Seguidores

jueves, 22 de octubre de 2015

Un poquito de educación… Y Lolittos...

   Ayer estaba encendida, muy encendida, varios factores así lo quisieron... Es por eso que ayer no acudí a mi cita de los miércoles con vosotr@s... La Mari de antes hubiera estallado cual olla a presión, lo que podría haber tenido consecuencias innecesarias. Es por ello que ahora dejo que las cosas se enfríen y escribo desde la calma (más menos). Hoy el post puede que no os guste tanto como otras veces, que no os saque una sonrisa, pero hoy necesito desahogarme y que mejor que vosotr@s pa hacer terapia. Que así me ahorro unos eurillos jjjj. Hoy vamos hablar de educación y de modales. Os voy a dejar varias frases de gente muy sabía sobre la educación... La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo (Nelson Mandela)... La educación no es la respuesta a la pregunta. La educación es el medio para encontrar la respuesta a todas las preguntas (William Allin)... Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres (Pitagoras)... La educación es la llave maestra que abre todas las puertas... El precio de la educación solo se paga una vez, el precio de la ignorancia se paga toda la vida... Un padre le dice a su hijo "ten cuidado por donde caminas", el hijo le responde " ten cuidado tu, yo sigo tus pasos"... Y es que, como en algunos casos los niños van a tener educación si sus padres carecen de ella. Voy a particularizar un poco el caso, este mes Naya se ha tenido que quedar al comedor. Antes de ayer la llevo al cole, se pone a llorar que no quiere entrar, que no quiere ir al comedor porque unos niños se meten con ellas, les dan patadas y las empujan... Uffffff, una, dos y tres, cuatro, cinco y seis, yo me calmaré todos lo veréis... Vamos a ver, que clase de educación se da a esos niños para que actúen de esa forma. Porque yo pongo la mano en el fuego que ella jamás actuaría así y si algún día lo hace pobre de ella... Decidí hablar con la directora (mi trabajo me costo, que yo a no ser caso extremo paso) y ahora espero que se ataje el problema y no tener que tomar cartas en el asunto. ¿Os ha pasado algún caso similar? Os agradecería vuestros comentarios y opiniones...
   Bueno y ahora vamos a correr un estúpido velo y vamos a lo nuestro... Y es que a mi los disgustos me crean ansiedad, y no teníamos modelazo pal domingo... Así qué was a las hadas madrinas y voila, deseo concedido ;). Este año la colección de Lolittos ha venido cargada de modelos impresionantes y nosotras no teníamos ninguno  (bueno un abriguin jjj) pecado mortallllll jajaja... Así qué decidí ponerle solución... Os dejo mis modelos favoritos de Lolittos para esta temporada, entre ellos esta el que estrenáremos el domingo…



buaaaaa…
conjuntazo donde los haya...


y el de niño una pasadaaaaaaa...


el vestido con la camisa es de morirrrrr 32873273282442 veces...


Diorrrrrrrrrrrrrr...


bombachos forever…
conjunto de 10...


y este modelo de niño me parece lo massssssss…

Podeis encontrar LOLITTOS en

   ¿Adivináis el modelo elegido?… 
El domingo en el face todos los datos con pelos y señales jjj.


   Así me despido… Y no olvidéis nunca que vuestro ejemplo educa mas que mil palabras…



Un besazo y felíz jueves...







No hay comentarios:

Publicar un comentario