Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

Juegos, playita y Jose Varon.

   Hola chic@s, por fin a salido el sol, haber si es para quedarse... asi que hoy nos hemos ido a la playita a disfrutar un poquito. Ademas en Villagarcia han puesto juegos e hinchables para los niños, asi que Naya se lo ha pasado pipa.






   Por otro lado, hablando un poco de moda infantil, he de decir que este año la nueva coleccion de Jose Varon para este otoño / invierno me ha dejado gratamente sorprendida. Si el verano pasado su coleccion paso bastante inadvertida para mi, este año he de decir que no se porque modelito decidirme. Ademas es una marca con un buen diseño y una buena relacion calidad / precio. Vamos que son conjuntinos ideales para tener de fondo de armario. Os pongo algunas fotos, pero en su pagina web http://www.varonehijos.com/ podeis ver la coleccion completa.



Este modelin me parece ideal. Es uno de los que puede caer...



y este cae fijo...



estos modelinos para llevar a los hermaninos conjuntados son divinos...



y este tambien me encanta. Si es que me gustan todos, no tengo remedio...

   Bueno chic@s ya estamos en el ecuador de la semana, ya queda poco para disfrutar del finde... que ganitas. Asi, me despido y como dicen por aqui, mañana mais.

Mil besos y feliz miercoles.

5 comentarios:

  1. Estoy contigo!!
    Me encantan casi todos y decidirte por uno... vaya dificil!!
    Yo de momento estoy a ver si compro el de marita... pero no me contestan aun... asi que voy a esperar antes de mirar en otra tienda...
    y si la talla 3!!
    Grascias guapa y muchos besotes para tu princesita y para ti..

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, María, yo creo que son todos preciosos, sobre todo los de niña, pero los de niño son un poco sosos. Jejeje, ya estoy yo quejando por los niños, pero es verdad, las mamás de niñas sois unas afortunadas!!! un besito, y ya veo que os lo pasais pipa!!

    ResponderEliminar
  3. Maria... Que guapa con el pelo recogido como siempre, una carita tan dulce debe ser bien bien lucida allá por donde vaya.
    Los conjuntos le van a quedar preciosos y con el buen gusto que tienes para vestirla... Preciosa es poco.
    Un beso a las dos.
    ... Le queda poquito para ser Lady ;)

    ResponderEliminar
  4. si es verdad que este año tienen unos modelos divinos, de momento solo he visto uno en tienda, asi que voy a esperar a que vengan todos para asi decidirme...
    zuri, el vestido que se lo vas a comprar en angelottes?xq a veces se les satura el correo y por eso no te contestan, sino llama por telefono que te atienden encantadas.
    lorena tienes razon si es verdad que para las niñas hay mas cositas y posibilidades, pero hay que reconocer que nini y la marquesita tienen cositas muy guapas y diferentes para los niños.
    ay lore que ganas de que naya sea lady, jejeje.
    gracias por vuestros comentarios y un besazo para las tres!

    ResponderEliminar
  5. de todos me encanta el último!

    ResponderEliminar