Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2012

Pequeña anécdota... y Les Enfants de Sophie...

   Hola chicasssssss, ya podemos decir que la semana ha pasao, ya es, ese día mágico ¿sabéis cual no? viernesssss viernessssss... aleluya... aleluya ... aaaaa leeeee luuuu yaaaaaa ... suena a música celestial... gracias por ponerla, jjjj...
   Bueno; pues contaros que tengo a la peque mu disgustá, ayyyyy pobrecilla mía, ya empieza pronto... os pongo en antecedentes... ella antes tenía dos novios, pero se ve que la cosa no cuajó... en un caso discrepancias con el suegro... y en el otro sus fuertes caracteres les separaron... Pues nada, ella que no quería mas novios... Pero ayer sale del cole toa pocha, la fue a recoger su papi, y le ve, y que no quiere salir... y va a buscar a un niño para que salga con ella... el niño evidentemente se va con su papá... llega a su padre y le dice... ¨ papa que Pelayo dijo que se iba a venir a vivir conmigo... y al final se fue con su papi... es malo....¨. Ainssssss pos llegó a casa y me lo contó toa compungida y triste... ayyyy larga la lleva mi muñe... jjjjj.
   Y ahora después de esta pequeña anécdota, os voy a hablar de una marca de moda infantil que me fascina, Les enfants de Sophie, y como muchas ya sabéis la peque ha participado en el catalogo de la próxima temporada, uffff lo vais a flipar, que cosas mas bonitas, ufffff hay un modelo que me lleva quitando el sueño desde junio... pero hasta aquí puedo leer... omsssss haber si os lo puedo transmitir... omssssss ¿lo veis? (madre cada día toy peor)... Sofía no te me enfades que creo que no lo ven, jejeje. Bueno chicas, pues os paso a mostrar parte de la colección de esta temporada otoño/ invierno. He visto todas las prendas en mano y tienen unos acabados impresionantes, unas telas de una calidad suprema, en foto son divinos pero en la mano son espectaculares...




mirad que pelele mas precioso...


y el jesusito una cucada...


este vestido me fascina...


en trapecio también muy especial...


monísimooooo...


este modelo me requetencanta...


para un toque mas informal, pero muy chic...
las americanas son de morirrrrrr...

en azulín...
uffff la camisa...


forradita de pelito para que nuestros peques estén calentinos...
me chifló...


este total look me parece de 10...


   ¿Que os ha parecido chicas? a mi, que aparte de que Sofía es una chica majísima y guapa a dolor, es una diseñadora como la copa de un pino. Te auguro un gran éxito con todas tus colecciones porque son impecables.
   Y así me despido de todas vosotras, y como siempre os deseo un finde lleno de luzzzzzzz y de colorrrrrrr... (ya estáis cantando a que si, jjj).

Mil besos, mil ;) y felíz finde...

15 comentarios:

  1. Ayyyy pobre Naya,pronto empieza,pero bueno mientras los problemas sean con el suegro son mas leves, el problema es como sea la suegra jajajajajaja a que si?
    Los modelos todos ideales
    Bss

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pobrecita mi Naya...pronto empieza!la colección es muy bonita, tengo muchas ganas de ver a Naya en el catálogo!un besoo enorme y que sepas que por tu culpa he cantao todo el rato jaja

    ResponderEliminar
  3. AHY HOY NO HABLEMOS NI DE SUEGROS NI DE SUEGRAS JAJJAJAJAJJAJ,POBRE NAYA Q SINSABORES JAJAJJA Y LOS MODELOS LOS VI AQUI EN AVILES EN JUVIMA Y SON IDEALES ADEMAS MADE IN ASTURIAS JAJAJAJA,BESOS

    ResponderEliminar
  4. Niñaaaa prontito empiezaaa, Jajajaja, tu amarrala bien que enseguida se te va de casa!!.. muak!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que empieza pronto, la mía está en esa etapa de niños puag, jiji.

    Ayer empezó catecismo ayy mi chiqui cuantas emociones.

    Les enfants de Sophie me encanta, este verano la nena tuvo un vestido suyo y a parte de precioso, calidad de telas, súper ponible a la par que fino, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Ainsssssss mi niña con lo linda que es ella y que Pelayo la haya dejado por papá, ¡va a ver que decirle un par de cositas al nene! jejeje. Y de los vestidos qué decirte, que son todos muy bonitos, Ariadna aún no ha tenido ninguno de esa marca, pero con lo que estoy viendo pronto nos animaremos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. María me alegras la mañana ya sólo leerte!!!besos y buen finde, el mio es largo que aqui tenemos puente y me escapo a la playa.

    ResponderEliminar
  8. Ainss pobre! pronto empieza jijiji

    Estaba esperando que nos enseñaras la cole de esta marca como agua de mayo!

    Te envío ahora un mail

    Besos mil :))

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡¡Ayyy!!!!!!! pobre tu peque. Pronto va a aprender que los hombres prometen cosas que no pueden cumplir.
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Míra que dispuesta la chica, ella directamente a vivir con su chico, no pierde el tiempo, Ja,ja,ja... míra que es graciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja ¡que graciosa Naya¡... Monisimos los vestidos, voy a ver más...
    Besos guapa y que pases un buen finde
    Myriam

    ResponderEliminar
  12. y la americana de nenessssss


    me ha chiflado,pero esque Hugo no va Pijarro,pero me encantaaaaaaaa y su pardre no me dejaaaaa vestirlooo asíiiiii

    Luna

    ResponderEliminar
  13. Alaaaaaaa, si que empezamos jovencitas con los problemas con el genero masculino, pues no le queda nada... Y a ti, no te cuento. Además modelo, los traerá a todos de calle.
    Bueno que me encantan los tres primeros, una autentica monada.
    Buen finde y un besazo

    ResponderEliminar
  14. ayyyy mi princessss, pobre ... bueno seguro que nos encuentra dos o tres en un momento.
    Y el padre encantado de que el niño no la acompañara no???? JJJJJJ anda pobrecita mía ... un besazo

    ResponderEliminar
  15. mi pobre.... pues pronto empezamos a sufrir!!!
    Y Les Enfants de Shopie aún no he tenido la oportunidad de ver ninguno en mano, pero seguro que son divinos.
    Un besote

    ResponderEliminar