Seguidores

viernes, 15 de enero de 2016

El/ Ella… Y Duerme Safilla...

   Buenasssssssss... ¿Cómo están mis chic@s?... Que ya es viernessssss, chumba chumba chumba jjjjj... Reconozco que esta no ha sido la mejor semana de mi vida, pero es llegar este día y todo cambia. Llevo cuatro días a régimen y he adelgazado kilo doscientos, ni yo misma me lo creo y la verdad que aunque en algún momento he sentido debilidad, lo llevo bastante bien. Y es que, esta semana mi pequeño berroncete ha estado más berrón si cabe que nunca y casi ni he tenido tiempo pa tener hambre jajaja. Ainsssssss al principio no sabíamos como lloraba y ahora se pasa el día cantándonos la traviata, uffffffff. Pero claro, esta semana vamos a decir que estaba medianamente justificado, ya que está un poco malito de catarrín, le está saliendo el dientecito de arriba también, y sólo quiere mimos y más mimos. Si lo tienes en cuello y estás jugando con él, todo son risas, pero ayyyyyy mamina en el momento que le posas, se arma la de Diorrrrrr (no sabe nada el jodío). Aquí le tengo, acurrucado durmiendo a mi lado, mi madre ya empieza la traviata (un día os lo pongo en directo, vais a fliparrrrr  jjj). Se ha vuelto a dormir, a Dior  gracias. Y después esta mi muñe, ainssssssss mi muñe como se me ha puesto de rebelde... Mi miedo, como salga a mí se desata la Tercera Guerra Mundial. Jooooo como noto el cambio, ya son siete añitos, ya sabe cosas que a mi no me gustaría que supiera, pero es ley de vida que diría mi adorada abuelita. En fin, que hoy es viernes, y hoy hay que darse un capricho, tomar una sidruka (o dos ;) con las amigas y disfrutar de esas charlas hasta media noche que tanto me prestan. ¿Como se presenta vuestro finde churris?...
   Y hoy vengo hablaros de una firma que esta temporada me esta encantando. Su nombre, Duerme Safilla. Se está haciendo un hueco en este mundo de la moda infantil, y yo creo que esta temporada va a pegar muy muy fuerte. Modelos vistosos, vuelazos, espaldas de infarto… Lo mejor es que juzguen ustedes (que fisna y educada que soy ¿eh? jjj) mismos. Aquí os dejo con cuatro colecciones que son una delicia para los sentidos….




¡¡¡mi colección preferida!!!
lo quiero lo quiero y lo quiero...


simplemente ideal…
los cuadros vichy no pueden faltar en nuestro armario...


Diorrrrr que espalda...


una colección dferente que también enamora...


uffffffff me chiflaaaaaaa...


ya os dije que me chifla ¿no? jjj…



   Bueno soletes pos así me despido de vos… Ser muy felices y que la fuerza os acompañe (yo me he encomendado a todo lo encomendable pa no pecar, pero soy una pecadora , que Dior me pille confesada)…




Un besazo y feliz viernes…





1 comentario: