Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

Hola a tod@s, siento mucho no haber actualizado estos dos dias, pero he tenido un pequeño percance y no he pasado muy buen fin de semana, aunque gracias a Igone, Joaquin, Cris, Tonin y mi niña ha sido mucho mas llevadero.Y tambien a mi familia, que no los he nombrado en el post anterior porque se merecen uno aparte.
Bueno pues dadas ya las explicaciones,vamos a nuestro tema que es la moda infantil, y aunque soy una apasionada de los diseños que se hacen en España y de la ropita mas de vestir, de vez en cuando necesitamos esa ropa mas de sport para determinadas ocasiones, ir a la playa, al parque, a la piscina... y la verdad es que este modelin me encanto cuando lo vi, tengo que decir que le corte un buen cacho porque yo soy de las que piensa que vale mas un vestido corto y feo que uno guapo y largo, pero vamos es mi opinion personal que cada uno tiene sus gustos...pues aqui os dejo una fotuca de Naya con su modelo de Ralph Lauren para esta primavera verano ¿a que parece de los años 50? jejeje.
Un saludo y disfutar del ultimo dia del finde!

2 comentarios:

  1. Pues nosotros lo hemos pasado muy bien¡¡¡ besitos guapa¡¡¡ y ponte bien prontito que quiero cambio de armario IGONE&JOAQUIN

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes q nada mas q me ponga bien vamos una tarde de compras en plan pretty woman...

    ResponderEliminar