Seguidores

martes, 19 de julio de 2011

Sabado en Proaza y algun encargo...

   Hola chic@s ¿que tal el finde? yo siempre que vengo a la mi tierrina pues genial. Eso si un dia quedar con unos, otro con otros y a veces llega a ser un poco agotador, pero merece la pena. Pues el sabado fuimos a Proaza a ver a mi suegra, a mis cuñados y a mi sobri Alba, a la que Naya adora y viceversa. Mis cuñados tienen una casita monisima con jardin y piscina, que a Naya le encanta, aunque la piscina no tanto. Ainsss no consigo que se meta... bueno tendre que tener paciencia. Haber si la apunto a un curso de natacion  para ver si se le quita el miedo. Y mis cuñados tambien tienen un pony, asi que imaginaros...Naya esta flipada con los animales, los adora, de hecho este domingo, si el tiempo lo permite nos vamos a ir al zoo a Cabarceno. Pues aqui os pongo una foto de Naya y el pony, eso si con ropa que no es de mi estilo, pero mi suegra me la cambio de ropa, ya sabeis como son... con lo monisima que iba con el vestidin de Eva Castro...


  
   Y el domingo habiamos quedado para bajar el Sella, pero el tiempo no acompañaba, se levanto un dia gris y oscuro. Y al final Tonin y yo decidimos no ir, aunque algunas de mis amigas si que fueron. Asi que dimos una vuelta por la plazuca, fuimos a tomar algo y despues sofing tol dia, que buena falta nos hacia a los tres.


   Y estos dias me han hecho varios encargos de diademucas, os pongo fotos haber que os parecen...





Estas dos se van hoy de vacaciones pa Benidorm con mi amiga Elena.


Esta es para una clienta de mi mami que se la encargo para su nena pa un vestidin marinero.


Y la ultima es para otra clienta de mi mami que se la encargo en tonos marrones.

   Espero que les gusten a sus dueñas tanto como a mi. Y mañana tengo que hacer otra para una boda. Ya os pondre fotuca.

Muchos besines y feliz martes.

5 comentarios:

  1. Naya en el poni no esta muy convencida jeje. Muy guapas, me encanta la marinera; a ver que tal te quedo la que pones mañana de boda! que tengo curiosidad. bsin.

    ResponderEliminar
  2. es que en las otras sale riendose, pero sale con Poldo y Alba, entonces por eso puse esta.
    la de la boda es pa Laura, pero la pondre el jueves que tengo que comprar unes cosuques.bsinos.

    ResponderEliminar
  3. MARIA VAYA AMAZONA TIENES!!!!!!! esta preciosa,aunque tambien te digo que cuando la pillas riendose en las fotos es para comertela!!!!!
    el zoo de cabarceno me encanto, tenemos que volver ya que de auqella íbamos sin Gala y los animales como a Naya la encantan.
    un beso enorme a las dos.
    Lorena.,
    EL RINCON DE GALA.

    ResponderEliminar
  4. me han encantado para mi Saraaaaaa!!
    en cuanto le pueda poner diademas ya le encargaré alguna que otra...

    y la amazona divina!!

    besotes

    ResponderEliminar
  5. lore ya te contare lo de cabarceno pero fijo que va a flipar, jejeje.
    zuri cuando tu quieras te hago una diadema para tu princesita.
    un besazo enormeeeeeeeee.

    ResponderEliminar