Seguidores

viernes, 26 de febrero de 2016

L´armariet de Blanca...

   Muy buenassssssssss… Que ya está aquí el finde churris,  empieza la fiesta jjjj. Para mí si que ya ha empezado la fiesta, mi paspayusin ya ha dado sus primeros pasitos solito con diez mesecitos. A lo mejor aun tarda en soltarse a caminar hasta el infinito y mas allá. Y voy a ser sincera, yo prefiero que aun espere un poquito, porque sé que cuando se suelte de verdad no tendrá fin. Todo el mundo me dice, vaya verano que te espera, pero no os creáis que me lo dicen por los ratos que voy a pasar a la vera del mar poniendo mi piel morena con un mojito en la mano (soñar es gratis jjj) toa relajada, sino por justo lo contrario. Mi pequeño terremoto me lo va a poner difícil, lo sé. Si sin caminar un día normal y corriente me arranca la cortina del salón, se azota del correpasillos y del asiento de la bañera, y se zampa un cacho de papel ¿qué no hará cuando camine?… Mi miedorrrrrrrrrrrr. Siempre quise que mis niños fueran inquietos, pero mi pequeño berrón es por demás… Mi abuela siempre me dice, ahí tienes lo que pediste jajaja. Y la verdad que aunque me queje, encantada me hayo :).
   Y hoy os vengo a mostrar una firma desconocida para mí hasta hace bien poquito. Se llama L´ armariet de Blanca,  y como en muchas de las ocasiones su hija Blanca es su musa y fuente de inspiración. Diseños sencillos con ese toque mágico, espaldas de infarto, capazos a juego con la ropita… Aquí os muestro algunas de sus propuestas para esta primavera/ verano 2016….




Diorrrrrrr me chiflaaaaaa...


la belleza de lo sencillo...


marineros imprescindibles...


espaldas que enamoran...


¡¡¡me requetegusta!!!

Podéis encontrar L´armariet de Blanca en 


   Y así me despido… Os deseo un finde de lujo para todos… Yo el único final felíz que conozco es el fin de semana jjjj…



Un besazo y feliz viernes...





No hay comentarios:

Publicar un comentario