Seguidores

martes, 12 de diciembre de 2017

Sr. Scrooge y chollazos...

   Navidad, Navidad, dulce Navidad... Churrissssss que la Navidad ya está a la vuelta de la esquina como quien dice, bueno sin decirlo jjjj. Ayyyy Dior míoooo, si hace nada estábamos en la playa mojito en mano y ahora ya tenemos puesto el árbol, las luces, el Belén y los turrones ya son uno mas de la familia jajaja. Tengo que reconocer que es una época que me reflipa, me encanta sobretodo esa sensación de hogar y calidez que se crea en torno a la Navidad. Me encanta ver las luces adornando y dando esplendor a las calles, me encanta esa magia infinita, me encanta la cara de ilusión de grandes y pequeños en estas fechas. Sé que hay personas que no les gusta la Navidad porque en su mesa faltan seres queridos, pero yo les recomendaría que no estuvieran tristes y que disfrutaran de estas fechas como si ellos estuvieran aquí, ya que estoy segura que ellos desde el mas allá les gustaría que así fuera. Ayer vimos la peli de Coco en el cine y os la recomiendo al 1000 x 1000, te hace ver la muerte desde otra perspectiva, de verdad, si no la habéis visto no lo dudéis.
   Hace años cuando estaba en el cole interpreté el papel protagonista de Cuento de Navidad, imagino que todos sabéis cual es. Yo era el Sr. Scrooge, una persona mayor, rica y amargada que odiaba la Navidad. Recuerdo como si fuera hoy como iba vestida con la boina de mi abuelo y todo lo que me enseñó aquello obra. Al Sr. Scrooge (en este caso a mi jjj) se le aparecen tres fantasmas, que le muestran su vida. El fantasma de las Navidades pasadas que le muestra su niñez, el fantasma de las Navidades presentes que le muestra lo felices que son la personas en Navidad a pesar de no poseer grandes riquezas y el fantasma de las Navidades futuras que le muestra el día que el muere. Durante todo este tiempo el no hace mas que repetir la palabra ¨paparruchas (me encantaba decirla en la obra, no lo voy a negar jejeje) refiriéndose a la Navidad y a los buenos sentimientos de la gente. De repente, el Sr. Scrooge despierta y se da cuenta de todo lo que se está perdiendo en la vida por ser la clase de persona que es, así que decide cambiar y disfrutar de la Navidad y de la gente que le rodea. Así que si hay algún Sr. Scrooge por aquí aun está a tiempo de cambiar y disfrutar de la Navidad ;).
   Y ahora una de chollazos de moda infantil. Que madre mía vaya maravillas que hay a precios de parraque pero de parraque parraque. Venga vámonos de comprassssss....


esta pasada de abrigo y calentito a mas no poder, 
se viene para acompañarnos en nuestras vacaciones...
lo hemos cogido al 30 % en


¿y que me decir de estas mohicanas?...


son una divinidad...


y las tenéis al 50% en


mirad que cucada de chandal de Tous al 40% en


los zorritos son un must have esta temporada 
y este jersey lo tenéis al 50%... 


al igual que este bonito chaleco que no llega a 18 euros...
encontraréis estas cosinas en 


que bonituras al 30% en


Diorrrrr mío que pasada de abrigo y de boina al 30% en 


con este vestido de Laura Montaño 
se puede crear un total look increíble...
disponible al 30% en 


ideal para estas fechas y con descuentazo en

   Y así nos despedimos hoy. Que la paz avive la llama de amor que anida en nuestros corazones...




Un besazo y feliz martes...



viernes, 1 de diciembre de 2017

Frío y complementos...

   Buenos fríos y lluviosos días... La gente se queja de este tiempo, bueno en realidad nos quejamos por todo, si llueve porque llueve, si hace frío porque hace frío, si hace calor porque ufff que bochorno, la cuestión es quejarse jajaja (pongo risas que con risas todo se suaviza pero es la puta realidad jjj, otra vez ;). Lo que decía, que nos quejamos pero estamos en la época, escribo esto mientras me como un muji (100% dietético, lo juro por Snoopi y por la bragas de Mafalda juas juas) de la panadería de debajo de mi casa, mientras veo llover desde la ventana, esa sensación de bienestar que da esta época del año. Hay que saber disfrutar de cada momento, si llueve bailar bajo la lluvia, si hace sol sentir los rayos como penetran en tu ser , con protección eso sí (madre esto me ha quedado un poco raro jjj), si hace frío pues a abrigarse con el calor de un abrigo, del hogar o de un abrazo y sentir esas sensaciones maravillosas. Yo la verdad no concibo unas Navidades con sol y calor, me gusta ese ambiente que se crea entorno a estos días grises, fríos y lluviosos. Mi mari quería pasar las Navidades por tierras Canarias (el pobre como siempre tendrá que esperar) y aunque sé que algún año tendré que ceder a sus peticiones, esta época del año me gusta así, con frío, lluvia, nieve... Aunque cuando ceda sé que igual lo disfrutaré y serán unas Navidades diferentes.
   Pero por lo pronto, toca abrigarse para salir a la calle. Así que os he preparado una selección de complementos para que vuestros peques vayan bien abrigaditos en estas fechas. No os olvidéis nunca que los complementos son los que hacen que un look sea de 10 o incluso de 11 (que soy de números impares jjj). Por cierto me requetechiflan las tiendas que tienen la sección COMPLEMENTOS en sus webs...


las boinas de La Martinica son un must temporada tras temporada...
Las encontraréis con descuentín en...


mirad que cuellos por Diorrrrrrr...


y estos leotardos de diversidad de colores son lo masssss
Disponibles en...


como me flipan los gorros de aviador, 
además de calentitos quedan monísimos...


y mirad que cuello tan divino 
de Carmen Taberner por 8,04 euros (si, flipante)...
Cositas que encontraréis en..


este paraguas de Tous es un imprescimdible...
En rosa y azul en...


gorros con pomponazo de pelo natural en...


y este bolso no abriga pero es total...
Lo tenéis en...


para este vestidin (corazones a tutiplén) 
El vestido lo cogimos en 
las calzas en 
y las botas en 


gorritos de mil colores en...


conjuntos ideales de bufanda y gorro en


lo mas de lo mas estas mohicanas de Foque


ufff que pasada esta bufanda de pelo de Nueces disponible en...

