Seguidores

martes, 8 de marzo de 2016

Modo ON… Y moneando con Nora Norita Nora...

   Buenassssssss ¿cómo están mis churris?… ¿Ya estáis preparando todo para la añorada Semana Santa?… ¿Y para Ramos, ya tenéis elegido modelazo para vuestros retoños?… Yo casi todo preparado… Vacaciones modo ON, como por estos lares no tiene pinta de querer salir el sol ni deleitarnos con su calor (a no ser el día de Ramos que va a hacer 30 grados a la sombra, palabrita de la Mari jajaja), pues nos vamos a tierras sureñas que ya sabéis que por allí siempre hay esa temperatura tan agradable. Me estoy acordando una vez en Sevilla en pleno febrero, mi churri y yo cocidos de calor en el bar salimos pa fuera en manga corta todos acaloraos y rojos, somos de sangre caliente jjj. Y viene el camarero y el pobre nos trae un calentín de esos y nosotros ¨por Diorrrrr, quita quita que morremos de calor¨ jajaja… Que diferentes sentimos las personas el frío y el calor ¿verdad?. Como me gustan esas tierras, ese ambiente, esa gente, ese duende… Que ganasssssssssssssss… Voy a estrenar modelazosssssss siiiiiiiiiii jjjj (ahora todo sea que nos diluvie ). 
   Y respecto al modelazo de Ramos solo nos quedan por llegar los calcetines y los zapatinos, pero ya está todo en camino, no me lo creo ni yo… Esta vez he sido previsora jjjj… Bueno y ahora os quiero enseñar uno de esos modelazos que me muero de ganas de estrenarle a la muñe. No soy de rosa para nada para vestirla, quien me conoce lo sabe. Pero este mono de Nora Norita Nora fue verlo y quedar prendada de él. Si, otro mono, jajaja. Me ha dado una locura monil que no es de este mundo, pero yo soy así y así seguiré nunca cambiaré. Amos, que cuando se me mete algo en la chola, no hay Dior quien me lo saque de ahí jjj. Y si encima, se lo coges a una bellísima persona como es Pepi de El baúl del peque, que la pobre después de darme las medidas, le quedaba muy justo y hubo que cambiarlo por otra tallita. Y siempre con buenas palabras, con paquetes que quitan el sentío y con una amabilidad infinita. Vamos encantada no, lo siguiente… A ver si os gusta tanto como a mi...





me parece que está ideal...


a ella le chifla el collar...


que presu es jjj...


me parece sencillamente ideal...


fresquito, ponible, super cuqui, muy naif...



mi bombonazo…




   Bueno churris pues con estas ganas infinitas de sol, calorín y mar nos despedimos hoy… La esperanza es como el sol, cuando está todo parece mas bello…




Un besazo y feliz martes…





No hay comentarios:

Publicar un comentario