Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

De vuelta...

   Hola chic@ssssssssssss! jo que ganas tenia de decir estas palabras, no sabeis todo lo que os he echado de menos. ¿Que tal os ha ido el veranito? me imagino que genial, porque estando de vacaciones siempre se esta bien. El mio ha ido estupendamente, como os he dicho he estado en un pueblecito de la Ribeira Sacra, mucha paz y tranquilidad, que la verdad la necesitaba, es mas creo que despues de este verano va a haber un antes y un despues en mi vida. No se porque, pero tengo un buen presentimiento y creo que este comienzo de curso escolar, aparte de ser el primero de mi princesa (dedicare una entrada a este tema), va a ser muy bueno, esperemos que asi sea... Ah y tambien nos hemos ido unos dias a la Warner y a conocer Madrid, que nunca antes habiamos ido. Y visitamos Toledo, que me quedo sin palabras para describir lo bonito que es... Os dejo unas fotucas de todo.


en la cocina de Piolin...


con Porqui...



la maravillosa catedral de Toledo



en el Bernabeu...
( buffffff lo que impresiona)



una flor entre flores en el Retiro...

   Bueno, y ya he visto algunos blogs que vienen cargados de noticias, como es el caso de Patricia, http://www.paramiprincesamarta.blogspot.com/, que mañana abre su tienda de moda infantil, "La pequeña libelula", y desde aqui le deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura profesional.  Y tambien darle mi mas sincera enhorabuena a Paula, http://www.paulayatalinda.blogspot.com/, que este invierno realizara modelos para otras princesitas (Naya tendra uno fijo, jejeje).

 Por otro lado ya le he comprado algun vestidin a Naya, asi que aqui os dejo una foto de este vestido de Foque, que a mi particularmente me chifla, esos toques orientales me tienen fascinada ¿a que te gusta Ana? cuando se lo compre me acorde de ti,es muy de tu estilo...


como tenia tiempo libre, me dio por hacer fotos artisticas, jajaja

   Y por hoy nada mas, mañana recogere unos premios que tengo pendientes y habra un pequeño sorteo en "El baul de Naya" que espero os guste...

Un besazo y feliz jueves.















9 comentarios:

  1. Hola Maria!!!
    Muchisimas gracias por hablar de mi en tu entrada,eres un cielo y Naya esta preciosa!!!
    muchos besotes

    ResponderEliminar
  2. QUE BIEN YA ESTAIS DE VUELTA...
    Anda que si llego a saber que estas tan cerquita de mi.... hubieramos quedado para vernos y daros un besoteeeee.
    Cono ya sabes... estas muy guapa y la foto con Naya me gusta mucho, que grande y mayor la veoooooo!!!!!!
    El vestido precioso... ya sabes, ahora con "rellenito" para verlo vale?¿?¿?¿?
    besos.
    Lorena
    EL RINCON DE GALA

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por tus palabras, no te imaginas lo que las valoro. Tu tienes un gusto exquisito para vestir a Naya así que espero no decepcionarte con mi primera colección.
    Me alegro mucho de que hayáis disfrutado tanto del verano. Un besito muy gordo y feliz comienzo de curso para Naya!!
    Paula.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, os lo habeis pasado muy bien verdad? el vestido es guapisimo, un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaa! hace tiempo que te sigo y la verdad que me encanta hacerlo! me gusta mucho leer sobre peques ya que soy maestra, te invito a conocer mi humilde blog que trata de todo un poquito, un beso! http://miscositasengeneral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaque bien que volviste! Me encanta ese vestido! casi la tela hasta para mi jajjajaja. A ver si mañana tienes tus nuevas adquisiciones pro fin y las pones. Ya estoy aficionandome a esto de la moda infantil, es que hay vestidos que son una arte! Te veo mañana.besin P.D Que buena la foto de Naya camuflada entre las flores, parece que lo sabe!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía yo que te sigo te he echado de menos, vaya vacaciones me alegro que lo hayais aprovechado tan bien.
    Naya está muy mayor y guapa, el vestido es precioso, mis dos peques tienen alguno con ese corte y queda muy bonito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. muchisimas gracias,me habeis emocionado con vuestros comentarios, no os imaginais lo que os he echado de menos, ya formais parte de mi vida.un beso enorme para todas!

    ResponderEliminar
  9. María! acabo de leer el comentario que dejaste en mi blog, me has emocionado muchísimo y también tienes razón con la gente que nos pregunta..a saber ellos que notas habrian sacado..en fin, que me llena de orgullo saber que lo que he escrito te ha gustado y te has replanteado un poquito ejercer de la mejor profesion del mundo! un besazo enorme para ti y para Naya!

    ResponderEliminar