Seguidores

jueves, 8 de agosto de 2013

Pal pueblín... Y Para Sofía nueva colección otoño/ invierno...

   Muy buenosssss díassssssss... ¿que tal va la semanita chicas?... Ya está chupao chupao... Muchas me imagino que estaréis de vacas... Yo la semana que viene también me voy unos días a una casita en un pueblin... No sé como llevaré el no tener internete... Otros años tengo que andar subida encima de piedras para pillar un poco de conexión, vamos un show, jjjj, que yo creo que algunas muchas os ha pasado lo mismo ¿verdad? jjj... Pero bueno, como en estos sitios no te ve nadie... Pues dices (yo por lo menos)... mi reino por una miaja de cobertura... jajaja... Ayyyy madre lo pienso y ya me entran sudores..... jjjjj... Pero todo sea por estar con mi familia y porque Naya disfrute. Porque madre mía como lo pasa allí, con la pisci, cogiendo fruta de los árboles, dando paseos por esas arboledas, con ese cantar de los pájaros, y del buho por la noche, por las fiestucas de prao, ensuciándose (porque Naya en contra de lo que piensa mucha gente, se ensucia y mucho jjj)... Tengo que reconocer que yo soy de ciudad, de bullicio, de tiendas... Pero todos los años ese periodo que estoy en Galicia en esa casina me sienta divinamente, vengo zen total, jejeje.
    Y ahora un poco de lo que altera mi organismo, de mi pasión, de mi locura... Cualquier día me encierran... y con razón... Voy a abrir un apartado secreto, que solo podáis leer vosotras y no mi churri, ni mi family... Las liadas de la Mari... Ya os contaré...jejeje.
   Bueno pues aquí tenemos una pincelada de la nueva colección de Para Sofía, no puede ser mas especial, tanto como ella. De verdad Mayte me quito el sombrero contigo, me encantas tu y tu humildad. Esta temporada podemos encontrar Para Sofia, ya solamente en tiendas, me da mucha penita, pero para avanzar tiene que ser así. Y sé que ella llegará lejos, porque se lo merece y porque sus diseños son muy muy especiales (ya lo he dicho pero me repito, jjj)... Mirad, mirad...



COLECCION CAMPESINA


estoy prendada de este modelo...
me parece divinamente divino...


y el jesusito una monería...


COLECCION BARROCO


que sencillito, que ponible, que ideal...


¡una cucada!

Bueno Mayte ya sabes que te deseo todo lo mejor en esta nueva andadura. 
Aquí os dejo el listado de tiendas donde podéis encontrar PARA SOFIA...

DUENDE (ORENSE)
CARRUSEL (VIZCAYA)
CABANELAS (PONTEVEDRA)


   Y así me despido, con una de esas frases que tanto me gustan... El éxito ocurre cuando tus sueños son mas grandes que tus excusas... Sonreíd y sed felices, yo todos los días lo intento...


Un besazo y felíz jueves...

6 comentarios:

  1. Yo nunca veo sucia a Naya,no mientas

    Ni un mal roto,ni un enganchon

    Pilla un pincho de 9 de vodafone ! Será genial desconectar ,peto a mi me encanta engancharme,al menos no veo la tele

    Disfrutar

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Acabamos de aterrizar en Cantabria y estoy con las maletas en la casina del pueblo, ya sabes al ladin de Llanes, aquí antes no había casi cobertura pero ya por fin si ufff que alivio. Desconecta y disfrutar de la naturaleza, felices vacaciones, a nosotros nos quedan dos semanas, hasta el 25.

    ResponderEliminar
  3. Acabamos de aterrizar en Cantabria y estoy con las maletas en la casina del pueblo, ya sabes al ladin de Llanes, aquí antes no había casi cobertura pero ya por fin si ufff que alivio. Desconecta y disfrutar de la naturaleza, felices vacaciones, a nosotros nos quedan dos semanas, hasta el 25.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria! cuanto tiempo sin hacerte una visita,pero veo que por suerte nada ha cambiado,seguís tan radiantes como siempre y tu blog me sigue trasmitiendo la chispa que tienes.
    La nueva colección de PARA SOFIA impresionante..no sé con cual me quedaría?! "lo malo" es que ahora tengo que mirar por dos..mi niña y mi bebito.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. María, espero q lo pases muy bien x tierras gallegas q, como es la mía pues m encanta. Ánimo con la cobertura, disfruta y desconecta q también hace falta d vez en cuando. Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola María¡ monisimo ese avance de colecció. Pásalo genial en el pueblin y disfruta de la family.
    BEsos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar