Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

Naya by Nini

He decidido hacer este blog para hablar de la vida en general pero de la moda infantil en particular,digo esto porque se que mis amig@s, que me imagino seran las unicas que lo leeran,este tema no les interesa lo mas minimo porque casi ninguna de ellas tiene niños(aunque ya va siendo hora wapas,jejeje).

Pero yo me mantengo firme en mis convicciones asi que os voy a hablar de una de mis marcas preferidas de ropa para niños: Nini, firma de sobra conocida para las que os moveis en este mundo de la moda infantil.Sus diseños son frescos,diferentes y tiene muy buena relacion calidad precio.Dicho esto os voy a enseñar los diseños escogidos por mi,para esta primavera verano para mi muñequita(ahora entendereis un poco la primera entrada del blog).
No se porque me pone las fotos antes del texto,pero no se cambiarlo,yo y las tecnologias no nos llevamos muy bien....en fin ¿cual es vuestro preferido? el mio el rosa,parece tan dulce...y el de su papa el amarillo...

4 comentarios:

  1. Hola Maria.
    Acabo de descubrir tu blog a través del de una persona muy muy especial para mi y que quiero mucho: Eva de "para mi príncipe y mi princesa".
    Me llamo Lorena y tengo una damita que hará muy pronto 2 años, un sueño hecho realidad como tu con Nayara, y otro sueño compartido es el de tener tambien una tienda.... A ver quien lo cumple antes vale????
    Decirte que ya me tienes como seguidora y que tu peque es preciosa, una cara de lo mas dulce y luciendo los modelos como una profesional... Me gusta mucho.
    Te invito a conocer mi blog que tambien es muy muy reciente donde veras las cosas que realizo.EL RINCON DE GALA (mi peque le da nombre)
    Un beso muy fuerte para tu peque y para ti y bienvenida al maravilloso mundo de las mamis con niñas locas por las firmas, los vestidos, y todo aquello que rodea su bello mundo de Fantasia e ILUSION, y que nosotras plasmamos a través de nuestros blog.
    Lorena.
    http://web.me.com/rincongala/www.rincondegala.com

    ResponderEliminar
  2. yo me decanto por el amarillo que es mas alegre y chillon ademas no soy nada de rosa jejeje la nena preciosa en cualquiera

    ResponderEliminar
  3. Hola María. Enhorabuena por tu blog, pero sobre todo por tu princesita que es preciosa. En cuanto a los vestidos me gustan los dos pero el amarillo es mi debilidad. Te deseo mucha suerte y en mi ya tienes otra seguidora.
    Besitos.
    PD: eso de que sólo te leeran tus amigas te digo yo que no, que vamos a ser muchísimas más.

    ResponderEliminar
  4. de verdad que no se como agradeceros todos estos comentarios tan magnificos hacia mi niña,gracias al blog estoy conociendo a personas encantadoras,lorena tu niña es igual que una muñequita y tu blog una autentica pasada,me he quedado sin palabras al visitarlo;mi martita hablando de ropa infantil,lo que se hace x una amiga,jajaja y para chiquitines,acabo de visitar tu blog,del cual me he hecho seguidora,y me han encantado las cositas q haces.gracias de corazon.

    ResponderEliminar