Seguidores

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Retro, vintage...

   Está claro que el término retro y el término vintage están mas de moda que nunca… Término retro, de un tiempo pasado o que lo evoca. Vintage, término empleado para referirse a objetos o accesorios con cierta edad. Yo tengo que reconocer que lo antiguo es algo que me encanta. No hay mas que ver la ropita de nuestras niñas, tiene claramente un toque vintage, porque esos vuelos ya se llevaban hace años y paños, y no pueden ser mas ideales… Me chiflan los carritos para bebé de corte clásico, antiguo, retro… Mi sueño hubiera sido comprarles un Silver Cross, ese carrito en el que paseaban reyes y príncipes, pero se me iba un poco de presupuesto jajaja. Así que, con Naya me decidí por Arrue Classic tanto para el capazo como para la silla. El capazo lo heredó el muñeco y espero que lo hereden mis nietos (dentro de muuuuuchos añossss jajaja). Y ahora mas recientemente le he cogido la silla Inglesina Classica (en Beral Baby) para Iker, a mi me parece que van como reyes en ellas, pero claro eso va en gustos… También me chiflan los muebles vintage o de estilo vintage, la habitación de la muñe es una camita de forja con dosel, amos una pasada (pa mi jjj). Hasta mi Mari (que por cierto me tiene hasta el kiwi, todo hay que decirlo jjj) me preguntó el otro día pero ¿que es vintage? porque aquí en Cazasubastas tol día tan con el vintage p´alante y vintage p´atrás… Se lo expliqué, pero no sé si lo entendió, jajaja (¿se nota que estoy mosqueada?)… Bueno y que decir de los coches clásicos, de los de verdad de cuatro ruedas, como me gustaría tener un Cadillac o un Mustang, churri si me lo regalas pa Reyes prometo ser buena y no enfadarme mas jjj… Nada, que no quiere, me conformaré con el correpasillos de Baghera que le he cogido a Iker, jjj…
   Bueno y cuando vi este conjuntín de Nora Norita Nora en La Casita de Mimi, me fleché totalmente… No sé porque, se me vino a la cabeza la película Grease, así que pensé en evocar un poco aquel look… Y creo que el resultado no ha podido ser con un aire mas retro vintage jjjj...


ainsss como me gusta…
y con la bici nueva mas tovía…


un día me la como y no dejo ni las migas...


es un conjuntín super ponible a la par que ideal…

cuquísima la veo…

CONJUNTO DE NORA NORITA NORA EN
LEOTARDOS CONDOR EN
ZAPATOS ANDANINES EN


   Y así me despido… La vida es como montar en bicicleta si quieres mantener el equilibrio tienes que seguir avanzando (Albert Einstein)…



Un besazo y felíz miércoles...

7 comentarios:

  1. ¡Ainsssssss, María, qué preciosa Nayara y qué mayor la veo.......!

    Aparte de "florear" a la muñe, como tú la llamas, decirte que estoy totalmente de acuerdo en lo retro y vintage para bebés y niños. Adoro la moda de algunas épocas antiguas. Y, por cierto, aparte de los Arrues (en varios modelos) también tenemos un Silver Cross y es...¡lo más divino del mundo mundial! Para el tercero te ánimas, jijiji.

    Muaaaaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss Glori es que el Silver se me va de presupuesto, pero vaya que si pudiera seria nuestro carrito…
      jooo yo también veo a la muñe mu mayor, sniffff
      un besazo guapisimaaaa

      Eliminar
  2. Hola maria! El conjunto de naya es precioso, y esas medias... como le sienta!
    Uffff lo de los carritos ya sabes mi opinión! Jijiji
    I love vintage o retro!!!!!!!
    Pero el carrito de iker... ay madre... si yo fuera vecina tuya... tenias niñera GRATIS, y yo super orgullosa de pasear a tus peques! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las medias no llegaron a casa, ayyyyyyyy, con lo ideales que eran… En fin…
      Pues ahora mismo te dejaba a Iker un ratito, que trasto diorrr miooo jajaja
      un besoteee

      Eliminar
  3. Hola maria! El conjunto de naya es precioso, y esas medias... como le sienta!
    Uffff lo de los carritos ya sabes mi opinión! Jijiji
    I love vintage o retro!!!!!!!
    Pero el carrito de iker... ay madre... si yo fuera vecina tuya... tenias niñera GRATIS, y yo super orgullosa de pasear a tus peques! Besoss

    ResponderEliminar
  4. Divina divina divina
    Qué guapísima que está y el look un acierto total.
    💘😘

    ResponderEliminar