Seguidores

viernes, 4 de marzo de 2016

Dulce de Fresa...

    ¿Te gusta el dulce?… Yo golosa reconocida, pienso que esta es una pregunta que no debería ni existir… Porque evidentemente la respuesta es un SI como una catedral de grande. Pero no, aun hay gente que se empeña en decir que no. Y yo tengo el ejemplo en casa. Mi Mari y mi muñe a la pregunta ¿te gusta el dulce? responden rotundamente NO, pero el polígrafo dice Conchita jajaja, cara de circunstancia, música de tensión: ¨que mienten¨… Hombre eso estaba claro. Y es que puedes aclarar que ciertas clases de dulce no te gustan, léase caramelos o gominolas en el caso de mi muñe, pero después se vuelve loca por un Dorayaki (de esos que come Doraimon jjj) o por los bombones. En el caso de mi Mari aun es mas extremo, ¨ no no, yo dulce no como , haces una tarta y ¨no no yo dulce no¨… Y un día te despiertas por la mañana, abres la nevera y te preguntas ¿ostras la tarta? y es cuando te dice ¨no es que no había nada para comer y me la trinque entera¨… ¨Pero si no te gusta el dulce¨; ¨ya pero me apetecía¨ jajaja… Así que seamos sinceros, a veces no nos gusta el helado de plátano, pero nos encanta el de chocolate, así que ¡viva el dulce !… Y es que a la vida hay que ponerle azúcar a dolorrrrrrr, y un poco de sal de vez en cuando también, que sino no mola. Todo en su justa medida (emoticono con lengua fuera )…
   Y si a la menda hay un sabor que le entusiasma es el de la fresa, ummmmmmmm… Así que el post hoy me viene como anillo al dedo (no vayáis a pensar que lo he hecho a propósito jjj). Y es que, os quiero enseñar una marca que me ha encantado. Su nombre no puede ser mas dulce, como sus colecciones de punto (en las cuales me voy a centrar, aunque podéis ver toda la colección AQUI). Se llama Dulce de Fresa y estas propuestas que a continuación os muestro son unos auténticos pastelitos...




ayyyyyyyyyy por favorrrrrrrr…


¡¡¡es que me requetechiflaaaa!!!


mirad en rojo que ideal...


Diorrrrrrrr que cucada...


estrellitas, pura tendencia...


en rosa empolvado…
divinooooo...


¡que pasada de pelele!


bufffff me encanta…

   ¿A qué os ha gustado tanto como a mí?… Pues encima en su facebook están de sorteo de un modelo a elegir entre toda la colección. Así que no dejéis de apuntaros.



   Y con estos pasteles tan dulces y apetitosos me despido hoy… La vida es un 10% lo que nos ocurre y un 90% como reaccionamos ante ello, así que ya sabéis: AZUCARRRRRRRRRRRR…





Un besazo y feliz viernes...




No hay comentarios:

Publicar un comentario