Seguidores

martes, 10 de septiembre de 2013

Finde de estrenos...

   ¡¡¡Holaaaaa churruquis!!!... ¿qué tal el finde? yo aun recuperándome de él, uffffff jjjjj... Y es que si sumamos que no hay quien nos meta en casa a que fue el día de mi Asturias  del alma y fiestuqui en la nuestra plazuca, pues pasa lo que pasa, que ayer no me cogían ni con pinzas, jjjjjj. Y yo tengo aguante, pero la muñe, lo flipáis, marcha todos los días pa casa berrando (sin caerle una lagrima eso si), nunca ve la hora de marchar... Ayyyy Dior, cuando sea mayor... Uffff no lo quiero ni pensar, pero ya sabéis de tal palo, tal astilla y de cabra pinta chivo rallao, jajaja. 
   Si alguna vez venís a esta nuestra Asturias no dudéis en avisarme y nos tomaremos unos culetines, y os enseñaré las cosas tan maravillosas que tenemos aquí, como dice mi Melen... ¨ contemplar sus verdes prados, resguardarme en sus tejados de su orbayu (eso si el tiempo aquí nunca está asegurado ) agotador...¨Si pruebas su manzana te enganchará su veneno...¨ ayyy maree que me emociono toa, es que soy asturiana de esas de alma y corazón, y si le añadimos mi canción pues ya está liada parda.. jajaja.
   Bueno y como os dije antes, aquí nunca sabes que tiempo hará... y el sábado el orbayu nos acompañó, pero en casa no quedamos no, dije esta es la mía Mari Puri. Y claro cayó modelazo de temporada, si estoy fatal, lo sé pero no le sobraba nada de nada, hacía un fresquete que pa que...


posando bajo la lluvia...


esta capa me tiene loquita...


ayyyy que grande... 
sniffff


¡me chiflaaaaaaaaaaa!

CONJUNTO GLAMOUR LA MARTINICA
CAPA ALVES
ZAPATOS LANDOS

Y el domingo volvimos al ataquerrrrrrrr...


ainssssssssss...


mi infladora de globos... jjj


que monísima la veo (amor matador de madre jj)


con su adorado yogur natural...
un día haré post del yogur natural...
los veo por todas partes...jajaja


y con la menda...
la adoro...

VESTIDO BEBES CHIC
ZAPATOS LANDOS

   Bueno pues así me despido de todas vosotras... Hoy habrá doble post, ya que al medio día publicaré la lista de participantes en el sorteo. Que la suerte os acompañe, en la vida, en el amor... y que seáis todo lo felices que os merecéis...


Un besazo y felíz martes...


11 comentarios:

  1. Divina es poco pero eso tu ya lo sabes... Oye te habia contado alguna vez que esta tiene prohibido salir de casa hasta los 30, ejjeje, como salga tan solo al mitad que uno de sus progenitores nos espera buena, jejjeejje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Uy no me digas nada del fin de semana...jjj, nosotros el viernes de sidres, el sábado fuimos a conocer la casa de nuestros amigos que por fin acabaron y tb cena y sidrinas, pero en su casa y a ver los fuegos del centro asturiano, el domingo comida de coopadrinos en La Chalana, Dios que bien se come, una hora de cafetín en terraza, un poco al parque y de sidras otra vez(hay que celebrar la Santina jjj) eso si el lunes de relax.Ainara tb estrenó de temporada que el tiempo ya lo pide y sobre los yoghures... La mía los come de la lechera o naturales azucarados o con fresa, los de cristal y si comemos fuera se los tengo que llevar jaja, así que voy entre la mini neverita de yoghures y merienda y los pedazo de bolsos jjjj. Besos y a recuperar.

    ResponderEliminar
  3. Uy no me digas nada del fin de semana...jjj, nosotros el viernes de sidres, el sábado fuimos a conocer la casa de nuestros amigos que por fin acabaron y tb cena y sidrinas, pero en su casa y a ver los fuegos del centro asturiano, el domingo comida de coopadrinos en La Chalana, Dios que bien se come, una hora de cafetín en terraza, un poco al parque y de sidras otra vez(hay que celebrar la Santina jjj) eso si el lunes de relax.Ainara tb estrenó de temporada que el tiempo ya lo pide y sobre los yoghures... La mía los come de la lechera o naturales azucarados o con fresa, los de cristal y si comemos fuera se los tengo que llevar jaja, así que voy entre la mini neverita de yoghures y merienda y los pedazo de bolsos jjjj. Besos y a recuperar.

    ResponderEliminar
  4. No se con cual de los dos me gusta mas...esta guapisima! Y ya te he dicho varias veces que esta niña apunta maneras de modelo,hay que ver como posa ya! Esta ideal.
    Besazooooo.

    ResponderEliminar
  5. ideales los 2 conjuntos. la niña una monada!!!

    ResponderEliminar
  6. De cabra pinta chivo rayao ,.... Es buenísimo

    Me encantan tus frases

    Y tu muñe , miala como es y como la lleva su mama

    Me pido el primer , ya de vestidos aunq este guapa me hace verla más señorita y distinta ,. Esta preciosa , si le dura la pierna ,.... Q manera de doblarla ,...

    Un Besete

    ResponderEliminar
  7. si es que está preciosíiiissssima!! y tý también! siempre sonriendo. Ahora ya hay que cambiar armario así que toca estrenar. Aquí hoy diluvia grrr. Oye el conjunto precioso pero el vestido me encanta ese estampadito. uyy que nervios!! a ver si hay suerte con el sorteoooo. BEsitos

    ResponderEliminar
  8. Entiendo que hables así de Asturias, yo la primera vez que fuí me enamoré de esas tierras y lo sigo estando, descuida que si vuelvo por allí que es lo más probable te avisaré.
    Naya preciosa, preciosìsima como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola María¡ guapisima Naya con sus estrenos, y la capa me chifla. Y la última foto ideal
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  10. Naya esta monisima. Me encanta la capa! De qué marca es??

    ResponderEliminar
  11. Está guapísima con los dos conjuntos, pero es que la capa es una preciosidad.

    Bss!!

    ResponderEliminar