Seguidores

jueves, 18 de febrero de 2016

Naya...

   Hoy quiero hablaros de ella, de mi princesa, de Naya. Fue por y para ella por lo que este blog empezó su andadura y por el cual tiene sentido, sin ella nada sería posible. Por ella comencé a sentir esta locura por el maravilloso mundo de la moda infantil. El título evidentemente está dedicado a ella, El baúl de Naya, por un baúl que me regalaron cuando nació y que para mí tenía un valor sentimental muy fuerte. No he cambiado el nombre por El baúl de Naya e Iker porque no soy persona de cambios, de hecho si os fijáis en la cabecera, aun está lo que escribí hace ya casi cinco años, que en estos momentos nada tiene que ver con lo que ahora es. Evidentemente el blog también está dedicado a mi príncipe Iker que desde que nació ha puesto nuestro mundo patas arriba y nos ha colmado aun mas si cabe de felicidad. Pero hoy el post está dedicado a ella, a mi coletas, a mi morenaza, a la que me hizo ser madre por vez primera y experimentar todas esas sensaciones mágicas y nuevas para mí. La deseaba años antes de conocerla, y si la hubiera dibujado lo habría hecho tal cual. Con esa sonrisa, con ese carácter, tan buena, educada, obediente y lista, testaruda en ocasiones, y tan parecida a mi  a la par que totalmente opuestas. Tan perico, no hay árbol, ni palo que se le resista, y por cierto siempre con vestidazos y conjuntazos, para que después digan que las niñas con ¨nuestros vestidos¨ no pueden jugar, andaaaaa yaaaaa, lengua fuera jjjj. Ella me enseñó a querer sin condiciones, con ella los mi, me, conmigo se transformaron en ti, te, contigo. Que bonita esa inexperiencia que te hace ver la vida tan diferente, todas esas sensaciones, cuando duermen, cuando se caen, cuando lloran, cuando se acurrucan contra ti, que increíbles son. Y tu princesa, ya tienes siete añitos, como me cuesta asimilar el paso del tiempo. Estás viviendo una época diferente, estás aprendiendo a compartir lo que antes era todo para ti, estás aprendiendo a querer, estás aprendiendo a vivir y eso me da mucho miedo. Pero si siempre lo haces con esa sonrisa, sé que el resultado será inmejorable (o eso espero), y si algún día te caes aquí estaremos para ayudarte a levantarte. Aquí te dejo unas palabras de la Madre Teresa de Calcuta que siempre están en mi mente y que espero que queden grabadas a fuego también en tu corazón… Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo, en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño perdurará siempre  la huella del camino enseñado…
   Ufffffffff seguimos, que hoy es día de emociones… Cuando Raquel me dijo que iba a dedicarle una colección a mi princesa no supe ni que decir, sentí tantas emociones, ganas de llorar, de reír... El aprecio que le tengo es muy grande desde hace ya unos añitos que la descubrí, cuando tenía un blog y daba sus primeros pasos en este loco mundo de la moda infantil. Desde entonces mi admiración hacia ella y sus colecciones es infinita. Sus modelazos tienen siempre su toque característico, ves un Bebes Chic y sin saber la marca que es lo identificas, eso dice mucho de una marca. Sus espaldas son una delicia para los sentidos, os juro que últimamente me fijo mas en las traseras de los modelos que en las delanteras… Vamos, Bebes Chic es de esos lujos que hay que darse muy de vez en cuando. Sin mas dilación, os presento la colección Naya de Bebes Chic, sé que os va a gustar tanto como a mi…




ayyyyyyyyyy…
locamente namorá...


mas cerquita pa que no perdáis detalle...


mirad que trasera…
es que el conjunto tiene su nombre 
esta vez de verdad jajaja


y el vestido…
como es el vestido de bonito...


ufffffff…
de parraqueeeeeeeee...


por Diorrrr que modelos y que modelazos...


 impresionada me hayo…
la combinación del plumeti bicolor con el tul plumeti
no puede ser mas acertada…


   ¿Qué os ha parecido?… ¿Impresionante verdad?… Ese conjunto presiento que va a durar en tienda lo mismo que una sidra con mis amigas los viernes jajaja… Podéis encontrar BEBES CHIC en:



   Bueno churris pues así con todas estas emociones vividas me despido hoy… Y recordar siempre que ser felices es la mejor de las opciones…




Un besote y feliz jueves…




2 comentarios:

  1. Hola Maria! Vaya palabras tiernas! Me ha encantado el post de hoy! Naya cuando crezca( algo más jiji ) estará orgullosa de lo que has escrito.
    Mi enhorabuena por la colección baja!!!!!!!!! Besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria! Vaya palabras tiernas! Me ha encantado el post de hoy! Naya cuando crezca( algo más jiji ) estará orgullosa de lo que has escrito.
    Mi enhorabuena por la colección baja!!!!!!!!! Besosss

    ResponderEliminar