Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2012

Paz Rodriguez...

   Buenas tardes de viernes chicas, oleeeeeeee ya es finde, que ganitas ¿verdad?. Bueno deciros que Naya ya está mejor, con un poco de catarrito pero bien. Mil gracias por todos vuestros mensajes, tanto públicos como privados, deciros que sois la caña de España, me encantáis, jejeje :). También deciros que me han encantado todos vuestros comentarios de ayer, no sabéis lo que me encanta saber de vuestros gustos. Y por cierto Gloria ya he cambiado la hora, espero haber acertado, jjjjj. Pues hoy mi peque, ya ha ido al colegio, ya que era el día del Padre Coll... Bueno deciros que Naya va al mismo colegio que fui yo en mis años, ainssss que momentos pasé allí... allí conocí a las que hoy son mis mejores amigas, ya desde chiquitinas, os quiero churris, allí viví mis primeros amores (oinsss a veces pienso, solo de vez en cuando, esto igual no debería escribirlo, pero ya sabéis como soy, jjj), mis primeros juegos, peleas... bueno no sigo, que  vaya nostalgia... Total, pa deciros que nosotros el día del Padre Coll lo vivíamos con una intensidad extrema, recuerdo que el día anterior estaba siempre súper nerviosa... Ese día teníamos que llevar calcetín blanco, ese que tanto me gusta ahora, jjjj, y lacito blanco, era como decir que íbamos de fiesta... íbamos a misa y cantábamos una canción que me encantaba... Padre Coll el apóstol que nos guía... Ana, Patri, Bea , Marta ¿a que la estáis cantando?... que recuerdos... y de tarde nos daban un bollo de chorizo y una lata de coca cola... madre la felicidad completa... Pero hoy Naya no tuvo que llevar nada especial, ni lazo ni calcetín blanco (gracias). Y fui con ella a la misa, y no cantaron la canción... joooooo lo vi todo tan cambiado... con la ilu que nos hacia a nosotras... ¿Y ahora de tarde les darán el bollo de chorizo... y la coca cola... ? porque todo cambiará tanto, o será según la perspectiva con la cual lo mires...
   Bueno, pues después de esta pedazo reflexión, voy a hablaros ¿ a que no sabéis de que? jooooo que listas sois, jejeje. Ya veréis que un día os sorprendo y todo... Voy a hablaros como no, de moda infantil, y hoy particularmente de una marca que me encanta; por su dulzura, por su calidad, por sus acabados, por como sientan las prendas en nuestros bebes y niños... Voy a hablaros de Paz Rodriguez, me imagino que será una marca de sobra conocida por las que tenéis peques, ya que yo creo que todas hemos tenido prendas de esta marca en nuestros armarios.
   Paz Rodriguez es una empresa de moda infantil situada en Vigo que nace en el año 1970, se ha ido modernizando progresivamente pero sin perder el encanto de la tradicción y la producción artesanal, ese toque que a mi tanto me gusta. Se ha ido expandiendo poquito a poquito y actualmente ciudades como París, Roma , Londres, Milan o Nueva York ya disfrutan de sus prendas. Están presentes en diversas ferias internacionales como, Kleine Fabriek en Amsterdam, Pitti Bimbo en Florencia, Bubble London y CPH Kids de Copenhague.Y después de esta pequeña introducción y sin mas dilación os presento algunos de sus modelos para esta primavera/ verano 2012...





mirad que divinidad...
ainsss que dulzura...


ohhhhh me encanta...


precioso faldón...


que bonito...


que elegante...
como me gusta la combinación de blanco y tonos tierra...


en azulin para nene y nena...


como me gusta este modelo para niño...


¡me chiflaaaaa!


por favor, es divino...


monísimossss...


¿que me decís de estos conjuntivos?
son ideales...


con toques marineros...


ufff este vestido de vuelo me trae loquita...



   No me digais que la ropita de Paz Rodriguez no es la dulzura personificada, ¡me encanta!. Bueno chicas pues hoy con toda esta ternura me despido de todas vosotras hasta el lunes, no sin antes desearos un hiper mega felíz finde, y ya sabéis... vive y sé felíz...

Mil besosssss y achuchonesssss...

21 comentarios:

  1. Me alegro que la princesa este mejor!!!
    Yo cuando mi peponis era bebe (mas que ahora jajajaja) use mucho de paz rodriguez sobre todo chaquetinas.
    Muchos besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tuve alguna chaquetina y algún vestidin, me encanta, es tan tierno...jjj
      la princesita esta mejor pero tiene catarrin, tiene la nariz roja roja, ainsss pobrecita...
      mil besossss

      Eliminar
  2. que ropa mas guapa

    siiiiiiiiiii estoy cantandola jajajaja era una día muy especial jeje con que poco eramos felices, además nos dejaban todo el día en el patio y pintando, jo que pena que no canten era muy emotivo...
    hoy a rekejear!
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que es monisima la ropita? esos tonos tostados pa tu futuro peque,jejeje
      si guapa ha cambiado todo mucho, y encima no les han dado la coca cola y el bollin,jajaja
      en breves bajooooo
      muakkkk

      Eliminar
  3. me alegro q naya este mejor....
    es una pena q las tradiciones cambien, pero bueno...
    paz rodriguez a mi me encanta aun uso los abriguitos de punto y las chaquetitas.
    ya he pasado villaviciosa...
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estas en Asturias!ainss ainss que no queda nada para conocernosss, que ganassss!
      las chaquetinas de paz rodriguez y los abrigos son una monada y ademas dan muy buen resultado!
      mañana achuchónnnnn!!!

