanta leerte cada dia. Me apunto al sorteo vane.sg@gmail.com
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por tu primer año!!! Y por muchos mas, y que nosotra lo veamos... jejej...
    mi mail:sabinaperales@hotmail.es
    Bss.

    ResponderEliminar
  55. chiquilla!!. pero cómo que te ibas a ir, ahora que te hemos encontrado!!!. Muchas gracias a ti por estar ahi y hacernos la vida más amena: besos!!!

    ResponderEliminar
  56. La diversidad de opiniones, gustos e ideas es lo que hace más rica a la blogosfera. Me Legra que te quedes.
    Mi correo: vpalaciospina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Que bien que te hayas quedado!!
    Bueno, me apunto.
    Soy Andrea.
    Te dejo mi correo: andrea_urban_fashion_auf@hotmail.com
    Y mi blog: Las cositas de Marta y Sofía.
    Gracias por el sorteo, un beso y feliz cumpleblog

    ResponderEliminar
  58. Ánimo, que internet es libre, par irse o quedarse, para opinar y para comunicar a otros nuestros intereses, gustos, deseos, etc. Obviamente todo dentro de un orden que marca la educación, el respetos a los demás, el buen gusto y sobre todo la Ley. Aunque algunas/os quieran convertirlo en el "Salvaje Oeste" o en un "aquí todo vale y yo soy el Rey o la Reina de este "cotarro", somos muy libres de hacer con nuestra presencia en la Blogosfera lo que nos de la gana, pero eso si, sin presiones o injerencias de nadie.
    Ángel Velasco

    ResponderEliminar
  59. enhorabuena por tu blog y por decidir quedarte con nosotras yo te leo todos los dias y me "presta" un monton un besito desde tu tierrina. nuria

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por el cumpleblog, por irte de vacaciones y muchas gracias por el sorteo.
    Me apunto.
    misspepiss@gmail.com
    Bsos.

    ResponderEliminar
  61. nunca suelo comentar aunque te sigo a diario, enhorabuena por quedarte y por ese añito, sin duda alguna me apunto
    diegogilalcon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  62. Como me alegrooo!!!!ayer yo entendía de sobra tu indignación, porque no es más que eso indignación, que no se lleve a equívocos tu pensamiento de cerrar el blog y se pensara alguien que lo había conseguido....pero por otro lado me tenías asustada!!!Como ibas a cerrar!!
    Mira has demostrado tu clase, elegancia, saber estar y no dar juego a las provocaciones que he leído, q me reconcomían por dentro!una y otra vez has sabido lidiar y dar capotazos con maestría en todo este tema, es de admirar Mari!!!
    Has sabido dar a entender desde el día 1 que comenzaste tu sueño de compartir tu hobbie y tu ilusión por la moda infantil y por Naya en este blog, y con todo esto has demostrado con creces que lo único que te interesa es eso y que en un año bloggero tú no has tenido ni un jaleo ni disputa, sólo nos has mostrado con tus entradas tu amor hacia tu pocholita y tu pasión por la moda infantil. Da gusto leerte Mari así q no dejes a todas las que te seguimos y queremos sin este baúl lleno de ilusiones!y ojalá algun día cumplas tu sueño!aquí estaré para apoyarte y ayudarte!!!!TE QUIERO ;)

    ResponderEliminar
  63. me alegra ver que eres como te imagino, una luchadora, no importa las veces que caigas mientras encuentres las fuerzas para levantarte, que bueno que sigas
    Besitos
    angelicaveintimilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Bien!!lo has pensao en frio y mira el resultado.
    Enhorabuena por el primer año y que sean muchos mas.
    Un besazo
    Mamen_ma31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Felicidades por el "cumple" y me apunto al sorteo paquimj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me alegro muchísimo de tu desición y Felicidades por este primer "cumple".
    Yo también me apunto:
    vrobledog@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Felicidades Maria,me alegro que te quedes!!!!
    Me apunto: shashube@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Felicidades por este añito María! me apunto al sorteo!!!
    Mi correo: rutdomval@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  69. Felicidades. Me encanta todo!!!!
    Laura
    lauraalcuadrado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Muchas felicidades guapisima ya sabes que me alegro un monton de que te quedes muchos muchos besos fuertes y nunca pierdas esa sonrisa ,mi correo patocruz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por tu blog y por tu decisión de seguir un beso sacarmar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  72. Me alegro de que te quedes, guapa. Muchas felicidades por el año en la red y disfruta de las vacaciones.
    Iratxe.
    Iratxellarena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Menudo detallazo!! Yo me paunto.
    Felicidades por este aniversario y que sean muchos más!!
    gema@campanilladecristal.com

