Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

Calorcito y las cositas de tita Gelita...

   Ayyyyyyy  chic@s que calorro... y que ganitas tenia por fin de decir estas palabras; porque despues de mucho tiempo parece que el verano llego a nuestras tierras. Me encanta, estoy super feliz, de hecho dicen que el sol aumenta la felicidad de las personas y las pone de mejor humor; y yo francamente pienso que es asi. Y hoy hemos vuelto a la playita, con su respectiva parada en los hinchables, pero hoy habia tambien unas barquitas con una piscina que tienen que manipular los nenes con las manos, y Naya lo hizo a la perfeccion, jejeje, orgullo de madre... Ahhhhhhhhhh, y ayer me pinte las uñas de las manos de rojo y se empeño en pintarselas ella tambien, y yo que no; y ella que siiiiiiiiiiiiii, y yo que noooooooo y ellla pofiiiiiiii mami... y ¿a que no sabeis quien se salio con la suya?



mi muñequita en la barquita...


   Y por otro lado mi abuelita Gelita ya me ha acabado la chaquetina para el vestido de Marita Rial. Y el resultado no ha podido gustarme mas ¿a vosotras que os parece?. A mi, que con 79 años es una autentica artista.


los lazos que no falten (eso es obra mia), jejeje


¡me encanta!

   Ahora falta la braguita, pero es que compro un perle muy finito y le esta llevando tiempo hacerla, cuando este os pongo foto. Y os enseño otro conjuntin de camisetina y braguina que me hizo la semana pasada. Si es que no tengo palabras para agredecerle todas las cositas que le hace para Naya. Mil gracias abuelita.



que cuqui...jejeje

Un besazo a tod@s y feliz miercoles.

13 comentarios:

  1. madre Maria que guapas, son pequeñas obras de arte, ay! y pensar que nosotras no sabemos hacer nada de eso con lo guapo que queda después de hecho jeje. Esta Gelita vale su peso en oro. bsin

    ResponderEliminar
  2. oye que yo hice los lazos de la chaqueta, jejeje.es verdad yo no se ni coser, ni tejer, pero no te creas que me esta entrando el gusanillo, asi que igual un dia te sorprendo... pero tita Gelita es unica!un besazo neni!

    ResponderEliminar
  3. Tu niña encantadora, como siempre. La mía lleva pintadas las uñitas de los pies jeje. En el fondo son unas coquetas desde pequeñitas... Yo estoy haciendo una camiseta y una braguita de ganchillo y me están encantando. Un saludo

    http://chezlengomin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ya desde pequeñitas les encanta el maquillaje y la ropa, si es que es inevitable...y mas cuando lo ven en casa...
    y como las cositas hechas a mano no hay nada.un besin.

    ResponderEliminar
  5. Maria que manos tiene tu abuelita gelita hija!!
    Que envidia sana que te sepa hacer estas monadas,me encanta la chaqueta y el conjunto interior monisimooooo!!!
    La nena en la barquita esta pa comersela!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  6. La abuelita gelita es toda una artista ¡qué suerte tienes!
    Es todo precioso.
    Bueno... disfruta a tope de estos días maravillosos.
    Por cierto... ¡pedazo de barca!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La chaqueta es preciosa!!!! Dale la enhorabuena a tu abuela, porque vaya manos.

    Besos



    http://mofletones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Si ya se le ve la carita de felicidad jeje seguro que se lo pasó bomba.Y la chaqueta es una auténtica maravilla!!!!!!!!!

    mipequenaadriana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por vuestros comentarios.y teneis toda la razon tener una abuelita asi es una autentica maravilla.un besazo a tod@s!

    ResponderEliminar
  10. Que contenta se la ve!!!, lo de las uñas me suena un montón... y claro ¡¡cómo te vas a negar!!
    y nada guapa decirte que ya tengo mi vestidito marita en casa.... pero que no se con que chaqueta ponerle!!
    el color que has elegido tu le queda bien??, se ve un poco oscuro no??
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  11. ya tienes el vestido en casa?a q es una pasada?le queda bien de talla no? el color de la chaqueta es el mismo que los volantitos del vestido, a mi me encanta como queda porque me gustan los contrastes y para invierno me parecia que quedaba mejor en oscuro, pero tambien se la puedes hacer en azul, yo de hecho le alternare ambas, ademas la braguita se la esta haciendo mi abuela en azul con los lacitos en camel. pero todo depende del gusto de cada uno. un besin muy grande wapa!

    ResponderEliminar
  12. hola guapetona!!
    tienes un premio en mi blog muy bonito!!
    besotes SUPERMAMA!!

    ResponderEliminar
  13. ayyyyyyy zuri que ilusion!que premio mas bonito!nada mas que pueda lo recojo,cuando la cobertura me deje...gracias,gracias y gracias.

    ResponderEliminar