Seguidores

viernes, 5 de febrero de 2016

No dejes para hoy lo que puedas hacer mañana... Y un poco de baño...

   Si si , ya sé que el refrán reza justamente lo contrario, pero en mi caso y como casi todo en mi persona, es justo al revés de lo que se aconseja. Soy un caso y lo peor es que lo sé, y encima es que ni le pongo remedio ni quiero ponerlo (emoticono con ojos tapados). Soy de dejar todo pa ultima hora, pal último minuto, creo que ya os he dicho mas veces pero esa adrenalina, esa sensación de no llego, me encanta. Me llamo Maria y soy masoca jajaja. La cuestión es que no sé ni siquiera como me apaño pero al final siempre lo logro... Eso si, siempre tengo a mis ángeles de la guarda alrededor. Os pongo en situación, sabía desde hace cerca de un mes que mi muñe se disfrazaría hoy de mejicana. El disfraz no me hacía mucho tilín porque ya se había disfrazado anteriormente, patatín patatán, mi mente ya fue creando excusas. Mi super abu se puso malita de gripe y no podía hacérmelo. Bueno ya me apañare pensé, ilusa de mi jjj. Si no uno comprado y listo, pero uffffff todo lo que vi metía miedo. Lo fui dejando y dejando, y llego ayer y solo tenía el sombrero que me había prestao una amiga jajaja. Menos de 24 horas y mi niña sin disfraz, catastrofeeeeee. Pues voy a tener que ponerme en plan pensé jjj. Y vaya si me puse, mamiiiiiii, super abu 2 ¿que hago con este trozo tela?. Esto es como cuando dices mira que conjunto mas ideal para tu niet@ pero no quiero que me lo compres ¿eh? jajaja, pues esto igual, pero tu cabeza en vez de ¨porfis porfis comprámelo¨; dice ¨porfis porfis házmelo¨ juas juas. Y dicho y hecho, un trozo de sábana, una camiseta tuneada y el disfraz reciclado de una cortina con la que marché de un bar una madrugada de Carnaval hace quince años (madre Mari hay cosas que no deberías contar jajaja) y voila, reto conseguido.
   Y ahora os vuelvo a poner en situación, creo que definitivamente he perdido el norte, el sur, el este y el oeste... Pero es que por si fuera poco con los modelazos de verano, ahora me he vuelto loca con la moda de baño. Pero alma cándida si aun quedan unos cinco meses para poder disfrutar del mar, aunque lo mismo queda menos jjjj. Sea como fuere, yo ya estoy loca con los modelazos de baño para mis dos patitos...



 ANCAR
buaaaaaaaaa...
me chiflaaaaaaaaa...
cuarto y mitad pa la Mari
Los he encargado en


ainssssssss...
los inconfundibles patitos de SARDON
Los compre el año pasado en


y este año nos hemos hecho con el super capazo
LOVEEEEEE...
Lo he cogido en


MARI CRUZ
firma que todas las temporadas de verano
está en nuestro armario…
Lo podéis encontrar en


que pasada...


explosión de color...


también para nuestros niños...


SONIA ROURA
que me chifla cada dìa mas...


y mas y mas y mas jjjj...
SONIA ROURA EN



   Bueno churris pues con esto y un bizcocho hasta la semana que viene esta menda se despide… Me voy a ser feliz, os invito a hacer lo mismo…




Un besazo y feliz viernes...





1 comentario:

  1. Yo soy igual que tú! Si lo puedo hacer mañana, a última hora, los haré hasta mejor con la adrenalina disparada! Y si puedo delegar y que me lo hagan, mejor!!! Por cierto, los bañadores ideales!!!

    ResponderEliminar