Seguidores

miércoles, 27 de enero de 2016

Empieza la fiesta...

   Holaaaaaaaaaa ¿cómo están mis chic@s? la Mari muerta rematá, ayyyyy que agotamiento tengo por Diorrrrr jjj. Ayer fue uno de esos días intensivos (ya sé que se dice intensos ;), como cuando tenías un cursillo de esos que te metían todo lo de mucho tiempo en unas horas, pues tal cual, así toy jjj… He de decir que los martes me encantan, si, ya sé eso de que en martes ni te cases ni te embarques y alguna mas movida semejante, pero a mi me molan mil. Ya sabéis que soy al revés del mundo, me chifla el 13, adelgazo en el embarazo y engordo cuando doy a luz, etc etc, amos un caso jejeje. Bueno a  lo que iba que los martes me chiflan, voy a la plazuca a ayudar a la mami y casi todos los martes le hago una visitilla a mi Natalia de Beral Baby, amos pero no por nada ¿eh? no os vayáis a pensar que soy compradora compulsiva ni nada por el estilo jajaja. Pero ayer, esperaba por su mensaje como por verano en diciembre e invierno en junio. Y es que, estaba sobreaviso que en cualquier momento llegaría paquetazo de Eva Castro con los modelazos con los que llevaba soñando meses... Uffff me mordía las uñas, le mande mil y un mensajes, ¿no llegó? ¿no llegó?, cualquier día me manda a freír espárragos , es mas maja que las pesetas (ya podían volver snifffff) mi Natalia. Total, que en una de esas me llega un mensaje ¨ya lo tengo¨… Mirad me puse como una loca, los nervios se apoderaron de mi ser, mama marcho ¿pero a dónde? ni contesté y me fui loca, rauda y veloz, nervosia perdía a por mis maravillas… Uffffff, cuando llegué allí su mami y Natalia tuvieron que flipar, esta mujer es de otro planeta (yo, si jjj), fue ver los plásticos y enloquecer, pero amos que no atinaba ni a hablar. No sé ni si los saqué siquiera de la bolsa pa mirarlos jjj. Lo que si vi es la nueva tienda de Beral Baby, que como está quedando de bonita. Sabes que te deseo lo mas mejor del mundo mundial Natalia porque eres una tía cojonuda. Cuando ya me marché, seguía embelasada en mi mundo chupiguay y, visualizando en mi cabeza como estarían mis muñecos con semejantes modelazos. Entonces comencé a observarlos y así me quedé embobada un rato… Sé que habrá gente que no entenderá estas sensaciones y esta locura; pero sé que muchas otras si. Bueno y cuando llegué a casa y pude probárselos morí de amor...



es que me los comooooooooo...


esas sonrisas son mi vida...


¿no es cuquísimo el conjunto?
para él no cogí el jersecín  porque me va a hacer mi gueli
chaquetina y capota a juego, que todavía me apetece verlo mas baby…
lo que no sé es si marino o rojo 
¿qué opináis?


esos momentos mágicos…
¿véis que cantidad de detalles?


¿qué pensará?...
¡¡¡ese cuello me chiflaaaaaa!!!


como es de bonito el jersey…
pa mi gusto le está pelín grande (ya sabéis que soy raquítica perdía jjj),
pero tenía miedo que la tallita 6 no me llegara a verano…
he cogido la 8, que Eva Castro no hace la tallita 7...


me chifla lo mires por donde lo mires...


las fotos no son la mejores,
está toa despelurciá y demás
pero yo toy in love total…

IKER: CONJUNTO EVA CASTRO
NAYA: CONJUNTO Y JERSEY EVA CASTRO


   Bueno soletes, pues con todas esas sensaciones maravillosas vividas en un martes cualquiera me despido de vosotr@s…  Y es que, como decía el gran Leonardo Da Vinci ¨ todo nuestro conocimiento nos viene de las sensaciones ¨ así que ya sabéis churris ;)



Un besazo y felíz miércoles…





3 comentarios:

  1. Estan de escandalo! Madre mia coml esta iker...Además con esa ropita lo veo super mayor y a la vez tan guapo... besoss

    ResponderEliminar
  2. Estan de escandalo! Madre mia coml esta iker...Además con esa ropita lo veo super mayor y a la vez tan guapo... besoss

    ResponderEliminar
  3. Siiii con este ropa se ve mayor, es que hasta ahora lo Vesti de tan bebe... Pero para el veranin ya tendrá año y pico entonces no procede. Aunque a este modelazo le faltan complementos CHAQUETINA y capotina, que lo hará más Baby jjj
    Un besazoooo

    ResponderEliminar