Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

El mundo magico de Eurodisney III

   ¡Buenas chicas! como os he echado de menos estos dias pero entre  las fiestas y el buen tiempo que nos ha acompañado todo el finde por el norte, me ha sido imposible escribir nada.
   Bueno pues voy con la ultima parte del viaje a Eurodisney (es la ultima parte lo prometo, jejeje). Pues despues de visitar los dos parques, que como os he contado son super magicos, pues te quedas con ganas de mas... y para eso esta Disney Village, alli podras encontrar gran diversidad de bares, espectaculos, cines, conciertos y todo ello hasta bien entrada la noche.
   Nosotros tambien fuimos a una cena espectaculo que nos encanto, tanto por el espectaculo en si mismo como por la comida. Se trata del Buffalo Bill´s Wild West Show. Alli se mezcla la conquista del lejano Oeste con los personajes Disney. A la entrada, en  el salon bar estaba Goofy vestido de sheriff con varios musicos. Cuando entrabas en el espectaculo te daban para cada uno un sombrero  de cowboy que Naya no se quito en toda la cena. Despues tenias que apoyar al color del rancho que te tocara en las diversas competiciones que se celebraran, gano nuestro equipo, jejeje. Todo esto mientras degustabas una cena al mas puro estilo tejano, que consistia; en primer lugar nachos, despues fabas con sabor tex mex, vamos que picaban un cacho, jejeje; un plato de parrilla enorme y rico rico, y un helado con una base caliente de tarta de manzana, y barra libre de bebida. Despues una chica muy  maja le trajo a Nayara un monton de chocolatinas. La verdad es que el espectaculo es un poco carillo, pero desde mi punto de vista merece la pena ir a verlo.
   Y otra noche fuimos a cenar al Cafe Mickey, ya os puse foto, y alli mientras estas cenando cada poco pasan diversos personajes Disney. Naya les tenia miedo, jejeje.
   Bueno pues aqui os dejo algunas fotucas pa que veais como es Disney Village. Y haber si os animais a daros una vueltuca por alli.


Por Disney Village...




Buffalo Bill´s Wild West Show




Mas fotucas del hotel





FIN

Y mañana a dar una vueltuca por la Cuenca del Nalon, a la Felguera, a hacer una  visitilla a  la tienda  Angelottes, que tienen muchas de sus prendas al 50%. Os animo a que os deis una vuelta por su blog

Un besazo y feliz martes ya...

2 comentarios:

  1. QUE BIEN LO HABIS PASADO NO??... Yo tengo ganas de ir con Sazra... pero embarazada creo que me va a tocar esperar un poco...
    un besote

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que nos lo pasamos pipa!ademas solo por ver la carita de ilusion de Naya ya merece la pena. no embarazada casi que mejor no, jejeje pero speras un poco y vas con los dos peques y asi es doble la ilusion.un besazo u grande!

    ResponderEliminar