    ResponderEliminar
  74. Me apunto para que sepas que aquí estoy para darte animo cuando lo necesites, disfrutar de las vacaciones tan merecidas. besos a los 3.
    leyenda1977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola María!
    Quiero felicitarte por la decisión que has tomado de seguir en el blog e ignorar a esas malas personas a las que últimamente y por lo que leo, les está dando por atacaros. A mí, personalmente, me alegráis el día, cuando veo que habéis hecho alguna entradita nueva y mi hija Victoria que acaba de hacer 4 añitos me pregunta que cuando vamos a ver a Naya de verdad y no en fotos...jjjjj, o a Paula o a Naím o a Salva, si es que sois ya taaan cercanos. En fín, ¡Enhorabuena y sigue adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, mi dirección por lo del sorteo es divicar.mora@gmail.com

      Eliminar
  76. Hola! Vaya cositas mas bonitas !!! A mi sobrina le quedarán genial! y si algun dia tengo una niña seguro que también! enhorabuena por el blog.Besos!

    Mi correo es: eloisadelgado86@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me apunto, a ver si hay suerte y me toca, jejeje. Mi correo es faerly@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. HOLA ME ENCANTA TU BLOG, YO SOY NUEVA EN ESTO Y DESDE QUE DESCUBRÍ LOS BLOGS ESTOY ENCANTADA.. EL TUYO ESTÁ GENIAL TIENES COSAS CHULÍSIMAS..
    CLEOPATRAS22@HOTMAIL.COM
    ANA MARIA PRIETO DE LA CRUZ

    ResponderEliminar
  79. Felicidades, y que estes muchos años mas por aqui, entreteniendonos a todas. Me apunto mamilu1@live.com

    ResponderEliminar
  80. hala apuntame jjj que bien que estes mariaariassuarez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  81. Me alegro muchísimo de tu última decisión¡¡ Nos tienes que seguir entreteniendo con tus cositas y los maritos esos tan preciosos.
    Un besote y a ver si tengo suerte.
    paulars_27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Me alegro de que nos sigamos viendo por la blogosfera María. Me apunto al sorteo ya que amelia está a punto de llegar y el vestido le quedará ideal para este verano.
    Mil besitos guapa!!!
    paulayatalinda@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Muchas felicidadess por tu cumpleblog,te deseo que sean muchisimos mas!!

    Un besotee
    Esther

    elmundodehugo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  84. Niña, como siempre ando perdida... he tenido que leer la entrada anterior, los comentarios, rebuscar e indagar qué ha pasao... uff, hasta dolor de cabeza me ha dao...
    Bueno, en fin, que algo he pillao, pero vamos, que lo importante es que has decidido quedarte por aquí y seguir regalándonos ratos y fotos con tu peque, que pá malos rollos ya tenemos los del día a día... aquí a relajarnos y a divertirnos unas con otras.
    Y por si cae algo, mi correo es: patalcar78@gmail.com
    Un besazo, Patricia

    ResponderEliminar
  85. Hola Maria
    Me he alegrado mucho ver que aun sigues aquí.
    Aunque no halla hablado nunca te sigo asiduamente.
    Muchas felicidades y espero que dure mucho mucho
    Silviamorepa@hotmail.com
    Un besazo, Silvia

    ResponderEliminar
  86. hola guapa me alegro de que aun sigas aqui...me llamo cristina y mi correo es gusanillo13@hotmail.com un beso y que esto dure muchos años guapa...muchas gracias

    ResponderEliminar
  87. Felicidades por el cumpleeee!!!
    Me alegra verte mejor, que ya sabes que te sigo... de cerca, jajajaj
    Me apunto!!
    rosbricole@hotmail.com

    Besotessss!!!!

    ResponderEliminar
  88. Muchas felicidades y que sean muchos mas para que nos sigas mostrando mas preciosidades. Yo tambien me apunto: yulygancedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Felicidades guapa¡¡ espero que sigas muchos años mas mostrandonos a tu niña con esos modelazos que luce genial. Saludos
    Sandra sanbamu@live.com

    ResponderEliminar
  90. Aunque un poco tarde: Felicidades por este año en el blog!!! "Buceando por los blogs" acabo de descubrir el tuyo y me ha gustado mucho, te felicito doblemente y desde hoy tienes una nueva seguidora, yo también estoy empezando en este nuevo mundillo te animo a que me visites y te hagas seguidora tú también del mio. Un besito y enhorabuena!!!
    http://dosratoncitosrosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  91. Felicidades guapa!! Me apunto sin duda, mi mail es piperwyat@hotmail.com ;)
    Besiños!!

    ResponderEliminar
  92. guapa, un detalle tuyo vale mucho, pero lo mejor es que sigas aqúi
    soniaalemparte@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Muchas felicidades, y sobre todo me alegro muchísimo que hayas decidido quedarte aquí, es muy entrañable tu blog, me encanta. Enhorabuena.
    Me apunto, a ver si hay suerte y gano mi primer sorteo.
    Mi email es monimm@gmail.com
    Gracias! Besos.

    ResponderEliminar