Seguidores

jueves, 3 de diciembre de 2015

Diciembre… Y cositas divinas a precios de parraque...

   Diciembre ha llegado y con el la fiesta ha comenzado. Yo diría que la fiesta y la locura, hay que ver como nos ponemos cuando llega este mes jjj... Ayer comprando en el Mercadona la gente estaba que no lo daba comprando turrones, polvorones y mazapanes, como sí no hubiera un mañana... Yo estaba mirando en plan María no compres que engordas jajaja, mientras mi demonio me decía ummmmmm que ricoooooo, la cuestión es que mientras yo me debatía entre coger turrón de chocolate y no cogerlo, se me metieron por delante, en plan quítate p'alla que este turrón es mío, y allí se llevaron todas las tabletas... En el fondo me hicieron un favor jajaja.... Pero vamos esta locura no es normal. En los centros comerciales más de lo mismo, Dior nos libre de ir a buscar el juguete deseado y que sólo quede uno que somos capaces de tirarnos de los pelos por el. En este mes la gente ya empieza a correr más, es como sí anduviéramos más azotados de lo normal. Pero yo tengo que reconocer que es un mes que me encanta, esa magia que se crea es única e irrepetible durante el resto del año. Ese calorín del hogar, las luces, la ilusión de los niños y de los mayores también (que yo soy igual o peor que ellos jjj). Los peques sin cole (si, a mi me encanta disfrutar de ellos en casa) , viendo los dibus y diciendo me lo pidoooo me lo pidooooo, viendo los catálogos de juguetes una y otra vez... Decorar la casa, sentir esa sensación, esa… Bueno, para mí es un mes mágico. Y este año más si cabe ya que es la primera Navidad de mi ratonín, aunque miedo me da la decoración con este bichín, jjjj... Pero voy a intentar por todos los medios que a pesar de ser tan peque la disfrute como el que más junto a su hermanita y todos los que lo queremos... Pues nada churris, a disfrutar muy mucho, que lo mejor está por llegar…
   Y ahora, os quiero dejar con algunas cositas divinas a un precio de parraque. Ideales para este mes de diciembre que recién acaba de empezar...



vestido monísimo de Cesar Blanco tallas 8 y 10,
no llega a los 50 euros


conjuntazo de morirrrrrrrr
última talla 4


este abriguin es una monada, nosotras lo tenemos en rojo
y ronda los 40 euros


una cucada este jesusito de Nini...
combinado con rojo ideal para estas fechas 


esta maravilla queda en tallita 12 meses
a un precio de parraque


ideal este vestidin con capita


jerséis preciosos a 29 euros


conjuntazo de Eva Castro con chaqueta talla 2
por menos de 60 euros ahhhhhhhhh


como me chifla este abrigo de Nueces


y por último os dejo con Little Bunny;
una muñeca de trapo que es una auténtica pasada…
ya la hemos encargado a SSMM


   Y con estas cositas divinas me despido de vosotr@s… El último mes del año, los últimos 28 días, las ultimas 28 oportunidades para aprovecharlas a tope…



Un besazo y felíz jueves...






2 comentarios:

  1. Ay, ay, María, yo todavía no he comprado nada tampoco.. pero mi madre sí... fué el otro día al Lidl y trajo unas cosas de la marca Deluxe.. ay, Dios mío.. que exquisiteces.. le he dicho que lo esconda todo.. esto no puede ser, desde ahora hasta el roscón de Reyes comiendo dulces.. me veo con 5 kilos más.. ay que pesadilla..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya ni lo pienso, a disfrutar y a vivir que la vida son dos días… Carpe diem jjjj
      un besazo guapisimaaaaa

      Eliminar