Seguidores

viernes, 10 de junio de 2016

Educación...

   Hola hola caracolas… Uffff que calorro, como me gusta decir esto, aunque aufe, me suden las manos y a veces hasta me den vahídos me encanta jjj… Viva el calorcito y los días de verano. Los dsfrutaría mas desde una tumbona mirando al mar, pero de momento hay que conformarse con lo que hay. Bueno, pues hoy os voy a hablar de la educación. Que bonito nombre para una palabra que algunos no saben entender. He dejado pasar unos días desde que este hecho sucedió, porque con los años he aprendido a no decir las cosas en caliente. El otro día, me encontraba con mi churri y con mis niños en la mi plazuca, de esos días de bochorno que estás hasta arriba y que no lo das entre peques, comida, que si se te enzarza la perra y tropiezas, te cae el móvil, el niño mete la mano en un charco, vamos un día de esos comunes en nuestra familia jajaja. Yo toa estresada pero a mi bola como siempre. Cuando oigo en la mesa de al lado carcajadas de esas con maldad, venían de una chica de esas que llevan mas oro (del falso) colgado del que su cuerpo puede soportar (lo siento pero nunca he podido con los pij@s que se las dan de pudientes y encima al final tururú corneta). Le pregunta su marido ¨¿de que te ríes?¨,  ¨ayyyyyy ayyyyy hacía años que no me reía tanto ¨, después su hija ¨¿mami de que te ríes?¨, ¨de esos hija de esos (mirando hacia nosotros)¨. No sé realmente lo que le pudo hacer gracia, si que me cayera el móvil, que Iker metiera la mano en un charco, porque vamos la historia era para partirse, en fin. En mi cabeza salió mi demonio malo y mi demonio bueno, si ganaba el malo allí se iba a liar parda, pero medíté y pensé antes de actuar y lo único que pude hacer fue esbozar una sonrisa y darme media vuelta.  Creo que con eso quedó todo dicho. Solo quiero que algunos padres se planteen la educación que le están dando a sus hijos, el ejemplo, porque no olvidemos que las huellas que nosotros dejemos serán el camino que ellos seguirán… FIN ;)
   Y bueno ahora unas fotuelas de aquel día, que ahora que lo pienso igual lo que le picaba era otra cosa (emoticono con lengua fuera, si es que a veces dejo salir un poco al demonio malo )…


mi señorita…
felicitar a LAURA MONTAÑO
su confección y su diseño es impecable...


mirad que espalda mas divina…
creo que mi vocación frustrada es la peluquería, como me gusta jjjj


mis dos pitufis…
loca me tienen en todos los sentidos :)


como has crecido princesa...


no hay quien le haga una foto decente…
me da que el no se va  a dejar como Naya jajaja...


no le puedo pedir mas a la vida…

NAYA: VESTIDO LAURA MONTAÑO
BAILARINAS TOPISE
IKER: RANITA DE
CAMISA LIO LIO
CHAQUETA Y CAPOTA BY TITA GELITA
ZAPATOS LANDOS


   Y así nos despedimos hoy… La educación es el vestido de gala para participar en la fiesta de la vida…


Un besazo y feliz viernes...



3 comentarios:

  1. pues hija, que te digo, que yo creo que lo que la del oro tenia era envidia de esos muñecos que tienes... como me suenan esos dias de estres!!!!!! yo creo que todos mis días son así!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! te visito muchas veces en silencio,me encanta como llevas siempre a tus niñ@s,impecables!!! que buen gusto tienes.
    Ahh!!! no te hagas mala sangre,que mala es la envidia,siempre hay gente maleducada.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar