Seguidores

martes, 16 de febrero de 2016

Finde molón… Y monos a dolorrrrr...

   Buenassssssssss… ¿Cómo están mis chic@s?, ¿qué tal habéis pasado el finde del amor? jjjjj. Yo agotada es decir poco, porque además de San Valentín aquí ha sido Carnaval, así que a pesar del mal tiempo, la lluvia y el frío la familia Gómez Cabrero salió disfrazada y a divertirse, tal cual la ocasión lo requería. Unos nos divertimos mas que otros (léase yo jajaja) pero jolin si viene tu amiga del alma que vive a 500 km de distancia es justo y necesario salir a tomar unos chupitacos con ella ¿no? y con el resto claro está. Oye ¿por que será que hay personas que aunque no veas en meses es como si nunca se hubieran ido, y otras que están cerca la distancia es infinita?... Patrinator te quiero que lo sepas, hoy, mañana y siempre. Bueno sigo que me pongo tontorrona, jejeje. Pues que hacía mucho tiempo que no vivía una de esas noches de exaltación de la amistad, de risas infinitas, de hacer el canelo, de escojonarte de situaciones inverosímiles, de bailar como una loca, amos que me lo pasé tetaaaaa, pero teta piruleta. Eso sí, el sábado no me cogían ni con pinzas, pero que me quiten lo bailao, Ecuadorrrrrr jjjj… Y encima el sábado unos morros del churri de aquí a China (lo siento bicho pero ya sabías con quien te casaste, y ya sabes que ahora soy buena ;). Así que el domingo que era el día del amor lo menos que esperaba es que me sorprendiera a mi y a Naya con rosas, la verdad es que me encantan esos pequeños detalles, sé que el amor hay que regarlo día a día pero son esos pequeños detalles lo que hacen grande la vida. Así como el regalín que nos hace también mi abuela todos los años ese día, tengo que reconocer que no le puedo pedir mas a la vida… Espero que vosotras también hayáis tenido un finde del amor muy bonito y especial…
   Y ahora vamos a la segunda parte de la historia. Me llamo María y soy monoadicta. Hola María jajaja. En serio, nunca me había pasado como esta temporada, veo monos por todos laos y todos me gustan. Y es que, después sientan tan bien, son tan ideales y a mi muñe le encantan, que es que yo los quiero todosssssss jjjj... Todos no, pero mas de uno será nuestro si o si. Aquí os dejo los monos de la temporada (para mí)...

COCCO ROSE


uffff uffff y uffff…
me tiene loquita…
YA DISPONIBLE EN

NORA NORITA NORA


en nada os lo enseño con mi relleno ;)…
sencillamente ideal…
LO ENCONTRAREIS EN

KAULI


este año Kauli ha pegado la campanada
con todas sus colecciones…
este mono en concreto es de quitarse el sombrero…
LO TENEIS EN

NINI


como sabéis este ya habita en nuestro armario…
explosión de color…
LO PODEIS ENCONTRAR EN


otra monada de Nini…
como me gustan las estrellas…
YA DISPONIBLE EN

LA MARTINICA


mono monísimooooooo…
LO PODEIS ENCONTRAR EN 

LOLITTOS


sencillamente divino
y muy favorecedor…
LO TENEIS EN

BADUM BADERO


en breves en nuestra casita
¡me chiflaaaa!
DISPONIBLE EN



   Bueno guapísim@s pues con estas monadas me despido… El próximo post os voy a presentar una colección muy Naya, os va a encantar, lo sé ;)… No busquéis un final felíz porque el amor verdadero nunca tiene final…




Un besazo y feliz martes…





No hay comentarios:

Publicar un comentario