Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

Hilda Sordo, espectacular

 Buenas chic@s ¿como va todo? yo mucho mejor, Naya totalmente recuperada, que eso es lo mas importante, mi movilidad ya casi es total,  he adelgazado 3 kg; y empieza el finde asi, que mas puedo pedir... 
 Como dice mi abuelita nunca llovio que no parara y que razon tienen todos estos refranes de antes. Pues para celebrarlo he decidido comprarle a mi muñequita un vestidin nuevo:



 Y la verdad es que llevaba tiempo detras de este de la diseñadora Hilda Sordo, a la que me imagino la gran mayoria conocereis. Asi que he mandado un mail a la tienda de La Pequeña Angela en Gijon, preguntando si tenian algun vestidin de Hilda Sordo en la talla 3 y casualidades de la vida, la chica, muy agradable, me manda la foto de este, topos de cielo y de este otro, que tambien me encanta, pero para Naya es demasiado blanco ¿me entendeis no? jeje


 Por cierto por si alguien aun no lo sabe, esta diseñadora, que dicho sea de paso es de Pola de Lena, si no me equivoco, tambien hace verdaderas preciosidades para niños y para nosotras.
 Pues mañana por la mañana me voy a buscar el vestidin a la tienda y el domingo se lo estreno. Haber si el tiempo acompaña... Prometo fotos.

 Os dejo el enlance del blog de la tienda:

Un saludo y feliz finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario