Seguidores

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Gasolina… Chollazos zapatiles...

   A ella le gusta la gasolina... Dame más gasolina... Como le encanta la gasolina... Dame más gasolina... A veces oigo canciones como esta,  que bailé hasta la saciedad en mis años mozos (bueno aun soy moza que solo me gasto 34 jjj) y me llevo las manos a la cabeza, jajaja. Pero hoy no os quiero hablar de canciones, hoy vamos a hablar de gasolina. Si, me falta un verano, una primavera y un otoño, lo se ;). Y es que tengo un grave problema con la gasolina y un día voy a sufrir en mis carnes las consecuencias. Os pongo en situación, ya os he dicho alguna vez que le echó 13€ (si 13€ jajaja) a la semana a mi mecherin (C3) que me llega justo pa los viajes que doy. Y diréis, esta jarta se gasta cantidades industriales en ropa para sus peques y después le echa 13€ de gasofa al coche, pues sí, tal cual. Con el churri tengo unas peloteras que pa que por culpa de este tema. Y es que ahí no queda el asunto, y es que cuando entra la reserva, me niego a echarle de nuevo, si no que tengo que dar un viaje en reserva con el, sino no quedo agusto. Si, estoy pa que me encierren. Pero esa adrenalina que siento, en plan como cuando haces algo mal me encanta. Nada, que siempre me ha ido el riesgo, que le voy a hacer jjjj... Próximo estado de Facebook, estoy en la autopista sin gasofa por favor que alguien pase a recogerme. No tengo remedio, y lo peor es que lo se, jujuju…
   Bueno y ahora una de chollos zapatiles. Porque todo look que se precie merece un zapato de calidad. Y si encima es con súper descuento, la repanochaaaaaaa… Mirad mirad que chollos divinos a precios de parraqueeeeee...



¡¡¡ideales con un 60 % de descuento!!!!


¿un zapato de calidad por 17 euros?
siiiiiiiiii




una maravilla para estas fiestas...


 pascualas de infarto con un precio de morirrrrrr...




mas pascualas ideales con súper precio...




para nuestros niños...


las adoradas Igor con un 30% de descuento...




cuquísimasssss...




nosotras tenemos las verdes y ahora están con un 50%...


uffff me requetechiflan estas camperas de Mia y Lia...




¿y que me decís de estos playeros Scalpers?
ahora con un 40%



   Bueno churruquis pues así me despido. La motivación es la gasolina del cerebro… Dame mas gasolina jajaja…



Un besazo y felíz miércoles...




No hay comentarios:

Publicar un comentario