Seguidores

martes, 14 de enero de 2020

Disneyland París, Navidades 2019 (segunda parte)...

   Hola hola caracolas, ya estoy de nuevo por aquí para contaros con pelos y señales la segunda y última parte de nuestro viaje al lugar donde los sueños se hacen realidad... Juro que al ver y editar las fotos se me han puesto los pelos como escarpias. Todo lo que diga de allí se queda corto, hay que vivirlo, hay que disfrutarlo, hay que sentirlo... Mucha gente no entiende mi pasión y mi locura; y cuando vuelvo a ir me preguntan ¿otra vez? si, otra vez y hasta el infinito y mas allá. Siempre les contesto ¨tu vete y me dices¨ y cuando van me dicen ¨que razón tenías María, ahora lo único que pienso es en volver¨... Y como os digo siempre, si seguís los consejos de este POST, podréis ir a La Magia por un precio asequible y gastaréis mas menos lo mismo que en cualquier otro viaje, os lo aseguro ;). 
   Bueno pues vamos a por nuestro tercer día en Disneyland París... Intentamos madrugar todo lo que podemos, pero como nos acostamos a las mil, pues nunca nos da tiempo a llegar a primera hora al parque. Si os alojáis en un hotel Disney o tenéis pasaporte anual, podréis disfrutar de las EMH (extra magic hours), ósea podréis entrar al parque primero. A veces los horarios varían (siempre hay que consultarlos en su página oficial para tenerlo presente cuando estéis allí), pero para que os hagáis una idea si el parque abre a las diez, con las extra magic hours podréis entrar desde las ocho u ocho y media. Y tendréis un extra de magia...



es llegar al parque Disneyland, ver este castillo 
y llenárseme los ojos de lágrimas de felicidad...


muy in love con mi bolso de silueta de Mickey...
lo cogí en Ali genial de precio...


contraté el desayuno con personajes en el Plaza Gardens...
llevábamos pensión completa plus y 
pagué una diferencia de 48 euros, 12 euros por barba...
sin ningún tipo de pensión el desayuno cuesta 39 euros por persona...


está muy bien porque consigues ver a varios personajes...


pero si es verdad que los personajes llevan mucha prisa
y la luz del restaurante no es muy buena...


así que no pudimos hacer fotos bonitas
 como nos hubiera gustado...


 en líneas generales yo lo recomiendo...
el desayuno buffet riquísimo,
aunque normalmente te olvidas de desayunar 
por estar con los personajes jjj...


nos encantó este elfo...
mirad a Mickey, Goofy y Cenicienta
tallados en las sandías...


Naya y mami...


con Alicia y el Sombrerero loco (un puto crack el tío)...


este como yo, todo el día a carreras jajaja...
que llego tarde, que llego tarde...


fijaos en Iker...


y ahora también...
es cagao y pintao a la madre que lo parió...
o consigue lo que quiere o lo consigue jjj...


adorable Winnie de Pooh...


¿quine se lo pasa mejor? jjjj...


nos encanta esta atracción...
Le Pays des Contes de Fées...


un paseo en barquita por los diferentes 
cuentos de Disney en miniatura...


Blancanieves y los siete enanitos...
con la fórmula de la manzana envenenada...


Naya estrenó ese día su nueva cazadora de Badum Badero...
está flipada con ella jjj...


intentamos con todas nuestras fuerzas
sacar la espada de Excalibur...


pero no hubo manera...


cuenta la leyenda que si la sacas, 
te regalan una estancia en el Hotel Disneyland...
pero no tengo constancia de que a nadie le haya sucedido jejeje...


un secretillo: si os acercáis 
a los guardias del castillo los oiréis roncar...
la armadura de uno es azulada 
y la del otro rosácea en honor a las hadas...


sin palabras...


el lugar mas fotografiado de Disney...


en los bajos del castillo de la Bella Durmiente
encontraréis la mazmorra del dragón,
un monstruo encadenado con el que hay que tener mucho cuidado...


llevaba años soñando con esta foto...


y con poder abrazar a Stitch...


y el sueño se hizo realidad...
mi cara lo dice todo...


comimos en Café Hyperion
(el restaurante de comida rápida mas grande de Disneyland París)
viendo el espectáculo Let´s Sing Christmas en Videopolis...


vistas desde la Phantom Manor...


acojona un poquito pero mola mil...


ha sido reformada recientemente...


