Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

Baños y zapatitos nuevos.

   Buenas chic@s ¿que tal va ese veranito? el mio un poco ajetreado, todo el dia entre Asturias y Galicia, maletas p´aqui maletas p´alla. Menos mal que ya me queda poco, que en septiembre Naya ya empieza al cole y ya nos quedamos definitivamente en Asturias. Es por eso que no actualizo el blog todo lo que quisiera.
   Pues hoy estoy super contenta, me encuentro en Villagarcia, y hace un dia de sol espectacular. Asi que por la mañanita cogimos los bartulos y nos fuimos a la playa, bueno primero a los hinchables, que como queda de paso, es parada obligatoria... y a ¿que no sabeis que? Naya se ha metido en el agua y ha sumergido la cabeza, ya se le esta quitando el miedo, menos mal, porque a mi que en otra vida debi ser pez, me encanta estar en el agua. Y me daba mucha rabia que no se bañara. Pero hoy me ha dejado sorprendida, cada poco me decia: "mami me vo a baña" y metia la cabecina ¡jo que ilu.! Ah, y por fin le he hecho fotos con el culetin de Pasito a Pasito en toyle de jouy marron.



posando pa mami...


¡me gustaaaaaaaaaaa!


tomando el solete...


y chapuzon...


   Por otro lado le he comprado dos pares de zapatitos a Naya, unos los he comprado de rebajas, pero me valen perfectamente para el invierno, de hecho espero estrenarlos con el vestidin nuevo de Marita Rial. Son de Chupetin y los he comprado en Mieres en Rosa Garcia y han quedado super bien de precio.




   Y los otros los he comprado a traves de facebook, es la primera vez que le compro a Naya unos zapatos sin probarselos, pero estaban tan bien de precio y me gustaban tanto... Y lo mejor es que puestos quedan aun mejor. Ademas es la primera vez que tengo que comprar un vestido para los zapatos y no unos zapatos para el vestido... pero ya he encontrado un firme candidato ¿haber que os parece?



estos son los zapatitos..
(son de Calzaditos Calzado Infantil )


y este el vestido candidato a acompañarlos...
es de El armario de Ines y me parece espectacular.

Y ahora tengo en mente comprarle unas pascualas, que el año pasado no me atrevi pero este ya toca, jejeje. Y por hoy nada mas.

Un besito a tod@s y disfrutar del veranito.


7 comentarios:

  1. que rica con eses coletines, si es que hasta en la playa tien estilo. Me encantan sobre todo los segundos zapatos y el vestido guapisisisisimo, madre va a estar como un cromo.

    ResponderEliminar
  2. hay que estar mona hasta en la playa, jejeje.el vestidin haber donde lo encuentro pero es que lo vi y me enamore, haber si lo hay en la felgue, tengo que preguntarle a Clara.y sabia que te iban a encantar los segundos zapatos, con lo que te gusta el marroncito, jajaja.un besazo pa mi supernena.

    ResponderEliminar
  3. Que mona en el agua y en la toalla y que pelo mas largo tiene no???
    Los zapatos los dos una monada pero los marrones preciosos.
    Yo ya compre una pascualas el año pasado y las tengo en mente para este tambien .
    Bueno guapa suerte paéncontrar ese vestido,precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. si mamen tiene el pelo larguisimo, le crece por momentos, jejeje. las pascualas quedan monisimas, se las probe el otro dia y me encantan. ya estoy manos a la obra haber donde encuentro el vestidin.un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria!!!
    Le has comprado a Naya el mismo vestido de Marita rial que creo iguales el blanco,celeste y camel,jajaja es monisimoooooo y los zapatos los segundos tb los he comprado pero en el camel clarito con el lazote chocolate y tb los rosa por que son monisimos..y los compre en el mismo sitio que tu!!!jajajja..Naya esta monisima y mas bañandose que guapa posando!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. jejeje tenemos los gustos parecidos, diria que casi iguales porque me encantan todos los vestiditos que le compras a Marta.un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena elección el vestido del Armario de Inés. Los zapatos son también una monada.
    No te conocía pero me hago seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar