Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

"Nos vemos muy pronto"

   Hola chic@s ¿como va ese veranito? el mio estupendamente. Me encuentro en un pueblecito de la Ribeira Sacra, este año he cambiado la playa por la montaña Es la primera vez en mi vida que no me voy de vacaciones a un sitio de playa, de hecho es la primera vez que me considero que estoy de vacaciones aqui, porque estoy en una casita que tiene mi abuela Maria. Pero nunca he querido venir aqui a pasar mis vacaciones, de hecho cuando venia, lo hacia obligada. Yo necesitaba bullicio, gente, playa... pero este año no se si son los años, que esta paz y este sosiego me esta sentando divinamente. Ademas la piscina, el sol, la barbacoa, los karts (como se lo ha pasado Naya montando...) y las fiestas de los pueblos contiguos tambien ayudan... jejeje. Es otra manera totalmente distinta de estar de vacaciones, pero igual de satisfactoria.
   Lo unico malo es que casi no tengo cobertura 3G para conectarme a internet, es por ello que no he actualizado el blog estos dias. Y estoy escribiendo esta entrada sin saber si va a ser publicada... 
   Simplemente era para desearos unas felices vacaciones a tod@s y deciros que yo tambien me voy a tomar unos dias, para relajarme y estar con mi niña y mi maridin. Y disfrutar de estas maravillosas vistas y paisajes.   
   Asi que un besazo muy grande para tod@s y como dice Dora La Exploradora: "nos vemos muy pronto", jejeje.
   P.D. Os voy a echar de menos, sniffffffff.
   P.D. Cuando vuelva habra novedades y sorteo...


en la pisci de mami cuando era peque...
(ahora me encanta el agua, yupiiiiiiiii)


con mami a punto de ir a los karts, y se nos olvido la camara, cahis...


haciendo la parilla los tres...


Hoy es el quinto dia de intento de publicacion de entrada ¿lo conseguire?

Un besazo y feliz verano.






5 comentarios:

  1. Entraba todos los días a ver si actualizabas jeje, lo conseguiste!. Respecto a lo que dices, los gustos cambian y nos hacemos mas tranquilas y ahora con Naya te lo pasas bien en cualquier sitio, y ahí disfrutáis plenamente los 3. Muchos besos, ya nos vemos en septiembre jo!

    ResponderEliminar
  2. Sì lo conseguiste, me alegro de lo bien que lo estaís pasando hay que coger fuerzas para el otoño, que luego el invierno es muy largo y no se puede ir a ningún sitio con el frío, la verdad es que las tendencias cambían a mí también me gusta ir en verano lejos de la playa uf mucho calor y gente.Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pasaoslo muy bien, descansad, y disfrutad del tiempo juntos. Un saludo

    http://chezlengomin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas.mil besos y muy feliz verano!

    ResponderEliminar
  5. Hola,acabo de conocer tu blog, tienes una niña preciosa, me quedo por aqui, por cierto unas vacaciones distintas, pero seguro que muy relajadas para descansar, a que si?,
    te invito a que conozcas mi blog, un besito
    http://neverlandmoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar