Seguidores

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Felizzzzzzz Navidaddddddd...

  Churrissssssssss que ¡¡¡ya es Navidaddddddd!!!. Ya está aquí, ya llego, es la Navidad que ya nos invadió (Los mundos de Yupiiiiiiii jajaja)... Pues nada nen@s que el tiempo no corre, si no que vuela. Hace nada le decía a mi Mari estando en la playita "ya verás en na Navidad", y mis vaticinios se hicieron realidad, amos ni la bruja Lola juas juas. Bueno pues eso, que llego esa época de luces, magia, emoción, ilusión, turrón (kilos aún de mas sobre los de mas, pero que nos quiten lo bailao tiriritititi), cenas (de las buenas, de las de sacar la recortada hace tiempo que paso), días de familia y amigos, de achuchar más de la cuenta (aunque nunca es suficiente), de ver esa cara en las personas que se ve sólo en esta época del año, de entrar en un chigre y sentir ese calor ( ya no sólo físico, si no psíquico), de regalinos ( a mi carbón, ya veréis ;)... Amos que llego esa época de ser feliz a la enésima potencia, de disfrutar de los nuestros, y nos guste o no nos guste, aunque sólo sea por nuestros pequeños debemos de intentar vivirla de la mejor manera posible. Mis muñecos conmigo tienen suerte porque soy peor que ellos, pero tal cual, me encantan las luces (soy como una urraca jjj), a veces hago a mi Mari dar la vuelta entera a donde vivimos para ver todas las luces que hay encendidas, veo algo navideño y digo alaaaaaaaaaa mirad que chulada (con esa voz y esa cara si jjj), me encanta ir a los centros comerciales en estas fechas, pasarme horas viendo juguetes, los villancicos ( tienen que estar los vecinos contentos jjj).... En fin, que por sí aún no lo habéis notado me encanta la Navidad. Y ahora con mis mejores deseos para todos y cada uno de vosotros quería desearos una fantástica, feliz, mágica e inolvidable Navidad... Felizzzzzzz Navidaddddddd familia... Y que la paz avive la llama de amor que anida en nuestros corazones ( que buena falta nos hace)…




Esas fotos que te tocan el cuore…
Para ellos siempre es Navidad...


¡¡¡ME LOS COMOOOOOO!!!


La familia Gómez Cabrero os desea una
FELIZZZZZZZ NAVIDADDDDDDD…
Somos tremendamente imperfectos pero jodidamente felices jjjj...

Para la ocasión he escogido para los peques estilismos de mi queridísima Lucía
NAYA: VESTIDO DE EL ARMARIO DE LUCIA
CORONA DE PILAR CASTREÑO
CALCETINES DORIAN GRAY
ZAPATOS ANDANINES
IKER: CONJUNTO DE EL ARMARIO DE LUCIA
CALCETINES CONDOR
CAPOTA BY TITA GELITA



   Y así me despido churris… A disfrutar muy mucho de estas fiestas y a ser jodidamente felices, que la ocasión lo requiere jejeje…



Un besazo y Feliz Navidad...





3 comentarios:

  1. Ya sabes que siempre tengo un lado infantil bastante alto y es simplemente porque no me permito que desaparezca. porque siempre pensé que lo que soy ahora y lo que puedo llegar a ser mañana nunca importaría si abandonase a la niña que fui ayer ya que todo es gracias a ella. Y en esta época siempre me encanta ver como en la gente y en ti aflora ese lado infantil que tenemos todos pero que la Mayoria de las veces y en la Mayoria de los casos esta enterrada y bien enterrada y la gente se ve como menos feliz.
    Así que con todo esto simplemente desearos unas muy felices fiestas siempre viéndola con los ojos de un niño porque es la mejor manera y la más feliz de verla y una muy feliz navidaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo jamás la enterrare, creo que seré una Peter Pan toda mi vida ❤️
      Un besazo pichurri, sobran las palabras no?

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar