Seguidores

lunes, 5 de enero de 2015

La magia de la Navidad...

   Ayyyyyyyyyy que ya estamos en 2015… Madre mía como pasan los años (paezco mi gueli jjjjj) pero a medida que te haces mayor (ufff que mal suena…) el tiempo parece que pasa mas deprisa. Recuerdo cuando era peque que un año me parecía toda una vida, y ahora de repente es verano y a la vuelta de nada Navidad… Ainssssssss y ya no queda na para que estas fechas tan maravillosas lleguen a su fin… Yo las disfruto como una enana y al lado de la muñe aun mas… Y ya cuando venga EL BEBE (aun sin nombre, somos lo peorrrrrrrr… ) será la rehostia jjjjj… Estos días hemos tenido de todo como es habitual en estas fechas, comilonas (aunque este año solo he engordado 100 gramos yupiiii), días de familia, fiesta con los amigos… Y aun queda el día mas mágico del año y ese día da comienzo hoy con la Cabalgata de Reyes… Me encanta ver esas carinas de ilusión, esa emoción contenida, esa felicidad en estado puro, esos ojos empañados, ufff me respigo toa… Siempre me ha encantado la magia de esta noche… El dejar las galletitas y la leche para los Reyes, este año quiere dejar plátanos de Canarias por el anuncio jajaja. Y ya la mañana siguiente cuando despierta y ve ese árbol con los regalinos y su cara, eso si que es lo mas de lo mas… Lo malo es que ese día ya acaba todo lo que a las Navidades se refiere, bueno quedan las rebajas al día siguiente ( a ver si pillo algo jjj) pero ya no es lo mismo… Y nada en breve Semana Santa y otra vez verano… Si es que veis, el tiempo vuela, jajaja…
   Bueno y aquí os dejo unas fotucas de estos días que me apetecía compartir con vosotr@s...



en casa de tita Gelita pasandolo pipa...


mami se puso de tiros largos


como nos gusta hacer el tonto...


y estar con amigas que adoras…
¡Viva la magia de la Navidad!

   Y ahora os voy a enseñar la primera joyita que me ha hecho mi abuelita con ochenta y dos años para mi muñequin… No puedo dejar de contemplarla...


ole por esa abuela y sus maravillosas manos…
esto no hay dinero que lo pague…

   Y también os muestro mi primer flechazo en lo que a moda infantil se refiere para esta Primavera/ Verano 2015 (que bien suena, me encantan los años impares jjj) y es este mono de esta maravillosa colección de La Martinica...




me tiene robao el sentío…
¿resistiré? (no me lo creo ni yo jajaja)…


   Bueno churruquis pues con este popurrí me despido… Disfrutad muy mucho de la magia y de la ilusión de este maravilloso día… Si ellos nos ven disfrutar y ser felices, ellos harán lo mismo… La magia es tan real, como la realidad es mágica…


Un besazo y felíz lunes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario