Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

Ya he pecado...

   Buenas chic@s ¿que tal ha ido el finde? el mio bastante bien, aunque al final no he podido disfrutarlo tanto como me hubiera gustado debido a imprevistos de ultima hora. Pero ha estado bien, aunque el tiempo no nos ha acompañado mucho. La verdad es que no recuerdo un verano tan malo como este en mi vida en Asturias. Hoy ha estado practicamente todo el dia lloviendo ¡si parece que estamos en invierno! Y lo peor es que han dicho que agosto va a venir igual. Un poquito de sol aunque solo sea por compasion porfi, jejeje.
   Pues como os dije en la anterior entrada, el viernes fui hasta Angelottes haber que ropita nueva habia llegado. Aunque he de decir que yo ya iba con un claro objetivo: el vestidin de Marita Rial, blanco, camel y azul. Y fue verlo y quedar fascinada. Y que decir cuando se lo probe... igual que una muñequita... Solo habia un pequeño problema que es blanco, y Naya mas vestido blanco = coctel explosivo, por eso le probe alguno mas, pero en concreto tambien me encanto uno de Baja Costura con tela de tapiz en colores granates que le quedaba monisimo. Y por un momento dude, pero Clara me dijo, llevale el de Marita que es muy especial y distinto. Y mi cabeza decia: y muy blanco... jejeje. Pero la verdad es que le quedaba de llamar la atencion , asi que aqui os dejo la muestra de mi pecado, que creo que de vez en cuando pecar no es tan malo ¿no? y sobretodo si es por nuestro peques...

¿A que es una monada? pues puesto es de escandalo... ya os pongo fotucas cuando se lo estrene, que ya esta tita Gelita haciendo la chaquetita y la braguita a juego.


   Por otro lado deciros que el viernes en Angelottes conoci a a Lorena y a Naim, del blog http://www.elpequenoparaiso.blogspot.com/, Lorena es encantadora y que decir de Naim, es guapisimo y su mama lo llevaba de punta en blanco.  Me presto muchisimo conocerla y mas haberlo hecho en Angelottes, y que me la presentara Clara. A las que no conozcais su blog, os animo a visitarlo.

   Y por hoy nada mas, mañana el viaje al zoo de Cabarceno con sus fotos animalarias correspondientes, jejeje.

Un besazo y feliz martes.

10 comentarios:

  1. Ese vestido es uno de mis favoritos para este invierno, aunque digo lo mismo, me tira lo de que sea blanco, pero es de lo más mono que he visto esta temporada.

    Estoy deseando ver una foto con la princesita dentro.

    Un besito

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, seguro que le queda precioso, ya sabes, foto en cuanto lo estrene..... y por lo blanco pues si para las niñas un poco sucio pero bueno, ya se sabe jeje.ahhhhh el blog de Naím es elpequenoparaiso.blogspot.com
    es que está mal, y más que nada porque si alguien no lo conoce, cosa que dudo, pues no podrá entrar.
    Un besito

    mipequenaadriana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. gracias silvia, es que tengo las teclas del ordenador levantadas, por obra y gracia de Naya y a veces saltan.ya lo he puesto bien, aunque como tu dices es dificil que alguien no lo conozca.
    nada mas que lo estrene pongo fotuca haber que os parece.un besazo wapas!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes por el blanco, les da una luz especial y les favorece. Las mías es un color que me gusta en verano por que con el moreno les resalta. En invierno su abrigo es blanco, pero van bien guapas. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Muy bien María, tu por si te quedas sin tallas eres la primera,jeje! Ahora supongo que no te resistirás a estrenárselo ya a Naya, estoy deseando ver a la muñequita con él.
    Un besito.
    Paula.

    ResponderEliminar
  6. ¡Es preciooooso el vestido¡ ya le había echado yo el ojo, tu peque va a estar guapísima con él.
    Besos
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias María!! a mí también me encantó conocerte, aunque Nayara estaba medio adormilada!! veo que al final le cogiste el vestidín.....es espectacular!!! seguro que estará preciosa!!! Seguro que volveremos a coincidir cualquier día!!! un besito y muchas gracias por tus palabras!!!

    ResponderEliminar
  8. fijo que volveremos a coincidir por Angelottes, en breve volvere a hacer a Clara una visitilla, si es que no tenemos remedio, jejeje. nada mas que le acaben la chaqueta y la braguita ya le estreno el vestidin y pongo fotuca. mil besos Lorena.

    ResponderEliminar
  9. hola Maria!!
    una preguntita... le quiero coger tambien a Sara este vestidito...pero es que no se que talla!!
    Sara tiene ahora los dos años y medio!!, y en Febrero hara los 3...
    que talla le has cogido tu a naya?
    la 3 o la 4?
    es de la edad de Sara no??
    besotes...

    ResponderEliminar
  10. hola Zuri!
    Naya cumple tres añitos en noviembre y le he cogido la tallita 3 porque esta delgadita igual que Sara, asi que yo creo que le debes coger tambien esa talla, porque una 4 me parece demasiado grande. yo incluso le probe una talla 2, que tambien le valia pero le quedaba muy muy corto, porque el vestidin es cortito cortito. compraselo que queda monisimo puesto.un besazo.

    ResponderEliminar