Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

El mundo magico de Eurodisney I

   Si hay una ciudad en este mundo que me maraville, esa ciudad es Paris. Es una ciudad magica, que te envuelve, su luz... me entran escalofrios y todo, de los momentos que he vivido en Paris.Y si a esto unimos que alli esta Disneyland, ese mundo magico para niños y no tan niños, pues entonces la ecuacion ya es perfecta. Solo tiene un pequeño gran fallo, que todo alli es cariiiiiiiiiisimo.
   Pues este año en invierno, porque no se porque extraña razon, pero solo he ido a Paris en invierno, hemos llevado a Naya y no sabeis como se lo ha pasado. Solo por ver su carita de felicidad ha merecido la pena los esfuerzos para ir. Eso si le tenia un poco de miedo a los muñecos, porque los veia muy grandes, jejeje, por eso sale con esa cara de miedo en las fotos con Mickey, Buzz... Creo que toda persona y niño deberia ir por lo menos una vez en su vida a Paris y a Eurodisney y experimentar esa magnifica sensacion. Si este año la economia lo permite, volveremos por alli en Navidades a ver el castillo de las princesas, comer con Mickey Mouse y a montar en sus multiples atracciones , haber si nos vemos por alli...


En el aeropuerto con unos nervios...

Con papi a los pies de la Torre Eiffel

Sin palabras...

En los caballitos de Lancelot

Con mami en las tazas... q carina de felicidad

Viendo el desfile, como mola...

Cenando en el cafe Mickey, con caruca de miedo, jejeje

En la habitacion del hotel Santa Fe, que os lo recomiendo totalmente, es el mas barato de todos los hoteles Disney, pero tiene todos los sevicios, sala de juegos, tienda Disney, cantina, rincon de juegos para los niños...ademas esta inspirado en la pelicula Cars, asi que a los niños les encantara.  La comida bastante buena. Y un autobus a la puerta del hotel cada 15 minutos que te lleva a la puerta del parque. Si volvemos sera a este hotel.

Mañana subo mas fotucas y os sigo contando.

Besitos y ser muy felices.

4 comentarios:

  1. que bonito y que recuerdos vais a tener...
    la nena esta preciosa!!
    bueno acabo de descubrir tu blog y me ha encantado asi que me quedo pro aqui...jejeje
    te invito al mio...
    besotes!!
    http://migolondrinatxikia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. toy viciandome a tis actualizaciones! entro tolos días a ver. Tengo que decir que hasta yo que nunca había pensado en ir a Eurodisney, viendo las fotos me picó el gusanillo!

    ResponderEliminar
  3. Zuri ya he visitado tu blog pro no m dja scribir.sara es una ricura,m ncanta l vestidin de nini azulon,jejeje.muchos animos y besitos wapa!

    ResponderEliminar
  4. Ana q no t habre hablao yo vcs d paris...y ahora quies ir,jejeje.neni yo creo q tienes q ir y dspues sabras d lo q hablo.y x supuesto ir a eurodisney.eso si q s visita obligada.un superbeso wapisima!

    ResponderEliminar