Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

La Marquesita Real III

   ¿Que tal ese principio de semana chic@s? yo despues de dos semaninas por mi Asturias del alma me he vuelto con mi maridin pa tierras gallegas, pero el jueves ya toy alli otra vez, a disfrutar de los ultimos dias de San Juan. Deciros, por si os quereis acercar hasta Mieres, los que vivais cerca, que el dia 23 de junio tocan Los Pecos y al dia siguiente Mario de OT. Por cierto la foto con Andy y Lucas no pudo ser...
   Hoy os voy a enseñar a Naya con otro vestiducu de La Marquesita ReaL,(http://www.tiendavillafabula.blogspot.com/) en concreto el modelo Fresita Real, este año me ha dado por esta marca, jejeje. Ya se lo compre hace unos meses, lleva manguita tres cuartos y asi no le pongo chaquetuca con el. A mi particularmente me encanta ¿y a vosotr@s?


Naya con su Lua...

Que colmillos tiene, parece un vampirin, jejeje


Un saludo y feliz comienzo de semana a tod@s.

5 comentarios:

  1. Yo no soy de Asturias, pero ya he estado 3 veces, para mí es un vicio, me encanta, (con el calor que hacer aquí en el Sur) en verano siempre pienso en Asturias, es preciosa y tiene mucho encanto, creo que nunca me cansaré de volver por allí, el primer viaje largo de Natalia fue a Ubiarco, sitio pequeño y agradable, desde allí hicimos todas las excursiones.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que mala, oye y ella tiene vestidos favoritos?¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  3. Como siempre Naya preciosa!! Da gusto ver como posa!! A mí además me da envidia, sana eso sí, ya que mi pequeña no hace un posado ni de casualidad y yo quiero tener fotos con los vestiditos como recuerdo pero...ains! que le voy a hacer!
    Besitos.
    Paula.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!!! El vestido le queda maravillosos y esa carita es irresistible.
    Me han encantado las fotos con el cochecito...
    Un beso enorme y ya sabes que estaré encantada de hacerle a la peque lo que quieras.
    Un beso a las dos.
    Lorena.
    EL RINCON DE GALA.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracia a todas chicas.nuria no m extraña q t guste asturias xq es impresionante,eso si ubiarco pertenece a cantabria,aunque desde alli puedes ir a sitios d asturias muy bonitos como llanes.yo tb he estda nl sur pero solo n sevilla y me chiflo,eso si fui n febrero y no hacia tanto calor,jejeje.ana el vestido favorito d naya es el de la muñeca q tiene pupa n las piernas.. Paula si supieras el trabajo q m cuesta q pose,la tng q sobornar un poquito sino...ya veras como antonia tarde o tmprano tb lo hara.lorena eres un encanto y esos baberos m han requetechiflado,jejeje.un beso enorme a todas!

    ResponderEliminar