Seguidores

martes, 17 de mayo de 2016

No es ciudad para viejos...

   Hola hola caracolas jajaja… Ya estamos de vuelta de nuevo, a tope de power y con las pilas cargadas grado máximo. Y es que un pequeño paréntesis, un kit kat y unos días de disfrute con los tuyos deberían estar estipulados por ley como mínimo diez veces al año jejeje, no nos pasemos, pero si que son necesarios. Bueno pues nos cogimos los bártulos y nos fuimos a mi Benidorm del alma, a ese que tanto adoro. Sé que el título es un poco así, porque no me gusta utilizar la palabra viejo, yo ya sabéis que soy de vintage jjjjj. Pero es que estoy hasta el kiwi rekiwi de oír que Benidorm es para viejos. Juro y rejuro que el ayuntamiento de Benidorm no me patrocina.  Benidorm es una ciudad con una oferta lúdica impresionante, lo mismo te puedes ir de juerga hasta por la mañana (yo nunca lo he hecho, jajaja Mari no mientas ) por los locales de la playa (léase Penélope, KM, etc), que te puedes pasar un día en familia disfrutando de sus maravillosa playas, que te puedes ir a sus parques acuáticos (Aqualandia, Aqua Natura), que puedes ver animalitos en Mundomar o Terra Natura, que puedes ir a sus mercadillos infinitos, que puedes ir a una cena con espectáculo, que puedes visitar la maravillosa Plaza del castillo (el mirador que yo llamo, y donde siempre saco fotos), el casco antiguo de Benidorm, sus innumerables bares para todos los gustos vascos, aragoneses, sidrerías (en estos soy una experta en la materia jjj)… Amos, que cada vez que voy a Benidorm y alguien me dice ¨uyyyy eso es para viejos¨ yo les digo ¨tururú corneta, veníos conmigo y comprobaréis que no¨. Allí hay opciones para todo el mundo, niños, jóvenes, adultos (yo creo que tendría que estar en este grupo pero no se yo, juas juas ), y mayores… Así que todos pa Benidormmmmmmmm jajaja.
   Bueno y he de decir que mis posts de vuelta de Benidorm siempre los empiezo por el último día que salimos por allí, porque ya es tradición poner a los peques ese día con sus mejores galas, la gente piensa que vamos de bbc jjjj, pero a mi me encanta. Sin embargo, este año voy a empezar por el principio, que mi gueli dice que la casa no se puede empezar por el tejado jejeje, y os voy a mostrar imágenes de nuestra escapadita a ese Benidorm del que soy tan fan…




primer día y me encuentro a mi súper Glori y a su Mari…
gente maravillosa grado máximo, día para el recuerdo…
GLORIA Y AMEN ;)


la muñe iba divine con este mono de NORA NORITA NORA
y bailarinas TOPISE


al día siguiente el tiempo no estaba para playa…
así que amigos y chiringuito el mejor de los planes…


la nena iba con su súper conjunto de NOMA FERNANDEZ


y mi pequeño trasto iba ideal con conjunto de EVA CASTRO
y zapatos


¡de 10!


el paseo de las estrellas de El Albir nos encantó...


y compartir este día con gente maravillosa ya fue la reostia...


me chifla cuando van a conjun…
Conjuntos EVA CASTRO


FESTILANDIAAAAAAA…

Y el día después a Altea al mercadillo...


y mami consiguió esta maleta de cuero pa Naya pal cole por 30 eurazos…
oleeee yoooo jjjj


todo era mu barato…
¡flipé en el puesto de aceitunas!


increíble local con música en directo...


Naya escribió un diario con sus vacaciones...


tiempo de juegos…
NAYA: vestido DUERME SAFILLA
IKER: conjunto FOQUE 
zapatos en PETINES


¡¡¡FIESTAAAAAAA!!!


y por fin solete…
mercadillo de Benidorm allí que nos fuimos...


los vestidos de NO SIN VALENTINA deberían ser eternos


y por fin conjuntados a la playa
con el baño de MARI CRUZ


   Y por hoy no os aturullo mas, proximamente la segunda parte… ¿os parece ciudad para viejos?… A mi desde luego que no, es para todas las edades…

I LOVE BENIDORM!




Un besazo y feliz martes...





2 comentarios:

  1. ¡Que te quiero, nena! Los chistes de Nay, insuperables; el culín de Iker, de morir de gracioso; tu churri, súpersimpático pero de todas la familia me quedo contigo. Eres un amor de niña, que lo sepas y la mañana que se hizo tarde y la tarde que se hizo noche nunca la olvidaré.

    Gloria.... ¡Amén!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainssss Glori que me pongo toa tonta… Es increible lo que congeniamos y lo bien que lo pasamos!!! Lo dicho, hay que repetir ;)
      un beso muy grande con achuchon incluido para los dos!!!!

      Eliminar