Seguidores

martes, 31 de mayo de 2016

Sol–lluvia–sol–lluvia… Y Nanetti Kids...

   Guenassssssss… ¿Cómo están mis chic@s? la Mari vamos a ser francas hasta el moño piroño (por ser educada y correcta, que cuando quiero lo soy no os vayáis a pensar jajaja). Hoy me voy a poner con el puñetero modo ascensor que odio. Ya sabéis, eso de que vas con el vecino en el ascensor; ese que te tira las migas en la ropa del tendal, o ese que te cae como una patada en el cucú, o ese que te despierta de la siesta, o ese que te gusta y no sabes de que narices vas a hablar. Entonces sueltas eso de ¨vaya tiempo tenemos ¿eh? ¨, ¨por fin salió el sol ¨, ¨vaya como llueve¨... Es así cuando la puerta se abre y dices aquello de adiós y descansas jajaja. No me digáis que no os ha pasado que os crece la nariz. Bueno pues eso, que la Mari está hasta el kiwi rekiwi de este puñetero tiempo que tenemos por tierras astures… Home home no me fastidies, que tan pronto hace sol como cae una tromba de agua que casi tenemos que salir en canoa. Yo que soy de terraza, el domingo entré y salí con la botella de sidra p´afuera y p´adentro del bar, no sé la cantidad de veces (parecía que estaba de huevo). No sabes si poner sandalias o botas de agua (ayer llevaba las últimas por Diorrrrrr). Con lo que me gusta estrenar ropita los domingos a los nenos, pero claro me da por saco estrenarla pa no lucirla.. Porque ya os digo sol–lluvia–sol–lluvia, y así tamos a 30 de mayo, amosssss por Dior… Primavera de mis amores ven ya por estas tierras, porque si no a la Mari le va a dar un pampurrio, un  parraque y un parrússssss todo a la vez… Ainssss que suerte tenéis amig@s del sur, yo quierooooooo jooooooo.
   Y es que yo quiero estrenar modelazos de esos que tanto nos gustan, de esos que nos vuelven locas, de esos que nos hacen sentir cosquillitas en el estómago. Hoy os voy a llevar de compritas a una maravillosa tienda de Benidorm (allí si que estrenamos jejeje), su nombre Nanetti Kids, sus dueñas dos soles, sus niñas un encanto y la ropita que tienen pues de parraque… Amos una combinación de 10. Y si encima os digo que tienen toda la tienda con descuentos en temporada hasta el 30% ya la repanocha ¿verdad?. Mirad mirad que os enseño…



cositas ideales en una tienda ideal…
Lolittos, Lapeppa, Noma Fernández, Sanmar, 
Laormiga, Loan Bor, Sánchez de la Vega...


¡la cole de anclas de Lapeppa me chifla!


¡que monerías!


colecciones que enamoran...


y un escaparate con una explosión de color impresionante…
¡LOVEEEEEEEE!

Aquí os dejo su web para que veaís todas las prendas al detalle y con PROMOOOOOO…




   Y así me despido… Hoy brindando por esas sonrisas que nos provocan las cosas bellas y que sin querer  salen de nuestro rostro… Un ole por ellas :)



Un besazo y feliz martes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario