Seguidores

viernes, 18 de diciembre de 2015

¿Que tal en el cole?… Gorros de aviador...

   Ya sabéis que soy una de esas mamis a mi manera, yo siempre lo hago todo a mi manera, no se sí está bien o mal, pero yo lo hago así. Me gusta que ellos exploren, si caen que se levanten, que experimenten, vamos que les dejo hacer un poco las cosas a su manera también. Pero, si hay algo en lo que soy implacable es en su educación y en sus estudios. En la segunda materia yo diría hasta que soy insoportable, amos que creo que yo tengo una madre tan pedorra como yo en ese sentido y no se qué hubiera pasado, cri cri jjj.... En serio, tengo que reconocer que no tengo queja de mi muñe, pero si la dejo pues claro ella lo que quiere es jugar y divertirse (como todos jjj) y los deberes y estudiar pues pa cuando se tercie. Pero este año (Segundo de Primaria) el cambio ha sido bestial y no queda otra que ponerse las pilas e hincar codos. Aunque y a pesar de que se que alguna de sus profes me lee, tengo que reivindicar que me parece xagerao la cantidad de exámenes y deberes que tienen niños de siete años. Creo que sí tienen que aprender, pero también divertirse, jugar, reír... Y es que el tiempo con semejante cantidad de deberes y exámenes no llega para todo. Tanto que ahora cada vez que alguien le pregunta a la peque ¿qué tal en el cole? ella contesta, ¨bien (con ese tono de uffff, que agobio)¨. Cuando debería ser ¨genial de los geniales (sonrisa profiden jjjj)¨. ¿A vosotr@s tambièn os parece que vuestros niños tienen demasiados deberes y exámenes? Se qué su futuro está en juego pero ni tanto ni tan calvo ¿no?…
   Y ahora una de gorros de aviador de máxima tendencia ¿sabéis lo que son verdad? ese gorrito de lana  con maxipompón (yo creo que incluso me he pasado con lo de maxi jajaja) que tapa las orejitas para protegerlas del frio, además que queda chuli chuli jjj… Yo tengo la hiper mega suerte de tener una superabuela que teje como los ángeles, y nos ha hecho dos (de momento jjj). Pero aquí os dejo tres opciones ideales de gorritos de aviador con pomponazo, y también os enseño a mi peponcete con los que le ha hecho Cuca...



ainsssssss me lo zampoooooo…
a él, al gorro, al pompón…
TODOOOOOO JAJAJA...


aquí se ve mejor lo ideal que quedan…
amos a mi me chifla...


es que me encanta como sientan…
in love total...


y aquí os enseño otra preciosidad, 
hecha a mano, en el color que queráis y con un precio genial…


otro modelo ideal…


y el gorro de aviador de



   Con estos gorritos irán abrigaditos a la par que divinos… Y así me despido pichurris… Aprende a poner puntos suspensivos a los momentos para hacerlos infinitos…




Un besazo y felíz finde...




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario