Seguidores

martes, 1 de marzo de 2016

¿A quién quieres más?… Y modelazo para él...

   ¿A quién quieres más?… Es de esas frases que cuando las oigo se me erizan los pelos cual puercoespín (tal cual jajaja). Y es que, quien mas y quien menos ha escuchado esta frase al menos una vez en su vida. Yo no puedo con ella. ¿Por qué elegir cuando lo puedes tener todo (esta norma habría que aplicarla a todos los ámbitos de la vida jejeje)?. ¿Por qué has de querer mas a mamá que a papá?, ¿por qué has de querer mas a guelito que a guelita?, ¿por qué elegir entre dos amigas?, coño a todossssss jjj. Esta pregunta no se puede aplicar para los amores, no seamos malpensadas que os conozco jujuju. En serio, yo os juro que nunca jamás de los jamases le he dicho nada a Naya; pero si alguien alguna vez le hace la fatídica pregunta, ella ya desde que es muy peque contesta: ¨a los dos¨… Y yo no puedo estar mas orgullosa de ello, pa que os voy a engañar… El otro día estaba tomando un algo con unos coleguis, y llegó la tía de un amigo y nos liamos allí a hablar y a todo jjjj. Entonces yo dije: ¨me tengo que ir que necesito ver a mis niños¨ y ella me preguntó ¨¿a quién quieres más (pelos como escarpias cual puercoespín) a tus hijos o a tu marido?¨… ¨Porque yo (ella) si me dan a elegir me quedo con mi marido sin dudarlo¨. Se me pusieron los ojos como platos. Ella me explicaba que su marido iba a estar ahí siempre , eso si no se marcha con alguna pendeja o pendejo en el mejor de las casos; le dije yo. Ella, que sus hijos se marcharían tarde o temprano y que al fin y al cabo con quien se quedaría era con su marido. Además, el era por quien sus hijos estaban aquí. A mí que queréis que os diga, no me gustaría elegir porque no procede, pero si tuviera que hacerlo me quedaría con mis niños. Si, ellos volaran, pero seguirán siendo mis hijos por y para siempre… Como el  mochuelo (marido) vuele a ver quien le echa el lazo, y te quedaste sin Mari y ahí te quedas compuesta y sin novio… Churri que sabes que te quiero ¿eh? jjjj. Lo dicho, mejor quedarse con todo, que en la variedad está el gusto, ya sabéis  ;)…
   Y hoy os traigo a uno de mis amores con un nuevo look para esta primavera / verano 2016…Tengo que reconocer que me está costando elegir los modelos para mi muñeco ya que quiero cositas diferentes, no quiero tener ocho trajes iguales con ranita celeste y camisa blanca o beige, me niego que parezca que va siempre igual vestido. Así que ahí ando buscando y buscando. Y buscando mucho aparecen cositas ideales como esta ranita con tirantes de vespas de Pilar Batanero que fue amor a primera vista...




¿Adivináis colores?...


me requetechiflaaaaaaaa...


y su precio mas…
no siempre lo bonito tiene porque ser caro...


me lo comoooooo...


y mirad la chaqueta y la capota que me ha hecho mi abuelita…
¡¡¡ARTISTAZA!!!


voy a liarla…
y lo sabes… jajaja


jooooo mami que soy bueno…
pal pinto jjjj…

CHAQUETA Y CAPOTA
BY TITA GELITA
CAMISA EDICION 
LA CASITA DE MIMI 
(como os echo de menos chicas )
CALCETINES CONDOR
ZAPATOS MOD´S



   Bueno amores pues así me despido... No sin antes recordaros que estamos de sorteo en la página EL BAUL DE NAYA (PINCHA AQUI PARA APUNTARTE) y que a finales de esta semanita os tengo preparada otra sorpresa ¿qué será será?… ¿Algo bonito? TU, ¿algo hermoso? NOSOTROS , ¿algo perfecto? TU, YO Y NUESTROS HIJOS…




Un besazo y feliz martes...






2 comentarios:

  1. Desde luego un conjunto ideal, y combinado con esa chaqueta queda genial Maria.. Un beso guapa 😘

    ResponderEliminar
  2. Desde luego un conjunto ideal, y combinado con esa chaqueta queda genial Maria.. Un beso guapa 😘

    ResponderEliminar