Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

Un triste adios

  Hola chic@s. Hace casi una semanita que no escribo en el blog, pero un triste acontecimiento ha sacudido mi vida en estos dias. Una persona muy importante para mi se ha ido y ha dejado en mi un vacio muy grande. Mi abuelito Gerardo ya no esta entre nosotros. Si hace poco hacia una entrada diciendoos lo orgullosa que me sentia de tener a mis cuatro abuelitos en mi vida, ahora ya no puedo decir lo mismo. Pero me siento satisfecha de haber hecho ese pequeño homenaje.
   Nos has dejado el dia de San Fermin, que paradoja, tu que no eras muy de fiestas, pero si de risas y de bromas. Dedicaste gran parte de tu vida a trabajar y a sacar a tu familia adelante, cosa que conseguiste con creces. Siempre te tendre en un pedestal porque venero a la gente que consigue las cosas por sus propios medios, a la que nadie le regala nada. Ojala yo pueda seguir tu ejemplo. Persona intachable donde las haya. Con un fuerte caracter, el cual me siento orgullosa de haber heredado. Que sepas haya donde estes que te has llevado un pedacito de mi corazon. Y aunque ya llevabas dos años malito, y no eras muy consciente, Nayara tambien se acuerda de ti y pregunta por tito Gerardo, ayyyyyyyyyy que pena me da que no te haya conocido en tus buenos tiempos.... buffffffff. Tu, me compraste mi primera bicicleta, una BH roja, ese color que tanto te gustaba, y hoy en honor a ti me he vestido de ese color, porque se que a ti no te gustaria verme de negro. Muchisimas gracias por haber estado en mi vida y hacerme ver que las pequeñas cosas son las que nos hacen grandes. Te quiero abuelito.

7 comentarios:

  1. Lo siento mucho Maria¡¡ Muchos besos y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites..

    ResponderEliminar
  2. María que palabras tan hermosas sobre tu abuelo. Eres una afortunada porque el recuerdo tan grato de personas que queremos es realmente valioso en la vida de una persona!!Un abrazo fuerte.
    Paula.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho, sé cómo te sientes, porque yo también he estado muy unida a mis abuelos y por desgracia ya no los tengo conmigo pero mi vida está llena de grandes recuerdos vividos junto a ellos y la cantidad de valores que te dejan contigo. De todas maneras siempre van a estar ahí. Un besito y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  4. Jo que penita, ya lo siento María!!,
    Y que palabras tan bonitas le dedicas!!... ten por seguro que él está ahi contigo y que estará orgulloso de la nieta que tiene...
    Un besote enorme y animo!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a todas por vuestras palabras de animo, son un balsamo para mi en estos duros momentos.mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. Maria lo siento mucho guapa..hasta me e emocionado xke como bien dices hace poquito lei sobre tus abuelitos...bueno cielo donde este seguro que esta orgulloso de su nieta y bisnieta!!
    Mucho animo y besitos

    ResponderEliminar
  7. María, lo siento. Acabo de llegar de viaje y me llevo la grata sorpresa del premio, bueno mi primer premio, el que me has regalado tú y que me ha dado una gran alegría, pensaba que era algo ageno a mí, muchísimas gracias.
    Bueno volviendo al tema me llevo la sorpresa por el premio y a la vez la pena de lo de tu abuelo, lo siento, que casualidad, cuando hace poco les dedicabas un artículo a ellos y ahora mira, me encantó leerlo y te hace acordarte de los tuyos, los abuelos son un gran legado, nunca se les olvida y siempre se les quiere. Un besito guapa.

    ResponderEliminar