y cita con Jack Skellington...
se consigue a través de la aplicación Lineberty,
hay que andar listo porque las citas se acaban super rapido...


fue brutal el encuentro...


y todos a la BTM...


paseíllo por Disney Village...


un piscolabis...


y al espectáculo de Buffalo Bill´s Wild West Show
con Mickey y sus amigos...


hacía unos años que no íbamos...


y estaba precioso decorado...


es un espectáculo del oeste presentado por Buffalo Bill


a la entrada te dan un sombrero con uno de los cuatro colores:
rojo, verde, azul y amarillo...


y los representantes de los cuatro colores,
se enfrentaran en las distintas pruebas
hasta que uno resulte ganador...


nos flipa su comida tejana...
con bebida ilimitada...


y su postre caliente de manzana con helado de vainilla,
y las monedas de chocolate de los personajes de Disney
que les dan a los peques...
100% recomendable...


a por el último día con mi Olaf y mi Anna particulares...


había como novedad en esta ocasión el desayuno con princesas...


y claro había que probarlo...


estaba riquísimo todo...


había comida como para una boda...


los gofres de Mickey hicieron las delicias de grandes y pequeños...


hay dos turnos, a las 8:15 y a las 9:45 horas...
y el precio sin pensión es de 49 euros adulto y 39 euros niño...
en nuestro caso con la pensión plus pagamos 23 y 16 euros respectivamente...


con Blancanieves...


encantadora...


y con la anfitriona, Cenicienta...


la luz para las fotos es pésima 
pero los abrazos y la emoción con las princesas no tiene precio...


foto con la majestuosa carroza...


y cita de nuevo con Olaf en Studios 
vestidos para la ocasión...


cuantas emociones...


cuanta felicidad...


corre Slinky...


alaaa Remy una firmita por favor...


y fotoooo...


ahora todos jjj...


y fastpass para montar en Ratatouille...
con ellos podrás montar en la atracción directamente 
en el espacio horario indicado 
a través de la cola de fastpass...
para ello solo tendrás que ir a las máquinas de las atracciones 
que dispongan de el 
y pasar tu entrada, magicpass, pasaporte anual...


y mientras tanto un paseíto por Studio Tram Tour...
mientras Jeremy Irons nos va explicando 
sobre los diferentes escenarios cinematográficos...


este momento es total...


flipante ver a RC a escala real...


preparados para montar en Ratatouille...


y cerquita de la atracción de nuevo el gran Linguini...


le encantó el boli de mickey y Minnie besándose jjj...


un chocolatito caliente...


en los puestecitos que ponen en Studios... 


Forkyyyyy...


fotos para el recuerdo...


con Goofy...


que calidad tienen las fotos del Photopass,
para mi si lo compartes con dos familias lo recomiendo totalmente...


no os podéis imaginar lo que esta foto significa para mí...
le ha invadido la magia Disney ¡oh yeah!
(no me crujas porfis)


en el último momento Naya consiguió la cita con Woody,
 el único personaje con el que nos había sido imposible conseguirla...


y no pudo ser mas genial...


nos despedimos de Studios con esta superfoto
 con photocall incluido...


ayyy que no había hecho foto a mis uñas y al castillo jajaja...


ainsssss...


yo me quiero quedar a vivir aquí mamiiiii...
y yo hija y yo...


nunca habíamos probado este restaurante,
Silver Spur Steakhouse,
lo reabrían el ultimo día de nuestra estancia...


y fuimos a probarlo...


dije que había fotos que lo demostraban ¿no?...
de esta me pide el divorcio si o si jjj


brutal la comida...


y los postres...


acojona la Phantom Manor por la noche...


oiiii...


en It´s a small world...
una de nuestras prefes,
aun resuena su melodía en mi cabeza...


espectacular es decir poco...


a marearse un poquito...


y a despedirse de Buzz...
mi cara de concentración es un poema,
(es que tengo muy mal perder juas juas)


últimos coletazos...


me flipa esta foto con nuestras siluetas...


hasta pronto...


y colorín colorado nuestra estancia en Disney ha terminado,
pero que bien lo hemos pasado y como lo hemos disfrutado...

   Y así ha sido nuestro viaje por tierras mágicas... Espero que os haya gustado, cualquier cosina aquí estoy para ayudaros, siempre desde mis vivencias y mi experiencia personal. Piensa, cree, sueña y atrévete...




Un besazo y feliz martes...





No hay comentarios:

Publicar un comentario