Seguidores

lunes, 4 de enero de 2016

Fiestas… Y nueva colección Eva Castro...

   Buenassssssss ¿qué tal están mis chic@s?, ¿cómo habéis pasado las fiestas?. Yo estoy que me sale el cordero, los langostinos, el turrón y la sidra por las orejas jajaja... Madre de mi alma cuanta celebración, esto es un no parar. El lunes que viene a dieta si o si (no me llames iluso porque tenga una ilusión jujuju). La verdad es que pasa todo volando, ya sólo nos queda la mágica y entrañable noche de Reyes, mi prefe entre las prefes. Lo malo es que con ella se acaban las tan ansiadas Navidades... Y vuelta a la puñetera rutina, a veces tan necesaria si es verdad. Pero yo soy más feliz así, disfrutando con los dos en casa, sin horarios, haciendo lo que nos sale del kiwi, yendo, viniendo...  Pero ya sabéis, ye lo que hay, jeje. Bueno y ¿os podéis creer que no tengo na pa esa mágica noche?. Ayyyyy omaaaaa y todo lo que quiero agotao, Diorrrrrrr no se cómo voy a salir de esta. En fin, algo se me ocurrirá, jejeje...
   Y ahora vamos con un tema controvertido donde los haya y que se sucede temporada tras temporada en el apasionante mundo de la moda infantil... Nueva temporada. Y es que este mundo va así de rapido nos guste o no, y aquí es donde se suceden las múltiples opciones por las que podemos optar: cuando lo veamos tapamos los ojos (yo esto lo hago con cosas que veo sin querer pero que no quiero ver jjj); mirar, observar y ser feliz y decir pues yo me espero a junio a comprar; mirar, observar, ser feliz y comprar… Si, comprar meses antes de estrenar, pero yo es que si me flecho me flecho y no hay vuelta atrás... Y esto es lo que me ha pasado con este conjunto de bombacho de mi queridísima Eva Castro, fue verlo y decir mioooooo, suyooooo, mi tesoroooo, su tesoroooo jajaja... Y es que Eva has pegado la campanada, más que la Pedroche con su vestido jjjj…




Es de parraque lo mires por donde lo mires…
Super ponible, super combinable, super ideal…
Amos será uno de los must de este verano, lo sé ;)
Estará disponible de la talla 2 a la 10 años...
Deseando estoy de ver el modelo a conjun de niño
 para llevarlos a los dos igualitos, ainssssss…

Podréis encontrar proximamente este conjuntín de EVA CASTRO en


   Bueno amores pues así me despido… Y hoy un consejo os quiero dar, vivir la vida, disfrutar el momento y que os la sople (con perdón)  lo que diga el resto (yo lo hago, se me nota ¿no? jjjj)…



Un besazo y felíz lunes...






1 comentario: