Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

Vestidin Eva Castro

   Hola chic@s ¿como ha ido el finde? supongo que muy bien, porque con este tiempo tan bueno que nos acompaña por todo el pais, hay multiples cositas que hacer, playa, piscina, montaña... Pues nosotros, la verdad que nos lo hemos pasado genial, y Naya ni os cuento, nos quedamos un dia mas de lo previsto y todo. En Cudillero habia mucho ambiente, ya que eran fiestas, asi que entre orquestas, caballitos y chiringos se nos ha pasado el finde volando. Y hoy ya nos encontramos de nuevo por tierras gallegas. Aqui hace un dia espectacular y me imagino que la semana continuara igual, asi que nos espera una semanita playera total, hay que aprovechar que lo bueno dura poco...
    Pues este finde, como os he dicho le he estrenado el vestidin de Eva Castro a Naya. Y el resultado me ha encantado, y a la gente de Cudillero tambien, jejeje, todo el mundo decia mira que mona va esta niña...y eso gracias al fantastico trabajo que hace esa gran diseñadora y mejor persona, que no es otra que Eva. Estoy ansiosa por ver los modelitos del proximo verano, que fijo seran espectaculares. Desde aqui te mando un beso enorme. Disfruta mucho de tus vacaciones.
   Como lo prometido es deuda os dejo unas fotos de Naya con el vestidin...


Con el reloj de madera que me regalo Cuca, que me encanta...


Por la mañana de trencitas y sandalias


Y de tarde de moño y zapatos. Mi mami me tiene loca con las posturitas, jejeje


   Recordaros, por si aun no lo sabeis que en Ata Linda estan de sorteo, un vestidin monisimo. Yo ya me he apuntado, haber si hay suerte...Os dejo el enlace, que hasta el dia 8 de julio podeis dejar vuestro comentario y entrar en el sorteo.

Un besazo y buen comienzo de semana

8 comentarios:

  1. nunca la había visto con trenzas ni con sandalias! por Dios pa comela. El "nayalazo"de la tarde mas guapo en blanco o rosa no? pero ta guapisima también. Así que genial por Cudillero no? ya me cuentas . besín.

    ResponderEliminar
  2. por Cudillero genial, lo pasamos pipa, encima como habia fiestuca mejor aun. el nayalazo de por la tarde era fursia pero no se porque sale tan oscuro, aunque igual hubiera quedao mejor blanco, era por cambiar un poco, como por la mañana ya lo llevaba blanco...un besazo mu mu grande!

    ResponderEliminar
  3. Maria las fotos son preciosas y Naya es una muñeca, el vestidio es muy llamativo,es cierto que cuandos e lo pongo a Mia la gente se gira para verla pero Naya lo luce que como para no girarse. muchas gracias por lo que dices de miiii, no sé que decir. un beso muy muy muy grande para las 2 de nosotros 3.

    ResponderEliminar
  4. María, pero qué preciosa está Naya!! A ella no hay modelo que no le quede ideal pero la verdad que este modelo de Eva es espectacular, mi favorito para este verano sin duda!
    Un besito.
    Paula.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria!!
    Naya esta preciosa..que guapa y fresquita esta ella con el vestidin de Eva...es monisimo me encanta...super fresquito y chulo!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias a todas por las cosas tan bonitas que decis de Naya, y a Eva por hacer esos diseños tan espectaculares para nuestros peques.un besazo enorme para todas!

    ResponderEliminar
  7. María,por cierto gracias por publicar el sorteo en Ata linda. Un besito.
    Paula.

    ResponderEliminar
  8. de nada Paula, yo encantada de informar sobre el sorteo, y haber si tengo suerte, que me encanta el vestidin, jejeje

    ResponderEliminar