Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2016

De cumple...

   Y por fin después de aplazamientos y algunos preparativos llegó el gran día... El cumple de mi pequeñín, de mi terremoto, de mi paspayus. Un añito ya, no doy crédito que el tiempo haya pasado tan deprisa, aun parece ayer cuando lo tuve entre mis brazos por vez primera, ese olor a vida, esas mil sensaciones... Ainsss que penita da, pero también es ley de vida. Ahora mi paspayus (el de verdad jjj) no para quieto ni un minuto (aunque a veces engaña y parece bueno jajaja), no deja figura viva, es un llorón (sabe que así lo consigue todo, ainsss ), sube escaleras como si no hubiera un mañana, ya parlotea, se vuelve loco por una pelota... No voy a negar que es una etapa maravillosa, como la fue cuando era mas baby, eso si, esta un poco mas cansada jjjj. La cuestión es que su gran día había que celebrarlo con nuestra gente, con nuestros amigos. Yo ese día sé que habrá gente que no lo entenderá, pero soy inmensamente feliz, parezco una loca chiflá que no sabe por donde anda de los nervios, río, lloro y de todo jajaja, pero es el día de mis niños y eso no hay dinero que lo pague. Una comida, mi gente, unas sidras, muchas emociones y mil sonrisas hicieron de ese día, un día inolvidable que quedará por siempre grabado en nuestros corazones (que ñoña me pongo, pero ya sabéis que estos temas tocan la fibra y sale la Mari sensible que en el resto de ocasiones no se sabe ande anda jsjsjs)... Y que mejor que unas fotos para mostraros el cumple del primer añito de Iker…


ainsss mi príncipe...


lo que me costó encontrar este conjunto de Lolittos 
que se me metió entre ceja y ceja…
y gracias a María (gracias de corazón) lo conseguí en
Los zapatinos una cucada son de 


y para la muñe nos decidimos también por otro Lolittos 
que me tiene namoraíta…
Lo cogimos en 
Los zapatos de Papanatas son de 


MI GENTE
(CON MAYUSCULAS)


momento tarta…
ainssss que de emociones…
la tarta quedó cuquísima con su foto...


pues esta buena oye jajaja...


mamiiiiiiiiiii jjjj...


ya estamos motorizados…
aunque al principio estaba acojonado juas juas...


no se a quien le gustó mas...


ainsssss mis tres soles…
y colorín colorado el cumple del primer añito de Iker se ha acabado…



   Y así me despido… Los momentos mas felices son los que pasamos junto a esas personas que de una manera u otra nos hacen sentir invencibles…



Un besazo y feliz miércoles…



2 comentarios:

  1. Que gran verdad... los años pasan y no te das ni cuenta! Ha iker se le ve la cara felicidad, y para naya, creo que también he sido un día muy especial! Besoss

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades guapa, seguro que lo paso en grande!!!

    ResponderEliminar