   Y con un abrazo de oso peludo (que reconforta ademas de dar calorín) me despido hoy de vosotr@s. Que hace frío si, pues un motivo mas para abrazar ;)...



Un besazo y feliz viernes...



martes, 21 de noviembre de 2017

No te dejaré grandes riquezas, pero sí grandes recuerdos...

   No te dejaré grandes riquezas, pero sí grandes recuerdos... Con estas palabras y llorando a lágrima viva acabamos mi muñe y yo un gran día, el día de la celebración de su noveno cumpleaños con nuestra gente. Ese día siempre es muy muy especial para nosotros por todo lo que engloba. Y no lo voy a negar, yo me esfuerzo porque todo salga bonito y bien (aunque siempre hay contratiempos jajaja, este año le tocó a la tarta ). Ese día quiero que él o la protagonista sea feliz a la enésima potencia y pongo todo mi empeño en ello. Y sí, cometo muchas locuras, pero como siempre digo de las grandes locuras salen grandes recuerdos... Y ese es mi propósito, que mis hijos tengan grandes recuerdos de su infancia, que sean felices y que crezcan sanos, no le pido mas a la vida. Espero que algún día cuando sean mayores (que espero tarde mucho mucho tiempo jjj, que mal llevo que crezcan jolin) digan madre mía como recuerdo aquel día en que, ostras te acuerdas de mi sexto cumple, y cuando nos llevaron a..., que bonito todo. Porque chic@s aunque no queramos que crezcan tan rápido (yo por lo menos) la etapa de la niñez solo se vive una vez en la vida y nunca vuelven a tener 2 años y dos días, siete años y medio, etc etc... Es por eso, que hay que disfrutar todos y cada uno de los días a su lado e intentar hacerlos lo mas bonitos posibles. 
   Y como estoy mu loca mu loca mu loca, y encima los astros se alían para que encuentre chollazos. Pues a pesar de que mi mari dijo que en septiembre sería nuestra ultima vez en Disneyland París, nada mas lejos de la realidad (si, soy lo peor). Tengo que reconocer que tengo un marido que no me lo merezco (aunque también tiene lo suyo no os creáis jjj).  Y que a pesar de decir que no, que no y que no por activa y por pasiva un día le enseño el chollo que encontré y me dice de nuevo que no, se marcha pa la cama y me manda un was ¨cógelo pero que sepas que esta es la última de verdad¨ jajaja. Así que me faltó tiempo para que este fuera el regalo de cumple de mi princesa. Uffff que ilusión, que nervios, que todo... Preparé una serie de pistas que la llevaron al deseado regalo final, super emocionante. Además vivimos un día estupendo en compañía de nuestros amigos. Os dejo unas fotucas...




me vais a permitir que lo diga aunque no esté bien decirlo
pero es que  la veía de 
¡¡¡PARRAQUEEEEEEEEE!!!


y mi terremoto no se queda atrás...
Cogimos el conjuntín en
y los zapatos en


la imita en todo jjj...


es una pasada el modelo de Lolittos...
además tiene doble uso, 
ya que es vestido y pichi 
y se puede poner por separado dando lugar a diferentes looks...
Lo cogimos en
al igual que las calzas,
los zapatos en


cualquier día me los como jejeje...


y para abrigarlos escogí estos abrigos de Eva Castro
que no pueden ser mas divinos y calentitos...


tiene un toque mágico este husky
que cogimos en 


aun no sé como conseguí el de ella porque estaba agotadísimo
pero mi hada madrina Patricia de 
hizo mi sueño realidad...


ainsssss mi paspayusín...


os I love youuuuu...


con mami...


que empiece la fiesta...


AMIGAS...


MI GENTE...


que carina de ilusión...


que cuatro bellezones...


morritos por aquí, morritos por allá...


la tarta sufrió un contratiempo,
pero mami había hecho un flan así que soplamos en él jjj...


regalinos...


que ganas tenia de esta casita de los Sylvanian...


regalos y amigas especiales...


un libro nunca puede faltar...


y llega la super sorpresa...
aqui las pistas que la llevarían a su regalo final...
os dejo el vídeo


vaya pasada la taza...


y el mensaje que traía lo masssss jjj...
La encargué en


el Slinky creo que tiene nuevo dueño, que tío jjj...


que grandes amistades da el facebook y el mundo de  la moda infantil
(no os enfadéis jajaja)


por esas sonrisas todo esfuerzo vale la pena...



   Y colorín colorado el noveno cumple de la muñe ha terminado y que genial nos lo hemos pasado. Gracias a tod@s y cada un@ por vuestras muestras de cariño, gracias de corazón... Los mejores recuerdos, son aquellos que al pensarlos te sacan una sonrisa :)



Un besazo y feliz martes...