Seguidores

miércoles, 10 de febrero de 2016

Los segundos… Y la corona de Eva Castro...

   Pero vamos a ver, yo me pregunto ¿los segundos ya leen el manual de instrucciones en la barriguita de mamá? mioooo maaaa de verdad que no doy crédito, estoy aluflipando con ¿mi bebe? jajaja. Esto es un no parar con él, lo que sabe el jodío. También pienso que tiene una buena maestra jjj. Y es que, claro el primer hijo no se enfrenta a los achuchones desmesurados (a veces apretando mas de lo normal), a los besos hasta dejar sin respiración y algún que otro manotazo y pellizco (sin querer mami, si si jjj) de su herman@ mayor. Claro y es así que él ya con nueve meses se defiende y ya pellizca, da con la mano y tira de los pelos. Ainsssss, pero claro igual es la ley de supervivencia jjj. Otra cosa, es que hasta que no consigue lo que quiere no para de berrar, pero berrar hasta el infinito y mas allá. Su hermana si que lloraba, pero la dejabas un ratito y con cualquier cosina se calmaba, con él, ya puede estar media hora buaaa buaaa buaaa que hasta que no consigue lo que quiere no para (tienen que estar contentos los vecinos). Oye y lo coges en cuello y se acabó perreta. Ayyyyyyy Diorrr que el jodío nos tiene la batalla ganada, snifff snifff, que habrá leído en ese manual jummmmmmm. Ahhhh y otro punto a tratar es cuando está callado, ahí ya puedes temblar porque está liando alguna si o si. Y después le riñes y te pone esa cara de bueno y te enseña esos dientecitos con esa sonrisa de oreja a oreja o te tira un besito y mueres de amor. Si, soy una blanda, lo sé y me encanta jajaja. Yo le dejo explorar y que ande a su aire, bajo supervisión siempre, me parece la mejor forma de estimulación posible, aunque estimulado está bastante el tío jjj. Ainssss y a pesar de que me arranque cables, me quite el mantel con todos los trastos, me rompa mil y un cosas, yo caigo derretida ante él. ¿Será que él tiene el manual bien aprendido o será que yo he perdido el mío? jajaja. En cualquier caso encantada y felíz con mi princesa primera y mi príncipe segundo…
   Y hoy os quiero mostrar a mi príncipe con su corona. Mi debilidad por Eva Castro es evidente desde hace muchos años, pero desde que tengo a mi príncipe he caído aun mas rendida a sus encantos. Y es que, tengo que reconocer que si antes de tener niño no veía con tanta intensidad que para ellos es sota, caballo y rey, ahora lo veo mas claramente. Y claro está, puedes tener dos conjuntitos similares pero ya mas no. Yo quiero cositas que se salgan un poco de lo normal, y ahora que va creciendo un poquito y no lo visto tan de bebé apuesto por el color (eso si, bien combinadito, no verde fosforito, naranja y rojo que a mi así no me va, aunque respeto a quien le guste). Por eso, cuando vi esta colección de Eva con ese jersey amarillo y su inconfundible corona, ya sabéis lo que hice ¿no? jjj...



ainssssss mi trastooooo…
el dos piezas es ideal...


pero ya con jersey es de parraqueeeeeee…
mami si tengo cara de bueno...


y doy palmitas...


y sonrío con mis cuatro dientecitos asomando…
¡¡¡lo comooooooooo!!! 
pero me voy a arrepentir de no habérmelo comido,
lo sé, jajaja…


CONJUNTAZO IDEAL DE MORIR 128127363468468 VECES
CAPOTA BY TITA GELITA
CHUPETE DE TOUS
EN TATTA8


   Bueno soletes pues así me despido… Quédate con quien te haga perder la vida en un minuto y te la devuelva con una sonrisa en un segundo… Yo lo hago y no puedo estar mas encantada ;)




Un besazo y felíz miércoles...




4 comentarios:

  1. Esta de enmarcar!!!!! Vaya bebecin guapo!!!!! Besoss

    ResponderEliminar
  2. Esta de enmarcar!!!!! Vaya bebecin guapo!!!!! Besoss

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que lo comas porque está para comérselo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Está para comerselo enterito, enterito!!!!! y sí María, los segundos vienen aprendidos, parece que los primeros dejan instrucciones porque vaya tela si yo te contara las trastadas de Livia ¡con lo buena que fue siempre Ariadna!, pero bueno es lo que nos toca y los queremos igual, ya sean buenotes o malotes.

    ResponderEliminar