      Eliminar
  4. me alegro q naya este mejor....
    es una pena q las tradiciones cambien, pero bueno...
    paz rodriguez a mi me encanta aun uso los abriguitos de punto y las chaquetitas.
    ya he pasado villaviciosa...
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Los tiempos cambian, ahora ya ni hacen dibujo para el día del padre y d la madre....
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el cole de Naya si hicieron cositas para el dia del padre, una tarjeta con una corbata, y para mi una tarjeta que era un macetero con flores... pero se vé que para el bollo de chorizo ya no hay,jajaja
      besotes y feliz fin de semana¡!

      Eliminar
  6. Cachis y yo con tanto lío ni me he enterado de que Naya estaba está pocha, joooo, un beso grande y que recupere de todo.
    Todo es precioso, un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Paz Rodríguez hace unas cosas preciosas, me gusta especialmente canastilla. A que no sabes qué???? Que Salva también va a mi cole y está muyyyyyyyyyy cambiado también, pero para mejor. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  8. Hola tocaya! me alegro que Naya vaya mejor, menudo susto nocturno, verdad? bueno ahora a pensar en el finde!!! jejeje
    Mientras leía el post en mi cara iba soltando una sonrilla....es que igual me ha pasa con mi sobrina en el cole, cómo ha cambiado todo!!! es una pasada!!
    y bueno decirte que Paz Rodríguez es una marca indispensable para bebe, yo creo que todas tuvimos alguna prenda de esta firma cuando éramos pequeñas, mi madre siempre dice que la ropa de Paz es inmortal! porque es de muy buena calidad y nunca se estropea

    Un besazo wapa y a disfrutar del finde

    ResponderEliminar
  9. MARÍA, cielo, me alegro que todo haya quedado "solo" en un catarrín para NAYA.

    MUAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  10. ¡ Ah, reina, el reloj " o'clok", jejeje !.

    MUAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  11. He visto cosas para bebotes preciosas de esa marca :)
    Me alegro de que Naya este mejor... ya nos contaras lo de la fiesta del cole!
    Un besazo maria!

    ResponderEliminar
  12. Ánimo los niños se recuperan rapidísimo. Me encanta Paz Rodríguez desde siempre.

    Bss y buen finde!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho esta marca, es muy muy dulce. Yo también te deseo un hiper mega buen fin de semana-.Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Paz...tiene cosas tan monas!!!!!!!!

    Mañana nos vemos churrina!!!!!!!!!!! JEJEJE

    Un besito para Naya!

    ResponderEliminar
  15. BUENO NIÑA QUE BIEN QUE NAYA ESTE MEJOR AUNQUE SIGA ALGO RESFRIADA... TEN CUIDADO QUE CON EL CAMBIO DE TIEMPO LO MISMO SE PONE PEOR... Y BUENO NOS PASA A TODOS ... LAS COSAS NO SON MUCHAS VECES COMO RECORDAMOS... O SOLO TE ACUERDAS DE LO BUENO.. PERO ES UNA PENA QUE LAS TRADICIONES SE VAYAN AL GARETE... Y SOBRE PAZ RODRIGUEZ A MI ME GUSTAN ALGUNAS COSAS Y SOBRE TODO LAS CHAQUETAS... SALEN GENIAL DE PRECIO Y DE CALIDAD... PASARLO MUY BIEN MAÑANA Y CUIDADIN CON LA SIDRA EH??? JAJJAA BESOSS GORDOS DESDE LEON

    ResponderEliminar
  16. Me alegro por Naya pero sobre todo por ti!, porque Dios!! Como y cuanto se sufre de verlas malitas, y si encima deliran por la fiebre más!!....Acaba de etar Sara con unas fiebres y un olor de boca asqueroso!!, y resulta que fue a sonarse la nariz y le salieron dos trozos de papel podridos de la leche!!, y eso era lo que le producía la fiebre, y el olor!!...menuda infección!!.. bueno que me enrollo más que...besitos...y paz Rodríguez...sencillamente IDEAL!!

    ResponderEliminar
  17. Ideal Paz Rodríguez...ay... qué nostalgia de bebé... jejejj... Patri también va al mismo cole que fui yo, y es verdad lo que dices, aunque siguen con las mismas tradiciones, está todo cambiado...a mí me gusta mucho recordarlo ahora en ella. Un besito guapa!

    ResponderEliminar