Seguidores

martes, 13 de octubre de 2015

Nuestro puente...Y Tatta 8...

   Guenasssssssssssssss… ¿Qué tal están mis churruquis?… ¿Cómo habéis pasado el puente?… Nosotros el viernes nos fuimos de desfile con la muñe (nada mas me pasen fotos os enseño) con la tienda Gutierrez & Ramos (Sheila eres un amor) y después nos fuimos a la nuestra plazuca de sentada... El sábado la Mari se fue a la pelu, madre que falta me hacía, madre que pelos de rata tengo, hace dos meses que me cae el pelo una barbaridad, me imagino que será del parto, pero con Naya no me había pasao y toy toa asustá. Me está saliendo también pelo nuevo por la frente, tengo como un mini flequillo espantoso, amos un show jajaja. A pesar de todo, mi súper peluquera Angela y su equipo me dejaron divine (baja modestia que sube la Mari jjj). Después a comprar un poquito de ropita pa la menda (siiiii, pa miiiii), madre es que últimamente es todo pa ellos, pa ellos y después pa ellos. Así que el sábado dije basta ya, y me compre un vestido, tres pares de medias y unos zapatos (wowwwww jajaja). El sábado nos fuimos de cena con amigos, pero prontito en casa. El domingo de nuevo hicimos sentada en la nuestra plazuca, a veces pienso que si las sillas de esa plaza hablaran, bueno aunque con que hablen los cameros ya bastaba jajaja… Y ayer día de sofá, manta, besos, abrazos, peli y frixuelos (paso de pesarme ayyyyy)… Y así hemos pasado este puente, en nuestra salsa, con los nuestros y felices sin hacer nada fuera de lo normal pero disfrutando lo mas que se puede… ¿Qué habéis echo vosotr@s?…
   Y hoy os quiero hablar de una tienda de una persona muy especial, Asun. Gracias a ella yo descubrí este maravilloso mundo, aun recuerdo cuando me sacó aquellos dos jesusitos de Baja Costura por primera vez en Pícaros, y solo pude decir ponme cuarto y mitad, amos los dos jjjj…Allí empezó la locura, creo que de mucho ya estáis informadas jjj… Asun es de esas personas de las que nunca he oído una sola mala palabra de ella, es una tía genial, todo el mundo la quiere, es atenta, adora a los peques, bueno que su churri tiene una mujer de bandera a su lado… Después de estar varios años vinculada a la moda infantil, ha decido montar su propia tienda animada por su hermana, de ahí el nombre de la tienda (Tatta) y 8 (el dorsal de su peque, un genio del balón). La tienda está dividida en dos ambientes, uno mas bebé, mas dulce, mas yo jjjj, con marcas como Cosan Baby, Tous y Bonnet a Pompon … Y uno mas cañero, mas Asun, con marcas como IKKS, Boboli, Sorry the Mess, Guess, Wsp! Kids, entre otras… Y también tiene camisetas de La Sal divinas para los chicos grandes de la casa (mi churri ya tiene la suya)… Bueno lo mejor es que pasemos y veamos...
   



el rinconcito de atrás es una pasada…
Nada mas entrar ya me dijo asun tu p´atrás jjj


uffff que pasada los conjuntos de Cosan Baby…
el del conejito es precioso...


rincones con encanto…
esos botines de estrellas son de morirrrrrrr...


¡Diorrrrr que saco, que camisa!


Iker se probó el san francisco de estrellas…
le quedaba divineeeee…
pero empezó a berrar y no hay foto :(


mis churumbeles en la zona de pintar…
LOVEEEEEE


en la otra zona predomina el color…
todo pura tendencia…
cuadros, verde caza...


ropita para el día a día muy especial...


todo sport chic para nuestros peques…


y para los mas grandes las camisetas de La Sal…
no duran un asalto en la tienda, doy fe…
¡Ahhhhh! y también las hay pa nosotrasssss...


   Vamos a darle muchos me gusta a mi Asun… Os dejo su página para lo que necesitéis, ella es mas de tú a tú pero os atenderá encantada igualmente… Mucha suerte amore, aunque no la necesitas…




   Y así me despido…  Recordar siempre que ser felíz es la mejor de las opciones…




Un besazo y felíz martes...



1 comentario:

  1. Hola Maria! cuanto tiempo!
    Cómo está tu peque!! es el muñeco viviente de Naya! están monísimos los dos.
    Qué tienda!! no? me ha encantado..tiene encanto!!
    Besos

    ResponderEliminar