Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2016

Vacunas… Y Cucú La Rana...

   Buenos días buenos días con amor y armonía, jajaja haciendo rimas no la hay como yo de buena, juas juas. Bueno churris podría contaros el mismo rollo de todos los días , que no me da la vida pa mas, que necesito días con mas horas, que no sé si voy o si vengo o si por el camino me detengo, pero como ya lo sabéis al pie de la letra pues vamos a saltarnos este paso. Bueno lo único a añadir es que como el buen tiempo ha llegado por estos lares la Mari ha terraceado (me tengo que dedicar a las rimas de manera profesional jajaja) y claro las tardes se hacen noches (entre que no me dejan marchar y que yo me lío sola pues…) y llegamos a las mil a casa (mala madre que es una, emoticono con lengua fuera) pues no doy mas de mí. Excusas, todo excusas, jajaja. Pero hoy aquí estoy, en mi momento zen, yo sola conmigo misma, en mi momento, mari currando, Naya con la gueli y bebe durmiendo, uffff benditos momentos jjj... Acabamos de llegar hace un ratito de ponerle la última vacuna a Iker del meningococo B, esa que tanta polémica ha creado. Yo tengo que reconocer que en lo que a vacunas se refiere se las he puesto todas a los dos (Naya ya tiene sus dos dosis desde hace tiempo), y es que yo prefiero mas prevenir que curar. Y si, es una pasta, pero para esto a mi no me duele. Respecto a los efectos secundarios, en nuestro caso ninguno de los dos ha tenido. Es mas, os dejo unas fotos del trasto recién vacunado…


mi polvorín…
un no parar...
subo, bajo, me tiro del tobogán, corro, veo a los patitos…
todo en décimas de segundo jajaja

   Y ahora de tiendas, porque si, porque mola mil, porque nos encanta, porque somos un@s loc@s de la moda infantil y porque nos lo merecemos y se lo merecen… Hoy os llevo hasta Ourense a una tiendina con un encanto increíble, Cucú La Rana. Su dueña Emi, es tan achuchable, tan dulce. Y después tiene esas maravillas tan maravillosas en su tienda que yo cada vez que voy al sitio me quedo prendada de todo… Mirad os enseño algunas de las cositas que podéis encontrar...



¡¡¡me flipaaaaaaaa!!
ideal y poco visto...


que maravilla de abrigo...


y este vestido de No sin Valentina que llega a tienda y se agota…
¡¡¡es de parraqueeeeeee!!!


mirad que pasada para nuestros niños...


y para bebés fresquitos y divinos...


y a la playa o a la pisci siempre impresionante…

Encontraréis estas cositas y mas en 


   Y así me despido pichurris… Voy a seguir con mi momento (justo en este momento ha picado el mensajero y me ha despertado al bebé buaaaaaaaaa)… A dormir a baby y a abrir paquetazo que me voy ;)



Un besazo y feliz miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario