Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Quiero ser un hada...

 ... esta frase me la repite Naya casi a diario... ¨mami yo quedo ser un hada... y tener alas y súper poderes¨...¨ cariño no puedes, eso solo existe en los cuentos y en los dibujos¨... ¨ jolin mami que yo queroooo¨... Y la verdad es que todos en nuestra infancia hemos queridos ser princesas, hadas, reinas, superheroes... Y es que ese mundo de fantasía es tan mágico que a todos nos engancha. Todas y todos algunas vez hemos imaginado que tenemos poderes, que podemos volar, que llevamos esos súper mega vestidos de princess... y que bonito es ese mundo... ese mundo en el que todo es posible... en el que los sueños se cumplen... en el que esa magia te envuelve... Que mágico e ideal es el mundo de los niños y la fantasía... Me encantaaaaa... 
   Y hoy voy a hablaros de El armario de Ines, con esta marca de moda infantil vuestros peques sentirán esa magia de la que os hablo, se sentirán como auténticos príncipes y princesas. Sus diseños y su confección harán las delicias de peques y mamis... Mirad mirad...



vestidín de princesa total...


uffff esta cole me chiflaaaa...
con tela abrigadita y rojo...
 que ya sabéis que es un básico indispensable en todo armario que se precie, jjjjj


otra colección en rojo ideal...


para los nenes... igual de ideal...


en tonos granate, tan de moda esta temporada...


y para nuestros nenes también...


esta mezcla de telas me parece de 10...


colección en tonos pastel... preciosaaaaaa...
ese cuello mao, ufffffff...


en gris y rosa...
que monísimaaaa...

y ahora los abrigos... mareeeee miaaaa...


este abrigo es de muñequina totalmente...


en corte recto divinamente divino...


y en rojo...
Caperucitas total... preciosas...

Podeis encontrar EL ARMARIO DE INES...


   Bueno chicas ¿que me decís?... ¿no es una colección para soñar?... A mi me hace soñar y mucho, jajaja...
   Y así me despido de vosotras no sin antes deciros que nunca olvidemos ese niño que llevamos dentro, esa fantasía que nos hace volar o sentirnos princesas, hadas o superheroes... ese mundo fascinante en el que todo es posible...

Mil muakssss y felíz y mágico miércoles...



18 comentarios:

  1. Ya no estas ploff? Me alegro un monton de verte mas animada. Comprale unas alas a Naya!!!!
    Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya las tiene,jajaja.
      ya estoy genial... todo en esta vida depende de la perspectiva con la que lo mires...
      gracias por estar ahí guapa!

      Eliminar
  2. Gracias cariño!!
    Eres un solete... Naya ya es un hada. No sé si tendrá superpoderes jeje... ni tampoco alas. Pero desde luego, para toda la gente que os sigue y para mi, ya lo es y , de hecho, siempre lo ha sido.
    Ah! Y dile de mi parte no deje de soñar.
    Un besito grande grande para las dos.
    Lore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joooo Lore, muchas gracias... tu si que nos haces soñar realizando semejantes maravillas para nuestros peques...
      Y nunca nunca dejaremos de soñar, ni dejare que la peque lo haga.. que ya sabes que a veces los sueños se hacen realidad...
      mil besossssss

      Eliminar
  3. Ainsssss Naya un hadita con superpoderes ¡Qué cosas se les ocurren! pero aunque no tenga superpoderes ella es un hada, cuando le haces el moño alto me recuerda mucho al hada amiga de campanilla que es morena. ¡Qué pena que esté tan lejos Naya porque este domingo celebramos el santo de Ariadna y la temática que le hemos elegido para la fiesta es la de Campanilla y sus amiguitas, seguro que se lo pasaría pipa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que pena estar tan lejos...pero me has dado una idea...nada mas que empiecen al cole voy a hacerle una fiesta de hadas... Fijo que le encantara...jjjjj
    Mil besos para ti, para Ariadna y para Livia!

    ResponderEliminar
  5. Uy la mía lo mismo, princesa y hada, de echo le tuve que poner una cenefa en su habitación de haditas, el armario de Ines, uyy yo peque con dos vestidos y el abrigo rojo jiji

    ResponderEliminar
  6. Uy la mía lo mismo, princesa y hada, de echo le tuve que poner una cenefa en su habitación de haditas, el armario de Ines, uyy yo peque con dos vestidos y el abrigo rojo jiji

    ResponderEliminar
  7. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    Quiero una Festa de Hadassssssssss

    buaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ Vendo rabazos a buen precio ¡¡¡

    un besazo,Luna

    ResponderEliminar
  8. Jjjj a bonita mi niña ... La miA es q quería ser Spiderman jjjjj q francamente no es lo mismo jjjjj Prefiero hada.

    Y de los diseños de Loreto a te voy a decir a son tofos fantásticos. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Los vstiditos que hace Loreto son todos una maravilla, divinos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola María¡ me encanta el armario de Inés, mi prefe es el primero.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  11. Que rica Naya, anímate a hacerle la fiesta de hadas, le encantaría...

    Ay que bonitos son por favor!! A mí un día me volvéis loca con tanta preciosidad, ya no sé que vestido elegir para hacer zapatos a juego, si es que me gusta todo lo que colgáis.

    Muakkkkk :)

    ResponderEliminar
  12. Tu eres un hada!!!
    Alomejor no rica, pero por lo buena que eres si.
    Y Naya con esos vestidos, con lo feliz que es, yo creo que también...
    Preciosisisisisisiisismo todo
    Un beso guapa
    Andrea

    ResponderEliminar
  13. uff pues niña hazle una fiesta bien guapa y vistela de hada y ya veras como se lo pasa genial y sobre el armario poco te puedo decir.. es una maravilla yo desde luego un abrigo voy a tener de el armario este año... UN beso guapa desde leon y arriba ese animo

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los niños en su mundo Que Felicidad!!!!!
    Me encantan los vestidines de Loreto son ideales y del abrigo que te voy a decir que no te haya dicho ya que me enamora, me requeteenamora y me vuelve a enamorar jajajajaja
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  15. Me comeria a Naya en serio... :)
    Que bonitos diseños, que bonita es Ines y que artista es su madre!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Que entrada más bonita..me encanta..yo de pequeña támbien soñaba con hadas...y que te puedo decir de la colección del armario de Ines..para mi es espectacular...
    Un besote para las dos..desde mi humilde rincón..
    Sheila.

    ResponderEliminar