Seguidores

viernes, 16 de octubre de 2015

Seis meses… Y marca nueva en la oficina...

   Hoy vengo chocha perdía, tal cual jajaja… No me he tomado el elixir del amor, pero casi casi jjj… Ayer mi principito hizo seis mesecitos, seis meses que se dice pronto. Y parece que fue ayer cuando nació (esta frase era la típica que yo escuchaba y nunca me creí, hasta que lo vives en tus propias carnes). Que grande es la palabra MAMA y cuanto engloba… Esas sonrisas, sus lágrimas, sus avances,  verlos crecer sanitos y felices, eso no hay dinero que lo pague… Cuando le oyes decir MAMA, PAPA y un escalofrío recorre tu cuerpo, sé que muchas me entenderéis… Ya os he dicho en múltiples ocasiones que yo no soy una mama drama, si se caen que se levanten, si cae el chupo al suelo vitamina M jajaja (mas de una ahora estará echando las manos a la cabeza), si salimos, salimos todos y cuando lleguemos llegamos, cuando tenemos hambre comemos... Y vamos, si con Naya lo llevé a cabo, con Iker ni os cuento… Porque si es verdad que los segundos se viven de una manera distinta, mas pausada, sin tanto ayyyyyyy (y eso que yo casi no emití ni medio), sin tanta parafernalia (lazos y puntillas aparte que os conozco jujuju). Ya conoces cosas que antes desconocías, llevas la lección aprendida y aunque a veces el jodío quiere controlar la situación, aquí mando yo jajaja. De verdad os digo que hace seis meses que vivo en éxtasis de felicidad continua, mas cansada, sin parar un minuto, sin casi ni tiempo para mí, pero felízzzzz… Y lo mas importante creo que ellos también. Espero no equivocarme…
   Y ahora, marca nuevaaaaaaaaa… Siiiii siiiii y siiiiii… Ocarina Moda Infantil es su nombre. Cada vez que sale una marca nueva y un escalofrío recorre mi cuerpo, la emoción me embriaga jejeje… En serio, no sabéis lo que me gusta conocer nuevas marcas y que tengan ese toque diferente, su toque… Su máxima es la elegancia y la sencillez, unidos a la comodidad… Sus prendas están hechas con materiales de primera calidad y con una confección muy cuidada… Os invito a ver algunas de sus colecciones para esta temporada otoño/ invierno...




mi colección favorita…
el pichi con la camisa es de parraqueeeeee...


¿y qué me decís del conjunto de pantalón?
¡buaaaaaaaaa!


y el de niño de 10...


una preciosidad...


ohhhhh por Diorrrrrr...


la camisa es divineeeeee...


toyle forever...


diversidad de modelos en la misma colección…
idealmente ideal...


lo encontraréis proximamente y bajo encargo en


   Bueno chic@s pues así nos despedimos… No le evites a tus hijos las dificultades de la vida, enséñales mejor a superarlas…




Un besazo y felíz viernes…





1 comentario:

  1. Seguro que has fibrilao jajjajajajjajajjaa

    Lo veo y digo, pá la Mary

    Un bs

    Luna

    ResponderEliminar