Seguidores

miércoles, 20 de enero de 2016

Dudas… Bebé lencero...

   Hola churruquis… ¿Cómo vais? ufffff yo sigo con mi rachita desde que empezó el año, así que le digo a la bruxa que me ha mirado mal que vaya buscando otro objetivo porque si no nos veremos las caras, jummmmmmm. Ainssssssss y es que no hay nada peor en este mundo que ver malitos a tus peques, se te parte el alma, no sabes que hacer, se te encoge el corazón y quisieras ser tu la que estuvieras en su lugar. Pero cuando toca toca y no hay nada que hacer, bueno si, intentar por todos los medios que se pongan buenos. Pues en eso llevo unos diez días con mi muñequín, con visitas al pediatra y que no tiene nada, solo ¨un poco agarrao¨. Volvemos porque la tos y ¨la jija¨ no cesan y no nos dejan dormir, y después de insistir a pesar de que no es nada, me dan Mucosan, pero seguimos igual. Así que nos vamos al privado y allí nos dicen que tiene bronquiolitis, le ponen mascarilla (mío má nunca había llorado tanto tiempo seguido, uffff), nos dan una cucharadita de no sé que (no logramos saber que es) y un jarabe. Al día siguiente volvéis a poner otra mascarilla. Pero al día siguiente, ósea ayer, tenemos revisión y cuando me preguntan por el catarrín no me puedo callar y le tengo que contar todo, entonces le ausculta y si, ahora ya tiene bronquiolitis, hvjckbfdhufvhjkvffvhfjnvhfcjkvnvbhdjskasljhgfdsjkasjdnbvmcnmsnxbcvghdbscnjsoidhusjaikoqsijdhusfghsuijsdsufhsjdchmvbjdsknjmxcnbvmkxcvnjchckdsjvhjdisijfuvdhjskldjfhskdhvb… ¿Me entendéis no?. Y es que, en algunos aspectos unos dicen Digo y otros dicen Diego. El de pago me dice que tenía que haber dormido de lado desde que nació, en la Seguridad Social que boca arriba, en el de pago que le tengo que tirar de la tela que recubre ¨la lula¨, en la Seguridad Social que bajo ningún concepto lo haga…  De verdad, que sé que cada maestrillo tiene su librillo, pero jolín… Nada, me dejaré guiar por mi instinto, porque os digo en serio que estoy en un mar de dudas. En fin, el peque ha mejorado bastante que es lo que me importaba. Si tenéis alguna aportación que darme sobre el tema que he tratado hoy os lo agradecería. Siento que hoy el tema no haya sido tan divertido como otras veces, pero yo sé que estáis ahí tanto para lo bueno como para lo no tan bueno… Que sepáis que yo también…
   Y ahora a nuestro tema que te quemas. Tener un bebé en casa ya sabéis las miles de sensaciones que provoca, es algo maravilloso, ese olor, esa ternura... Otro apartado que es una pasada para que lo vamos a negar jjjj es esa ropita, tan pequeñita, tan cuqui, tan ideal, esas puntillas, esos lazos, buaaaaaaaaaa. Y si hay una experta en ese arte, esa es mi adorada Lucía de El armario de Lucía. Tiene una ropita preciosa, con una buena calidad y unos precios magníficos, amos que no se puede pedir mas… Bueno sí, al final del post os lo cuento jjjj… Deleitaros con estas maravillas de su colección Bebe Lencero…




madre, madre, madre...


sobran las palabras…
nosotros tuvimos el conjunto de cubre y ufffffff...


¡¡¡BUAAAAAAAAA!!!


pa la sacaaaaaaaaa (con manguita larga)…
en breve os lo enseño ;)

   Y ahora la sorpresa; porque como os decía no podemos pedir mas, pero Lucía aun nos quiere dar mas. Y es que con cada conjunto completo (vestido, capota y braguita o pelele mas capota o cubre, blusa y capota) Lucía nos obsequia con una de estas maravillosas ranitas a elegir. Son ideales, diferentes, me chiflannnnnnnnnnn… Mirad mirad...


la azul se viene para casita…
para combinar con una blusita y capotita…
¡ya lo veoooooo!

   Para obtener la ranita con vuestro pedido online solo tenéis que poner en el apartado de comentarios el color que elegís. Para ello, debéis etiquetaros en la publicación correspondiente de su facebook AQUI. Esta promoción es válida hasta el 25 de enero a las 00:00 horas. No me digáis que no es una súper promo pa hacer un regalín, pa las futuras mamis y pa las que ya lo somos. Amos yo no pierdo la oportunidad jjjj...




   Bueno soletes pues con estas divinidades tan divinidosas me despido hoy. La duda es la madre del descubrimiento (Ambrose Bierce)…




Un besazo y feliz miércoles...








3 comentarios:

  1. Ay, maria nos tienes que enseñar al muñeco, con esas preciosidades!!!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Ay, maria nos tienes que enseñar al muñeco, con esas preciosidades!!!!!
    Besoss

    ResponderEliminar